¿Por qué te encantará? —
- Un completo recorrido de 8 días por las ciudades más repesentativas de Italia donde afloran a raudales el arte, la cultura y sus paisajes naturales.
- Roma, Florencia, Venecia y Milán son las ciudades en las que se alojará en hoteles de 4* con vuelos, traslados, visitas panorámicas y hasta un paseo en barco privado en Venecia incluidos. ¡Déjese seducir por la belleza tradicional!
¿Podemos ayudarle? —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).
Destino —
Por una parte, la capital de Italia, Roma, es un lugar que guarda para el visitante un sinfín de escenas históricas dignas de admirar, desde el Coliseo hasta la Fontana di Trevi, desde el Vaticano y su Capilla Sixtina, hasta la Piazza di Spagna. Por otro lado, Florencia es una ciudad repleta de arte y de una arquitectura impactante. Podrá explorar las calles de la bella Firenze; observar la espectacularidad de la Catedral y la famosa Cúpula de Brunelleschi; o pasear por los increíbles museos para admirar las históricas obras de arte, como el David de Miguel Ángel. Venecia es una ciudad llena de arte y romanticismo formada por mini islas y cruzada por puentes sobre el Adriático. Y finalmente Milán, una gran ciudad que cuenta con una impresionante catedral, un imponente teatro, un gran castillo, antiguas iglesias y una gran variedad de museos y galerías de arte.
Itinerario —
Llegada a Roma y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Hotel NH Midas 4*.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Roma y de la salida de Milán y la llegada a España.
Desayuno. Por la mañana realizaremos una interesante visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere, Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina (máxima consagración artística de Miguel Ángel) y la Basílica de San Pedro, la iglesia católica más importante del mundo. Almuerzo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar opcionalmente la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento en Hotel NH Midas 4*.
Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri). Alojamiento en Hotel NH Midas 4*.
Desayuno. Salida hacia Asís y tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Florencia. Almuerzo. A la llegada realizaremos una visita panorámica guiada: En el paseo que realizaremos a pie conoceremos el Duomo de Santa Maria del Fiore, espectacular catedral, obra maestra del arte italiano, donde destaca su cúpula, realizada por Brunelleschi, que sirvió de ejemplo a la de S.Pedro en el Vaticano, el maravilloso campanario construido por Giotto, situada junto al Baptisterio y sus famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio y por supuesto la increíble Plaza de la Signoria donde se encuentra el Palacio de Vecchio. Cena y alojamiento en Hotel Villa Gabriele D´Annunzio 4*.
Desayuno. Mañana libre que podrá aprovechar para comprar en alguno de sus mercadillos como el de San Lorenzo o visitar alguno de sus museos como la Accademia donde se encuentra el famoso “David” de Miguel Ángel. Almuerzo. Salida hacia Padua donde en su tiempo libre podrán visitar la famosa Basílica de San Antonio, construida entre los S XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano. Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a nuestro hotel en la región del Véneto. Cena y alojamiento en Hotel Alexander 4*.
Desayuno. Por la mañana entraremos en barco privado al corazón de Venecia, durante la navegación, podrán admirar: la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Almuerzo. Tiempo libre para pasear por esta ciudad construida sobre 118 islotes y donde el encanto de sus canales, puentes, estrechas calles y secretas plazas, con infinitos misterios, hacen de ella una ciudad única en el mundo. Posibilidad opcional de un romántico paseo en góndola y/o de visitar la Basílica de San Marcos y/o el Palacio Ducal. Alojamiento en la Región del Véneto en Hotel Alexander 4*.
Desayuno y continuación hacia Verona. Tiempo libre para ver la casa de Julieta, la Plaza Bra y el anfiteatro de La Arena. Seguidamente saldremos hacia Sirmione, a orillas del Lago de Garda, uno de los más bonitos del país. Almuerzo. Tiempo libre y continuación a Milán. Alojamiento en Hotel Holiday Inn Garibaldi 4*.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo a la ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Roma y de la salida de Milán y la llegada a España.
Hoteles —
Roma: Hotel NH Midas 4*
Florencia: Hotel Villa Gabriele D'Annunzio 4*
Venecia Mestre: Hotel Alexander 4*
Milán: Hotel Holiday Inn Garibaldi 4*