Hotel Veneto Palace 4* - Roma - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Emprende un emocionante viaje a la Ciudad Eterna, un enclave histórico sin igual
  • Imagina los inicios de nuestra civilización paseando por sus avenidas emblemáticas y contemplando lugares espectaculares como el Coliseo
  • Saborea la Dolce Vita italiana a través de su reputada gastronomía y el estilo de vida único de los autóctonos
  • Alójate en un elegante hotel 4* muy cerca de Villa Borghese y a un paseo de Fontana de Trevi y Plaza España

La puntuación de nuestros clientes

Hotel Veneto Palace 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino a tu llegada, por estancia

Te alojarás en un establecimiento exclusivo en una de las partes más elegantes del centro histórico, en el escenario monumental y único de la antigua Roma, cerca de la Piazza di Spagna, la Fontana de Trevi y Villa Borghese, que es el parque más grande del centro de la ciudad.

Se trata de un edificio histórico del s.XVII completamente renovado en el que se prima la hospitalidad y el confort de sus huéspedes.

Tu habitación

Habitación Superior (20 M²)

Cada una de estas estancias cuenta con un diseño único pero la elegancia y la calidez están presentes en todas ellas. Los pequeños detalles, junto a la excelente combinación de colores, dotan a estos dormitorios de un ambiente acogedor con los baños de mármol. Todos tienen vistas a la ciudad y cuentan con TV, WiFi, minibar y mucho más.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.

El desayuno del Hotel Veneto Palace 4* se sirve en forma de bufé en la planta baja y se sirve cada mañana de 7h a 10h. Desayuno italiano clásico con capuchino y café expreso, café americano, leche fresca, varios tipos de pasteles como tartas y pasteles hechos a mano, 10 sabores diferentes de croissants, galletas, mermeladas, yogur, cereales, bizcochos, pan, nido de abeja, fruta De temporada, fruta enlatada, aguas aromatizadas, zumos de frutas.

- Desayuno americano con platos salados como embutidos, quesos, huevos revueltos, tocino, wurstel, frijoles, tomates cherry.

Il Bar Atelier es un elegante bar salón ubicado en el interior del Hotel Veneto Palace 4*. Es el lugar ideal para tomar un té o un café por la tarde o una bebida después de la cena.El menú ofrece bocadillos y bocadillos para el almuerzo y la cena y durante todo el día. Cócteles, refrescos y una lista de vinos tintos y blancos completan la oferta.

Desde el ambiente clásico con muebles de época, Il Bar Atelier es el lugar perfecto en el hotel para relajarse, leer un libro o trabajar a pocos pasos de Via Veneto en Roma.

- Horario de apertura: de 07h a 23h.

*No es necesario reservar.

Para todos aquellos que aman los productos orgánicos, recientemente se agregó un Health Food Corner con una selección de frutas secas, bayas de goji, dátiles de tamarah, mezclas exóticas, semillas de calabaza, girasol, lino y chía, hojuelas de avena tostadas sin cáscara, leche De soja y leche de arroz. - Para los amantes del té orgánico hay un rincón de infusiones de hierbas , con una selección de las mezclas más preciadas, desde el té de desayuno inglés hasta las mezclas orientales de China Jasmin.

*Bajo petición, también se prepara un desayuno vegano y vegetariano especial. Productos sin gluten disponibles.

¡Comienza tus días de turismo con energía!1 botella de vino por habitación y estancia

Tu viaje con destino a Roma

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

¡Completa tu estancia!

Visita guiada de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro

¡Completa tu estancia!

¡Los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro no tendrán secretos para ti gracias a esta entrada que te ahorrará colas! ¡Podrás disfrutar plenamente de tus visitas guiadas!

Válido de acuerdo con los períodos y días de celebraciones religiosas, en francés.

Lo esencial de Roma en autobús – 2 días

¡Completa tu estancia!

¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital!

Descubre el mejor Roma gracias a este Pase que te brindará acceso ilimitado durante 48 horas a un autobús panorámico, desde el cual puedes subir y bajar a tu propio ritmo en las diferentes paradas de los 2 circuitos propuestos, todos ubicados cerca de las principales atracciones de la ciudad.

El Coliseo, el Foro Romano, la Piazza Venezia, el Capitolio o la Fontana de Trevi no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos.

Todos los días, audioguías en castellano.

Los niños menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto.

Excursión de un día a Pompeya y Nápoles

¡Completa tu estancia!

Descubre Nápoles y el sitio arqueológico de Pompeya durante un día, acompañado por un guía.

En el programa: recorrido panorámico de Nápoles en autobús, almuerzo en un restaurante local y visita de las ruinas de Pompeya. ¡Un día ocupado en el corazón de Italia!

Todos los días en castellano, según disponibilidad.

Almuerzo y entradas para Pompeya incluidas.

Roma te espera

Roma, la Ciudad Eterna, es un lugar único donde convergen los restos de un esplendoroso pasado y donde pasear se convierte en un viaje en el tiempo. Visita las principales atracciones de la ciudad, como el Coliseo Romano y la Fontana di Trevi. Acércate y lanza tu moneda...

Descubre Trastevere, una de las zonas más auténticas y con mayor encanto. Es el centro de la vida nocturna y del teatro al aire libre. Cuenta con maravillosas plazas, iglesias y callejuelas históricas dónde perderse y descubrir la más pura esencia romana.

¡No esperes más y déjate llevar por esta maravillosa ciudad!​

Localización

Via Piemonte, 63, Roma, Italia

El aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra a 17 kilómetros aproximadamente del hotel (42 minutos en coche)

El aeropuerto de Roma- Fiumicino se encuentra a 32 kilómetros del hotel (aproximadamente 45 minutos en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hortel: 70

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Personal multilingüe
  • WiFi
  • Recogida de equipaje
  • Cuidado de niños
  • Servicio de conserjería
  • Cambio de divisas
  • Prensa / Revistas

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Veneto Palace 4*