Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Explora una ciudad donde la historia de leyenda y una energía palpable se funden en un incomparable museo al aire abierto
  • Descubre la arquitectura clásica de este hotel, que evoca el pasado imperial de Roma
  • Disfruta de la ubicación del hotel, a pocos pasos de las atracciones más icónicas de Roma 

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

La Colección Permanente

¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.

La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.

Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables. 

Roma te espera

El centro histórico de Roma es un laberinto de estrechas calles delineadas entre perdidos edificios pero que al doblar una esquina te pueden llevar a un punto majestuoso. Esta es la parte de Roma en la que la historia milenario convive con una gloriosa mezcla de ruinas romanas, estatuas neoclásicas y lugares clásicos famosos.
Roma tiene todo lo que desearías de una ciudad moderna en la que hacer una escapada pero es la historia de la ciudad la que actúa como un gran imán. Desde los restos de los días de su gloria imperial hasta la riqueza del Renacimiento o del Barroco de su centro histórico, Roma es un telar de gloriosa arquitectura, una obra de arte viviente.
Rome has everything you'd want from a modern city break holiday but critically, it's the city's history that acts as the principal magnet. From the remains of its imperial glory days to the Renaissance and baroque riches of its historic centre, Rome is a glorious architectural patchwork - a living masterpiece.

Tu hotel 4*

Este pequeño hotel en estilo tradicional ofrece unos interiores moderno, donde los elegantes paneles de madera en las paredes, un esquema de tranquilos colores verde y azul pálido y un personal acogedor se unen para que tu estancia sea inolvidable.

la soberbia situación del hotel en el centro de la ciudad, muy cerca de los escalones de plaza de España y de la fontana de Trevi indican que no podrías encontrar un lugar mejor para disfrutar de una fabulosa escapada turística en Roma, la ciudad eterna.

Tu habitación

¡Disfruta de una estancia de lujo en el corazón de esta histórica ciudad!

Habitación clásica (15m² / máx. 2 personas): Estas habitaciones muestran el gusto imperial romano.

Habitación doble (20m² / máx. 2 personas): Estas habitaciones son más espaciosas y resultan perfectas para los huéspedes que estén buscando un retiro para relajarse en pleno centro de Roma

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Gastronomía

Empieza tu día con un delicioso desayuno italiano en el elegante restaurante del hotel.
La ciudad de Roma está llena de restaurantes y bares, dirígete a uno de los vendedores ambulantes de comida y prueba un tradicional plato para llevar o siéntate en un restaurante y saborea algunas de las maravillas de la cocina italiana, existen algunos tesoros entre estos que te esperan para que los encuentres, lo único que necesitas es mirar a tu alrededor.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción las 24 horas del día
  • Bar con una licencia completa
  • Buffet de desayuno italiano completo
  • Prensa internacional complementaria
  • Aparcamiento en un garaje cercano, con aparcacoches (con un suplemento diario de entre 26 - 40 euros)
  • Centro fitness en un gimnasio moderno y completamente equipado muy cerca del hotel
  • Servicio de lavandería durante la noche y limpieza en seco
  • Conserjería
  • WiFi gratuito

Las habitaciones están equipadas con:

  • Aire acondicionado
  • Productos complementarios para la higiene personal - delicados con tu piel
  • Caja fuerte
  • Sábanas y almohadas extra disponibles
  • Secador
  • Teléfono
  • Acceso a Internet
  • Doble ventana y paredes insonorizadas
  • Minibar
  • Televisión satelitar
  • Suaves toallas 100% de algodón
  • Servicio de limpieza diario

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Stendhal 4*