Hotel Beverly Hills 4* - Roma - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en el fantástico Hotel Beverly Hills 4*, emplazado en una zona tranquila y muy bien comunicada
  • Visita uno de los parques urbanos más grandes de Europa, Villa Borghese: un regalo para todos los sentidos.
  • Sorprende a tu pareja con esta maravillosa escapada
  • Y además... Descansa en una habitación Superior de estilo clásico, con desayuno diario incluido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Roma te espera

Roma, conocida como la Ciudad Eterna, te espera con los brazos abiertos para acogerte con su carácter alegre y seductor. Un lugar donde disfrutar de la gastronomía y del vino.

La arquitectura, el arte y la historia componen un escenario único e inigualable. Un destino que se debe visitar al menos una vez en la vida.

Hotel Beverly Hills 4*

El Hotel Beverly Hills 4* te ofrece comodidad, tradición y elegancia para una estancia perfecta.

Estarás situado en el prestigioso distrito de Pariol, a dos manzanas del parque Villa Borghese y a 5 minutos de la célebre Vía Veneto.

Ventajas exclusivas:
A tu llegada, serás recibido con una bebida de bienvenida. Además, contarás con un 10% de descuento en el restaurante del hotel (excepto en bebidas) y disfrutarás de conexión Wifi.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior. Para reservas entre mayo y junio contarás con una mejora a habitación Deluxe.

Un espacio amplio en el que destaca la atención a los detalles. Su elegante mobiliario compone un ambiente relajante. Contarás con una TV de pantalla plana con canales vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, entre otros.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Durante tu estancia en Hotel Beverly Hills 4* contarás con desayuno diario. Además, te incluimos descuentos en el restaurante del hotel (excepto en bebidas).

El énfasis en crear deliciosas especialidades romanas y clásicas se evidencia en cada uno de sus platos. Aprovecha tu estancia para conquistar por completo tu paladar.

Restaurante Mascagni
Elegancia contemporánea con una amplia selección de cocina mediterránea e internacional preparada por los chefs. Ingredientes locales, frescos y de temporadas. Encontrarás una exquisita carta de vinos.

Puccini Bar & Bistrot
Un bar informal con un estilo cálido y cordial. Perfecto para un aperitivo o un cóctel.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Restaurante
  • Bar
  • Alquiler de coches
  • Parking

La habitación está equipada con:

  • TV de pantalla plana con canales vía satélite
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Albornoz y zapatillas
  • Conexión Wifi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas hasta 49 horas antes de la llegada al hotel supondrá el 30% del importe total de la reserva. Si cancelas o modificas hasta 48 horas antes de la llegada al hotel supondrá el 100% del importe total de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas