G-Rough - Roma - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • G-Rough es más que un elegante y lujoso alojamiento en Roma, es en exquisito proyecto de cinco estrellas diseñado por Emanuele Garosci y Gabriele Salini, ubicado en el corazón de Roma, la Ciudad Eterna.
  • Un ambiente donde la antigüedad y la modernidad se dan la mano, dando como fruto un espacio de vanguardia artística y gran comodidad.
  • Podrá disfrutar de uno de los alojamientos que hemos negociado para usted, Suite o bien Suite Pasquino.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

G-Rough se encuentra a 200 metros de la Piazza Navona y a 200 metros del Campo de 'Fiori, en el corazón de la capital italiana. Está ubicado cerca de los puntos de interés como la Plaza de San Pedro, el Castel de Sant'Angelo o el Panteón.

El Panteón se encuentra a 400 metros desde el hotel. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Ciampino, a 15 km del hotel.

Hotel

El Hotel G-Rough es una verdadera encarnación del estilo y diseño.

Es la esencia del nuevo proyecto diseñado por Emanuele Garosci, responsable junto con Gabriel Salini del nacimiento de una estructura que tiene como objetivo redefinir el concepto de hospitalidad.

El objetivo es garantizar al público una experiencia única, a través del cual deja de explorar a fondo las características de la ciudad, el más profundo sentido de la cultura local.

Habitaciones

Podrá elegir una de las dos habitaciones que hemos negociado para usted:

La elegante Suite, llena de encanto e historia.

Entre sus comodidades podrá disponer de una cama tamaño king, Wi-Fi complementario y tranquilas vistas al patio, garantizándole un ambiente alejado y sosegado.

Dispondrá de un elegante baño, en el que no le faltará detalle.
Podrá elegir alojarse en una Suite Pasquino.
La Suite Pasquino es uno de los puntos fuertes en el G-Rough, con sus vistas a la Piazza Pasquino.

Dispondrá de un cuarto de baño con bañera y ducha adornado con baldosas de mosaico.
Muebles originales como lámparas, mesas, sofás, sillones, así como paredes pátina y el techo y suelos de madera contribuyen a hacer que las habitaciones bastante único.

Perfecto para una escapada romántica, que ofrece lujo y un montón de comodidades: aire acondicionado, televisor, internet inalámbrico de alta velocidad, cafetera, tetera, teléfono, conexión para iPod.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00
Salida de la habitación hasta las 11:00

Servicios

• Bar
• Recepción 24h
• Calefacción
• Aire acondicionado
• Servicio de habitaciones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.8977688 , 12.472238000000061

Cómo llegar:
En coche (desde Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci - Fiumicino - Roma): Tome Via Francesco Paolo Remotti y Via Mario de Bernardi hacia A91. Siga por A91. Conduzca desde Grande Raccordo Anulare/A90 hasta Roma. Tome Via Aurelia Antica, Via Nuova delle Fornaci,Via delle Fornaci y Galleria Principe Amedeo di Savoia hacia Piazza di Pasquino en Roma.

En coche (desde Aeropuerto Ciampino- Roma): Tome Strada Statale 7 Via Appia, Via Appia Pignatelli y Via Appia Antica hacia Via dei Cerchi. Siga por Via dei Cerchi hasta Via Luigi Petroselli. Tome Via del Teatro di Marcello, Via del Plebiscitoy Corso Vittorio Emanuele II hacia Via della Chiesa Nuova. Continúe por Via della Chiesa Nuova y Via del Governo Vecchio hasta Piazza di Pasquino.

¿Qué hacer?

Sugerencias del G-Rough:

Explore Roma en una Vespa o en bicicleta!

G-Rough le ofrece la posibilidad de visitar Roma con total libertad, poniendo a su disposición el alquiler de una Vespa o una bicicleta para moverse entre las calles escondidas, lejos del tráfico...

Además, el hotel G-Rough ofrece a todos sus huéspedes 3 diferentes experiencias que tienen como objetivo garantizar al público una experiencia única, a través de la cual descubrir las características de la ciudad y de la cultura local de una forma totalmente distinta.

Experiencia Urbana

Experiencia en Familia
Experiencia de Lujo

3 Experiencias que ofrecen infinitas rutas programadas y guiadas, además de ofrecer cada una de ellas un amplio combinado de opciones para que ningún cliente se quede sin probarlas.

*Las experiencias tienen un coste adicional.

Sugerencias para visitar Roma por su cuenta:

Coliseo de Roma

Uno de los monumentos más importantes de la antigüedad clásica construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.

Fuente de Trevi
Es la mayor fuente de toda Roma. Ésta marca el punto final del antiguo acueducto romano "Aqua Virgo".

Panteón de Agripa
Templo circular dedicado a los dioses construido a inicios del Imperio Romano. Es conocido popularmente como “La Rotonda”.

Capilla Sixtina
Uno de los tesoros artísticos de la ciudad del Vaticano. Uno de los motivos por los cuales destaca es por sus murales pintados por Michelangelo Buonarroti (Miguel Ángel).

Museos Vaticanos
Son las galerías y demás estancias de valor artístico propiedad de la Iglesia Católica. Muestran obras de una extensa colección de la Iglesia, entre las cuales se incluyen los famosos frescos de la Capilla Sixtina.

 

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo / Continental
• Huso horario: GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico de 3,5€ noche por pasajero para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Traslados:
Tenga en cuenta la siguiente información para la contratación de los traslados privados de ida y vuelta desde su casa en Madrid o Barcelona al aeropuerto.

Desde Madrid, el precio incluye el servicio desde las direcciones ubicadas dentro del cinturón de la M30, así como las localidades de La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Pinar de Chamartín y Conde de Orgaz.


Desde Barcelona, están incluidas todas las direcciones ubicadas en el término municipal de la ciudad de Barcelona.


También puede contratar este servicio para las ciudades de Alicante, Valencia, Bilbao y Málaga. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio.


Tenga en cuenta que la dirección postal indicada durante el proceso de compra será la dirección de recogida y destino para el traslado. Si lo desea puede cambiar la dirección de recogida y devolución. Este cambio puede aplicar suplementos en el precio en caso de que suponga añadir kilometraje al recorrido entre centro ciudad y aeropuerto. En ningún caso Voyage Privé se responsabilizará de esta situación. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio desde la dirección que le sea más conveniente.


Todos los traslados se realizan en coche privado. Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster).


El servicio opera de puerta a puerta. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los chóferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. G-Rough