Estancia en Roma y crucero por el Mediterráneo con MSC - Roma - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Déjate hechizar por la belleza de Roma y aprovecha para hacer turismo durante los 3 días que hemos negociado para ti
  • Siente la brisa del Mediterráneo a bordo de MSC Seaview, un espectacular crucero en el que pondrás rumbo a asombrosos destinos costeros
  • Alójate en régimen de todo incluido durante el crucero y elige el camarote que más se adapte a tu gusto
  • Descubre el Museo del Vaticano, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro durante tus paradas en el crucero

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Destino

Roma posee todos los ingredientes para unas vacaciones idílicas. Las huellas de sus días de gloria imperial hasta el renacimiento y la riqueza barroca de su centro histórico componen un destino que atrae a miles de turistas de todo el mundo.

Alójate durante tres noches en un mosaico arquitectónico inigualable, una obra maestra viviente.
Disfruta de una experiencia única por el Mediterráneo a bordo del MSC Seaview, un crucero de 323 m de longitud que ofrece impresionantes servicios y fantásticas instalaciones. Desde el mar hasta el cielo, disfruta de momentos de relax en una de las muchas piscinas, pasea por el fantástico paseo marítimo del barco, cena al aire libre o disfruta de un relajante masaje en el tranquilo MSC Aurea Spa.

Tu plan de viaje:
- 3 noches en Roma en Smooth Hotel Roma Repubblica + 7 noches de crucero por el Mediterráneo en MSC Seaview

Smooth Hotel Roma Repubblica

Destino
Situado en un edificio histórico en el centro de la ciudad, el Smooth Hotel Roma Repubblica ofrece a sus huéspedes una fantástica ubicación en un entorno contemporáno lleno de carácter.

Tu habitación

Destino
Descansarás en una habitación Standard.

Acogedoras y confortables habitaciones con un diseño contemporáneo y todas las comodidades modernas necesarias para una escapada a la ciudad de Roma. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV con canales vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono y conexión a Internet.

Gastronomía

Disfruta cada mañana de un delicioso desayuno servido en el comedor del hotel. Encontrarás una gran variedad para empezar bien el día antes de salir al ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Itinerario

Día 1: Roma - Civitavecchia (Salida del puerto a las 18h)
Día 2: Cannes (Llegada a las 09h / Salida a las 18h)
Día 3: Palma de Mallorca (Llegada a las 14h / Salida a las 23h)
Día 4: Barcelona (Llegada a las 08h / Salida a las 18h)
Día 5: Ajaccio (Llegada a las 12h / Salida a las 19h)
Día 6: Genoa (Llegada a las 07h / Salida a las 18h)
Día 7: La Spezzia (Llegada a las 07h / Salida las 18h)
Día 8: Roma - Civitavecchia (Llegada a las 07h)

Barco MSC Seaview

MSC Seaview es el segundo de dos de los barcos de la generación Seaside. Con 323 metros de eslora y un tonelaje bruto de 154.000 toneladas.

Inspirado en un concepto pionero, MSC Seaview te acercará aún más al mar, gracias a su exclusivo diseño expresamente concebido para crear un clima más cálido.

Podrás pasar tiempo al aire libre, mientras degustas tus platos favoritos o te refrescas con un buen cóctel, relajándote bajo el sol del Mediterráneo.
Durante tu estancia en el barco te alojarás en régimen de todo incluido. Disfrutando así, de múltiples ventajas a bordo.
Visita el Museo del Vaticano, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro durante tus paradas en el crucero. Te incluimos una visita guiada en menos de 4 horas para que descubras estas impresionantes reliquias.

Camarotes

Te alojarás en una cabina Interior Doble, en una cabina Doble con vistas al mar o en una cabina Doble con balcón y vistas al mar. ¡Tú eliges!

Descansa en una cabina cómoda y elegante. Cuenta con armario, baño con ducha, TV interactiva, teléfono y caja de seguridad.

La cabina Doble con balcón y vistas al mar ofrece un espacio ideal con una confortable sala de estar y un sofá, así como increíbles paisajes marinos desde tu propio balcón.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Roma con un crucero por el Mediterráneo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Roma. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Roma / hotel / aeropuerto de Roma.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Visita guiada + entradas VIP sin hacer cola para los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro

¡Evita todas las colas y disfruta plenamente de tus 3 visitas guiadas!

Lo esencial de Roma en autobús – 2 días

Descubre Roma a tu propio ritmo con este abono de autobús de 2 días que te llevará a cada rincón de la ciudad.

Excursión de un día a Pompeya y Nápoles

Descubre Nápoles y el sitio arqueológico de Pompeya durante un día, acompañado por un guía. En el programa: recorrido panorámico de Nápoles en autobús, almuerzo en un restaurante local y visita de las ruinas de Pompeya. ¡Un día ocupado en el corazón de Italia!

Excursión a Positano y Amalfi en tren de alta velocidad

Descubre la Costa Amalfitana, entre aldeas pintorescas, paisajes impresionantes y un mar de azul intenso. Un asistente te esperará en la estación de Roma Termini, donde tomarás el tren de alta velocidad que recorrerá la costa Amalfitana, de Sorrento a Amalfi. ¡Contempla un panorama que qudará grabado en tu memoria!

Pass Rome y Vaticano : visitas, transportes, monumentos y museos

En el segundo paso de la reserva podrás contratar por un suplemento la Pass Rome y Vaticano. Con ella, realiza turismo libremente y disfruta de visitas, transportes, monumentos y museos... ¿Tentador verdad?

En detalle...

Toda la información práctica sobre el barco:

Salida del barco: a las 18h.
Llegada el último día a puerto a las 07h.
*
Para el embarque recomendamos que asegures tu llegada cuatro horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices tu viaje de regreso a tu ciudad un día después del fin del crucero.

Los animales de compañía no están permitidos.

Tasas de embarque y propinas: según oferta.

Condiciones de cancelación: Oferta NO REEMBOLSABLE.

Accesibilidad: algunos camarotes son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

• Idioma: español, francés e italiano
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: 
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• El orden de las escalas puede ser modificado.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Estancia en Roma y crucero por el Mediterráneo con MSC