¿Por qué te encantará? —
- No se preocupe por dónde comer o cenar, aproveche el bono de 2 aperitivos y 2 copas de vino de Castelli Romani Doc por habitación y estancia y el 15% de descuento en el menú a la carta del Restaurante Bistrot (no incluye bebidas), para disfrutar durante su estancia en el hotel.
- Además le ofrecemos un precio especial de 20€ para reservar la zona del spa privada para 2 personas durante 1 hora (bajo disponibilidad).
- Reserve ya hasta enero.
- Si viaja con niños, éstos se alojarán gratuitamente si comparten habitación con dos adultos.El Donna Laura Palace ofrece vistas al río Tíber y se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Lepanto.
Entorno —
La ubicación estratégica de Donna Laura Palace permite a sus clientes conocer fácilmente los lugares más importantes de Roma como la basílica de San Pedro y la Ciudad del Vaticano, la Plaza de España y la Fontana de Trevi, El Panteón y la Piazza Navona.
También estará cerca del Estadio Olímpico, el Auditorio Parco della Musica y el estadio Flaminio. La parada de metro de Lepanto está a sólo cinco minutos a pie del hotel y permite llegar a los sitios turísticos más importantes de Roma.
Hotel —
Las zonas comunes finamente amuebladas crean un ambiente cálido y hospitalario adecuado para cada cliente.
El lounge bar, elegante y acogedor, ofrece unos agradables momentos de relajación. Las 64 magníficas habitaciones le garantizarán un descanso perfecto en la Ciudad Eterna.
Habitaciones —
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Sabores —
RESTAURANTE BISTROT
En el Restaurante "Bistrot" es posible degustar planos de la Cocina Mediterránea, especialidades regionales e internacionales acompañadas por un rico vino. La fantasía del chef y la alquimia de profesionalidad y productos originales, se preparan con esmero e innovación cada tarde, complacerán sus expectativas.
Por las noches, es posible gozar del panorama de la ciudad con vistas a la cúpula de San Pietro y relajarse al final del día con una gustosa cena sobre el elegante y espléndido tejado ajardinado preparado con mesas y sillas de hierro batido.
Servicios —
• Restaurante
• Bar
• Caja fuerte
• Aire acondicionado
• Gimnasio
• Wi-Fi
• Zona de fitness
• Sauna
• Terraza
• Jardín
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 41.9160301 12.46937360000004
En avión
Roma alberga dos aeropuertos internacionales, Fiumicino y Ciampino.
El tren Leonardo Express une el aeropuerto de Fiumiciono con la Estación de Termini, desde la cuál es suficiente coger el metro en dirección a Battistini y bajar hasta la parada “Lepanto” después de cinco paradas.
Desde el Aeropuerto de Ciampino un Bus une el mismo con la Estación de Termini.
En coche
Desde el Grande Raccordo Anulare es aconsejable coger la salida nº 8 Salaria dirección centro y seguir la SS Salaria por unos 6 km. Continuar por la tangenziale siguiendo las indicaciones hacia el Estadio Olímpico.
En tren
La Estación Termini está a apenas 4 kms. Para llegar rápidamente al hotel coger el metro. Línea A dirección Battistini y bajar después de cinco parada a Lepanto. El Hotel se encuentra a unos 500 metros de la parada.
En metro
Desde la Estación Termini coger el A dirección Battistini y bajar a Lepanto. El Hotel se encuentra a unos 500 metros de la parada.
¿Qué hacer? —
Coliseo de Roma
Uno de los monumentos más importantes de la antigüedad clásica construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.
Fuente de Trevi
Es la mayor fuente de toda Roma. Ésta marca el punto final del antiguo acueducto romano "Aqua Virgo".
Pirámide Cestia
Esta pirámide de estilo egipcio se encuentra junto a la Porta San Paolo y al cementerio protestante de la ciudad. Se construyó en torno al año 12 a.C. como sepulcro para el político, pretor y sacerdote romano Cayo Cestia Epulone.
Panteón de Agripa
Templo circular dedicado a los dioses construido a inicios del Imperio Romano. Es conocido popularmente como “La Rotonda”.
Capilla Sixtina
Uno de los tesoros artísticos de la ciudad del Vaticano. Uno de los motivos por los cuales destaca es por sus murales pintados por Michelangelo Buonarroti (Miguel Ángel).