Casacau - Roma - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Elige descansar en uno de estos 3 apartamentos en el centro de Roma
  • Disfruta del diseño y de la elegancia de cada uno de ellos y prépara tus días de turismo
  • Descubre Roma, La Ciudad Eterna, donde la historia cobra vida
  • Pasea por sus calles y siente como te enamoras poco a poco de cada rincón

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Roma tiene todo lo que se puede desear en unas modernas vacaciones de descanso en la ciudad. Déjate seducir por la historia de la ciudad.
Desde los restos de sus días de gloria imperial hasta el Renacimiento y las riquezas barrocas de su centro histórico, Roma es un mosaico arquitectónico glorioso, una obra maestra viviente.
Comienza tu viaje en la Ciudad del Vaticano, declarado estado independiente en 1929 y sede de la Basílica de San Pedro (la iglesia más grande del mundo), el Museo del Vaticano y la estrella resplandeciente del Renacimiento italiano, la Capilla Sixtina. La imponente arquitectura y la colección de arte hacen de la Ciudad del Vaticano la primera de la lista de visitas obligadas.

¡Descubrirás una ciudad llena de rincones donde compartir momentos especiales en familia o con amigos!

Casacau

Los apartamentos en el corazón de Roma ofrecen todas las comodidades y servicios que uno esperaría disfrutar en sus vacaciones.
Cada apartamento tiene una estética y diseño diferente, también cuentan con su propia personalidad consiguiendo crear la impresión de vivir en tu propio hogar. La restauración del edificio se concibió para que su carácter histórico pudiera interactuar con un concepto de diseño avanzado, moderno y artesanal.
Los seis apartamentos tienen espacios para comer y cocinas abiertas, provistos con una selección de materiales de cocina.
Disfruta de una estancia completa en Roma teniendo acceso a la mejor de lo mejor.

Tu apartamento

Te damos la oportunidad de escoger entre 3 apartamentos: el apartamento Studio, el apartamento con balcón o el apartamento Master

- Apartamento Studio: Se encuentra en el primer piso y cuenta con 35 m². La antigua puerta de entrada se abre a un pasillo con un gran armario frente al baño, equipado con sauna y ducha. El dormitorio con una cama doble, está amueblado con elementos que tienen una sensación primigenia sobre ellos, taburetes forrados de piel, acabado en madera natural, bambúes y el cartel "Let's Love" de Georgia Galanti. La cocina abierta da a la pequeña terraza.

Capacidad máxima de los apartamentos Studio:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
- Apartamento con balcón: Ubicado en el primer piso y con 48 m². Cocina abierta con gran espacio de comedor y con muebles de época de los años 70, además cuenta con un baño con baño turco. Los muebles del dormitorio han sido diseñados a medida para combinar a la perfección con la forma de trapecio de la habitación. La construcción multifunción, inspirada en los años 60 y 70, alberga una cama doble y una cama plegable individual, y una amplia gama de envases en una disposición geométrica que juega con los volúmenes vacíos y llenos. Una pequeña terraza da al mercado en la plaza.

Capacidad máxima de los apartamentos con balcón:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
- Apartamento Master: 63 m² donde disfrutar de unas vacaciones idílicas. La amplia sala de estar y el comedor albergan una gran mesa para reuniones o cenas de amigos. También hay un sofá cama desde donde disfrutar de las vistas a Via in Arcione.El baño con ducha y / o bañera está decorado con una multitud de espejos de mimbre creando un efecto vintage. La habitación da a la parte posterior del Quirinale, la residencia presidencial.

Capacidad máxima de los apartamentos Master:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Los apartamentos tienen espacios para comer y cocinas abiertas, provistos de utensilios de cocina que os harán las vacaciones más sencillas. Todo y esto, al despertar disfrutarás de un desayuno completo con alimentos frescos.

Tu viaje con destino a Roma

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Roma.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas. Excepto para aquellos que pernocten 3 noches o más que disfrutarán de los traslados al aeropuerto o a la estación de tren.

¡Completa tu estancia!

Excursión de Roma a Nápoles y Pompeya

Un viaje para descubrir dos maravillas arquitectónicas y artísticas en un único día: la historia de las ruinas de Pompeya y la alegre Nápoles.

Excursión en tren de alta velocidad a Florencia con visita a la Galleria dell'Accademia

Con un tren de alta velocidad, llegarás a Florencia en solo 1 hora y media. Admira las obras maestras del Renacimiento y, sobre todo, el majestuoso David de Miguel Ángel gracias a la visita en la Galleria dell'Accademia.

Excursión a Positano y Amalfi en tren de alta velocidad

Descubre la Costa Amalfitana, entre aldeas pintorescas, paisajes impresionantes y un mar de azul intenso. Un asistente te esperará en la estación de Roma Termini, donde tomarás el tren de alta velocidad que recorrerá la costa Amalfitana, de Sorrento a Amalfi. ¡Contempla un panorama que quedará grabado en tu memoria!

Localización

Dirección del hotel: Via in arcione 94, 00187, Roma

El Aeropuerto de Roma-Fiumicino se encuentra a 33 kilómetros del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de apartamentos del establecimiento: 6.

Entrada a la habitación a partir de las 14h.

*Check-in sin coste hasta las 20h. De las 20h hasta las 23h coste extra de 50€ a pagar en el hotel. A partir de las 23h no se realizará más check-in.

Salida de la habitación hasta las 11h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Condiciones de cancelación: Hasta 20 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. A partir de los 20 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%. Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Acceso Wi-Fi
  • Limpieza en seco

El apartamento está equipada con*:

  • Zona de cocina
  • Comedor
  • Baño privado

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Casacau