¿Por qué te encantará? —
- Toma asiento en un lugar auténtico e íntimo que data del siglo XIV
- Despiértate en una habitación cómoda con una cuidada decoración
- Pasea por el Jardín de Luxemburgo situado cerca del establecimiento o en la terraza de un café
- Camina por los adoquines para descubrir los monumentos y disfruta de la vida parisina durante una escapada
Villa Montparnasse 4* —
Idealmente situado en la Margen Izquierda, en el corazón del barrio de Montparnasse, el hotel Villa Montparnasse 4* le da la bienvenida en una casa colonial del siglo XIV. Ingrese a un universo donde los fauvistas y surrealistas alguna vez dejaron su huella. Con un concepto único, la Villa cuenta con cálidas y luminosas estancias con vistas al barrio de los artistas.
¡Este establecimiento se convertirá en el pied-à-terre perfecto para una escapada a la ciudad parisina a su imagen y semejanza!
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar o en una habitación Superior, a tu elección.
Habitación Estándar (14 m²)
Déjate seducir por el encanto y la comodidad de la habitación Estándar. Su refinada decoración, su mobiliario de época y sus tonos cálidos harán de este lugar un verdadero capullo de bienestar.
Capacidad máxima de las habitaciones



Habitación Superior (16 m²)
Aprecie el mobiliario de esta habitación Superior sofisticadamente decorada, que le brindará todo el confort que espera...
Capacidad máxima de las habitaciones



Gastronomía
Disfrutarás del régimen de alojamiento y desayuno durante tu estancia.
Lo degustarás a modo de buffet y disfrutarás de la variedad y calidad de los productos que se te ofrecerán. Una vez saciado, podrás disfrutar de las maravillas de París con total serenidad. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Por la noche, aprovecha el Lounge bar para disfrutar de un descanso con una copa.
Actividades
La ubicación privilegiada del hotel Villa Montparnasse 4* te permitirá descubrir o redescubrir la capital a su aire. Empezando por el histórico barrio de los artistas, Montparnasse. Mientras evolucionaba, este lugar ha mantenido su alma y lo que lo hace tan encantador.
Luego ve al Jardín de Luxemburgo o a la Fundación Cartier para el Arte Contemporáneo. Tienes muchas opciones para elegir tu lugar de vacaciones.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino a París —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
París, en Francia, te espera —
Regálate una escapada a la romántica y cultural ciudad de París.
La capital francesa es un lugar que te dejará impresionado, un destino repleto de rincones románticos. Asciende a las magníficas alturas de la icónica Torre Eiffel y observa las luces de la ciudad o saborea un buen vino de Borgoña en cualquiera de los bares de Montmartre frecuentados por Van Gogh, Derain y Picasso en los días pasados.