Timhotel Montmartre - París - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el mágico barrio de Montmartre desde lo alto de su colina
  • Recorre sus innumerables calles llenas de comercios, restaurantes y rincones mágicos
  • Aprovecha la cercanía a infinidad de lugares de interés
  • Déjate sorprender por la zona, frecuentada por artistas como Picasso o Gauguin y escenario de películas como Amélie o Moulin Rouge

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

París te espera

Esta es París, la ciudad del amor, la luz y el arte. Bella y seductora, te asombrará por su majestuosidad, sus emblemáticos edificios y sobre todo, por su romanticismo. Un lugar que se debe visitar, al menos, una vez en la vida.
Te encontrarás en el corazón de la capital francesa, a pocos minutos del Sacré Cœur y de la Place du Tertre, un lugar ideal para disfrutar del barrio de Montmartre y alojarse aquí, pero también para desplazarse por toda la capital y la región.

Timhotel Montmartre

Timhotel Montmartre te sumergirá en el epicentro de un universo habitado por los pintores, artistas, cabarets, rodeado de buenos restaurantes tradicionales, con una vista extraordinaria sobre los tejados de París.
Está ubicado en una tranquila calle adoquinada en una pequeña plaza llena de encanto, famosa por su Bateau-Lavoir, residencia de residencia y reunión de artistas como Picasso, Gauguin, Modigliani o Matisse. Es un acogedor edificio clásico con una fachada renovada, donde todas sus habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado y ropa de cama de gama alta.
Muchas habitaciones poseen una vista única de la capital. Montmartre, es el punto más alto de París y posee una ubicación ideal para trasladarte al mítico París que siempre has imaginado.
Just for you
Negociado para ti:
  • Late check-out hasta las 14:00h.

Tu habitación

Descansa en una habitación Standard o habitación Superior, a tu elección.

Habitación Standard
Esta habitación está equipada con una cama queen size de 160x200cm, o dos camas individuales separadas de 90x200cm, y un baño privado con ducha o bañera recientemente renovado. Otras comodidades incluyen un escritorio, un televisor HD de pantalla plana con canales internacionales, conexión inalámbrica a internet ilimitada y una bandeja de bienvenida.
Habitación Superior
Esta habitación fue completamente renovada en junio de 2016. Estas habitaciones cuentan con una cama queen size de 160x200cm, o dos camas individuales separadas de 90x200cm, y un baño privado con ducha o bañera recientemente renovado. Otras comodidades incluyen un escritorio, un televisor HD de pantalla plana con canales internacionales, conexión inalámbrica a internet ilimitada y una bandeja de bienvenida, además de calentador de toallas y edredón.
Just for you
Negociado para ti:
  • Late check-out hasta las 14:00

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
1 Bebé

Gastronomía

El desayuno buffet hará que tu estancia sea inolvidable, no será fácil decidir entre la gran oferta de fruta de temporada, ensalada de frutas, yogures naturales, compota de manzana, bollería, cereales, pan tradicional y sándwich, té, café, chocolate, leche, zumo de naranja y un largo etcétera. Además, este servicio es gratuito para niños menores de 12 años.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno

Acceso al la Ópera Garnier (solo para Opción 2)

Presentando un diseño barroco ecléctico y ostentoso, la Ópera Garnier es una de las representaciones más extravagantes de la arquitectura del Segundo Imperio en Francia. Gracias a tu billete sin espera, obtendrás acceso rápido y fácil a este magnífico edificio en el centro de París.

Inaugurado en 1875 y nombrado en honor a su joven arquitecto Charles Garnier, es el teatro de ópera más grande de Europa. Verás a las serpientes retorciéndose en la escultura de bronce "Pythonisse" antes de subir la escalera doble de la "Gran escalera". Imagine el susurro de las crinolinas mientras admiras la impresionante decoración y camina por vastos vestíbulos llenos de mosaicos brillantes, de coloridas columnas de mármol y flores con pan de oro. Dondequiera que mires será un festín para los ojos.

Del 24 de octubre al 2 de febrero, descubre la exposición Grand Opéra, 1828-1867. La historia hecha espectacular. En vísperas de la Revolución de 1830, el gran teatro de la ópera, en gestación desde la época del consulado, se estableció como el nuevo género de la ópera. Empleando considerables recursos técnicos y humanos, un gran coro, un ballet y una orquesta, continuó en la tradición de la grandiosa iniciada bajo Luis XIV. También se alejó de él: de la mitología antigua, la ópera francesa romántica se convirtió en frescos históricos de la Edad Media y el Renacimiento. La Francia de Louis-Philippe quería borrar la humillación de Waterloo y el Tratado de Viena y descubrió una pasión por la Historia, su propia Historia. Mientras Ludovic Vitet se convirtió en el primer inspector general de monumentos históricos y Víctor Hugo publicó Notre-Dame de Paris, Robert le Diable y Les Huguenots nacieron.
Los héroes de la gran ópera ya no eran Thésée o Proserpine, sino el duque de Normandía y Marguerite de Valois. A veces, un pasado casi contemporáneo es invitado a la escena: en Gustave III, Auber y Scribe contaron la historia del asesinato del rey de Suecia, que ocurrió en 1792, apenas cuarenta años antes.

Los documentos reunidos en esta exposición dan testimonio del inmenso entusiasmo suscitado por la gran ópera francesa. Aunque esta pasión disminuyó un poco durante la Revolución de 1848, algunas grandes obras maestras todavía se produjeron durante la Segunda República y el Segundo Imperio. Pero había trastornos en el horizonte, y Wagner iba a interrumpir las festividades con Tannhäuser, realizadas en París en 1861. El 15 de agosto de 1867, seis meses después del fracaso parcial de Don Carlos en Peletier, la fachada del Palacio Garnier estaba dio a conocer. Aparentemente se ha abierto una nueva era, que pronto será interrumpida por el desastre de Sedan.

Leer más

Lugar de recogida: Place de l'Opéra, 75009 Paris.
El precio incluye: Acceso reservado para visitar la Opéra Garnier. Acceso a exposiciones actuales (si están disponibles).
Ten en cuenta que el acceso al auditorio puede estar restringido o prohibido por razones técnicas y / o artísticas. Presente su boleto electrónico en la entrada de la ópera para disfrutar de tu visita.
Descubre una obra maestra arquitectónica en el corazón de París; Admira el techo pintado por Chagall y la lámpara de araña de 7 toneladas en el auditorio; Sube la doble escalera de la Gran Escalera y maravíllate con las espléndidas pinturas y esculturas; Dé un paseo por el Gran Vestíbulo y descubra por qué la Opéra Garnier es considerada la ópera más bella del mundo.

Leer más

Tu viaje con destino a París

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad hasta París.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges la oferta con vuelos, podrás elegir el servicio de traslados en el segundo paso de la reserva. 

Tren

Esta oferta está también disponible con tren incluido. Los trayectos siempre serán en segunda clase. A menos que se especifique, los traslados desde la estación de tren al hotel y viceversa no están incluidos en esta oferta.

Condiciones de tu viaje en tren (opción disponible en el segundo paso de la compra por un suplemento):
- El billete constituye tu contrato de transporte, consérvalo hasta el final del viaje.
- Es obligatorio presentar los documentos que acrediten descuentos. Los Bonos/Abonos junto a las formalizaciones. Se podrá solicitar un documento de identificación válido.
- Renfe tiene establecidos diferentes compromisos de puntualidad y calidad en todos sus trenes, en caso de incumplimientos de estos, tendrás derecho a la indemnización correspondiente.
- Como máximo 3 bultos de equipaje de mano. La suma del peso de los 3 no superará los 25 kg., ni la suma de sus dimensiones los 290 cm. El mayor de ellos no debe superar 85 x 55 x 35 cm.
- También, las sillas y coches portabebé, que deberán ser plegados a bordo. Los instrumentos musicales en una funda que no superen 30 x 120 x 38 cm. Las bicicletas plegadas y desmontadas en su funda, y sus tres dimensiones no superarán los 180 cm. En trenes de Media Distancia Convencional no es necesario que la bicicleta viaje dentro de una funda.
- Solamente se podrá transportar un equipaje especial por viajero, más un solo equipaje de mano que no supere las dimensiones de 55 x 35 x 25 cm. Para más información www.renfe.com 
- Servicio cubierto por S.O.V. y S.R.C.
- Condiciones Generales de los Contratos de Transporte www.renfe.com

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer París a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.


*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Museo del Louvre con audioguía - Billete sin colas

¡Completa tu estancia! ¡Completa tu estancia!

Visita el Museo del Louvre durante 3 horas con una audioguía que te permitirá escuchar los comentarios grabados sobre las principales obras: la Venus de Milo, La Consagración de Napoleón o la Mona Lisa de Leonardo da Vinci... 

El billete del Museo del Louvre, válido hasta el cierre, y la audioguía deben retirarse a pocos metros del Louvre para evitar colas de espera. 

El precio incluye: el billete de entrada válido hasta la hora de cierre del Museo del Louvre y la audioguía con comentarios grabados. 
Validez: todos los días excepto martes y casos excepcionales 
Se solicitará a la agencia un depósito de 30 euros por audioguía a la salida. 

Audioguía con comentarios grabados en varios idiomas. 
Este recorrido no es adecuado para personas con movilidad reducida (recorrido a pie). 
El billete del Museo del Louvre y la audioguía se deben recoger en una agencia a pocos metros del Louvre. 

Leer más

Lo esencial de París en autobús con crucero – 2 días

¡Completa tu estancia!
Descubre París a tu propio ritmo con este abono de autobús de 2 días que te llevará a cada rincón de la ciudad y disfruta de un crucero por el Sena.

Cena crucero en el Sena desde la Marina de París

¡Completa tu estancia!
Notre Dame de Paris, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Pot Alexandre III... Contempla durante 2 horas todo lo ineludible de la Ciudad del Amor iluminada mientras disfrutas de una deliciosa cena gourmet... ¡Por una noche mágica llena de amor!

Todos los días
Salida desde el Musée d'Orsay
La cena gourmet incluye un aperitivo, un plato principal y un postre, así como bebidas.

Leer más

Entrada al Centro Pompidou - Acceso prioritario a colecciones permanentes y temporales

¡Completa tu estancia!
Admira las exposiciones del Centre Pompidou y la colección de arte contemporáneo más grande del mundo con tu entrada electrónica. Disfruta de este recorrido gratuito para descubrir los estilos y expresiones de numerosos artistas. 

No pierdas tiempo haciendo cola y accede directamente al Centro gracias a tu acceso prioritario. Luego, recorre la galería a taire y contempla obras de arte que datan de principios del siglo XX hasta nuestros días.

Información: 

Validez: Todos los días excepto los martes (excepto el 1 de mayo y casos especiales) 

Horario: de 11h a 22h. 

Duración: visita libre. 

Lugar de salida: Paris 4. 

Al reservar, se te pedirá que indiques una fecha de principio. Sin embargo, puedes usar tu entrada la fecha que elijas (fecha de vencimiento: 25 de diciembre de 2019). 

La entrada comprada es nominativa, se puede requerir un documento de identidad. 

El centro cierra a las 22h, pero los espacios de exposición cierran a las 21h. 

El primer domingo de cada mes, el acceso al museo, la Vue de Paris y la Galería de los Niños es gratuito para todos. 

El Centro Pompidou es gratuito para niños menores de 18 años. 

Hay una tarifa preferencial para los jóvenes de entre 18 y 25 años, solo disponible en los mostradores del Centre Pompidou. Se puede requerir una identificación. 

Leer más

Meteo

Ene
min : 1°C max : 6°C
Feb
min : 1°C max : 7°C
Mar
min : 4°C max : 12°C
Abr
min : 6°C max : 16°C
May
min : 10°C max : 20°C
Jun
min : 13°C max : 23°C
Jul
min : 15°C max : 25°C
Ago
min : 14°C max : 24°C
Sep
min : 12°C max : 21°C
Oct
min : 8°C max : 16°C
Nov
min : 5°C max : 10°C
Dic
min : 2°C max : 7°C

Localización

Dirección del hotel:  11 rue de Ravignan - Place Emile Goudeau, 75018 París- Francia

 


Tu hotel se encuentra a unos 21km del aeropuerto París-Charles de Gaulle (aproximadamente 56 minutos en coche)

Tu hotel se encuentra a unos 25km del aeropuerto París-Charles de Gaulle (aproximadamente 42 minutos en coche)

Tu hotel se encuentra a aproximadamente 58 minutos en tren desde el aeropuerto París-Charles de Gaulle

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 59.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 1.88€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Hotel de no fumadores
  • Hervidor para té y café
  • Recepción 24h
  • Wi-Fi gratuito ilimitado de alta velocidad
  • TV de pantalla plana
  • Ascensor

La habitación está equipada con*:

  • Agua mineral a la llegada
  • Aire acondicionado
  • Escritorio con teléfono
  • Secador de pelo
  • Canales de TV internacionales
  • Llamada despertador
  • Prensa digital gratuita
  • Prensa gratuita

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Desayuno buffet de lunes a domingo
  • Desayuno buffet gratuito para niños menores de 12 años

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Timhotel Montmartre