¿Por qué te encantará? —
- Disfrute de una magnífica estancia de lujo en un exclusivo Estudio o un Apartamento Clásico con desayuno diario incluido.
- El Residence NELL Paris 4 estrellas es su hotel tanto si su objetivo es disfrutar del arte contemporáneo como conocer los principales puntos de interés de París.
- Escápese el fin de semana a la Ciudad de la Luz si no la conoce y si ya la ha visitado, aproveche esta oportunidad para descubrir rincones secretos llenos de magia porque... ¡siempre quedará París!
Entorno —
El Residence NELL 4* se encuentra en el barrio de la Ópera Garnier y el Museo Grévin, en el distrito de espectáculos, a diez minutos a pie de Museo de la Francmasonería de París y Galeries Lafayette. Ópera de París y Moulin Rouge también están a menos de 2 kilómetros.
Hotel —
Todos los días se ofrece un desayuno servido en la habitación. Hay una gran variedad de bares, restaurantes y ofertas de ocio nocturno en los alrededores.
Habitaciones —
Amplia suite con una superficie media de 26 metros cuadrados,
Cada estudio está equipado con un televisor de 36 pulgadas LED, Internet Wi-Fi, soporte para iPod, cafetera Nespresso y zona de cocina.
Amplia suite con una superficie media de 31 metros cuadrados, con 4 ventanas brillantes, es un lugar de bienestar y relajación.
Cada Apartamento está equipado con un televisor de 36 pulgadas LED, Internet Wi-Fi, soporte para iPod, cafetera Nespresso y zona de cocina.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las
Salida de la habitación hasta las
Servicios —
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Venta de entradas
• Servicio de despertador
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.874078, 2.342598
Paradas de Metro:
Grands Boulevards (línea 8 y 9) y Cadet (línea 7).
¿Qué hacer? —
Torre Eiffel
La Torre Eiffel, con más de un siglo de historia, se ha convertido con el paso del tiempo en el símbolo de París y en el monumento más visitado del mundo.
Catedral de Notre Dame
La Catedral de Notre Dame es la catedral gótica más importante de Francia. Su construcción duró casi 100 años y comenzó en el siglo XII.
Arco del Triunfo
El Arco del Triunfo es, junto a la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París. Con dos siglos de historia el Arco del Triunfo ha vivido los momentos más importantes de Francia.
Panteón
El Panteón de París fue el primer gran monumento de la ciudad. Su construcción fue anterior a la del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, siendo el primer lugar desde donde se podía divisar París.
Los Inválidos
El Palacio Nacional de los Inválidos fue construido en el siglo XVII como residencia para los soldados retirados del servicio. Actualmente alberga la tumba de Napoleón.