¿Por qué te encantará? —
- Tiene una ubicación muy privilegiada, en el 2º distrito de Paris a tan solo 10min andando del centro Pompidou y del barrio de Opera.
- Un tema muy original: dedicado al cine, en colaboración con célebres artistas, cada uno de los pisos dedicado a un artista. El 123 Sébastopol sorprende por su originalidad.
- Un hotel de alta gama que le acogerá con un servicio impecable.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Hemos negociado para usted una Habitación Superior en este maravilloso hotel de 4* SUP.
Venga a descubrir París durante el último puente del año, el de la Constitución, y disfrute de París con su encanto en Navidad.
Entorno —
El barrio Réaumur-Sébastopol en el que se encuentra el hotel Le 123 Sébastopol se ubica en pleno centro de París, entre el dinámico barrio de Sentier y el Marais. El hotel está a tan solo unos pasos del Grand Rex, la mítica sala de cines de París, y de Grand Bouvelards, que le llevarán a la sublime Opéra Garnier y enfrente de la moderna Gaité Lyrique. La calle Montorgueil es una encantadora calle peatonal que se encuentra muy cerca del hotel, donde se encuentra la quinta esencia de los mercados parisinos tradicionales y lo mejor de los restaurantes tendencia.
Hotel —
Nada más entrar en el hotel 123 Sébastopol se sumergirá en el mágico ambiente del séptimo arte. Carteles, máquinas de palomitas, Ipad, proyecciones de películas... todo ha sido pensado para recibirle de una manera lúdica y eficiente para que su estancia sea lo más agradable y relajante posible. No olvide echar un vistazo a las huellas de las manos de los artistas grabadas en las placas de oro, diviertiéndose como si fuera el famoso Paseo de la Fama de Hollywood.
El sótano con bóvedas de piedra vista alberga una sala de proyecciones con una equipo completo y con el nombre del célebre cineasta y director Gérard Oury, conocido por películas como La gran juerga y El Cerebro, convertidas en películas legendarias. Esta sala evoca una sala de cine de barrio, con humor y en un ambiente agradable e intimista. Con una capacidad de 20 personas y perfectamente equipada.
En el segundo sótano hay una sala Fitness y un espacio de relajación. Aquí encontrará una mesa de ping-pong, una mesa de billar y una habitación para practicar esgrima (actualmente en obras).
El bar, situado en un lugar tranquilo y bajo una cristalera luminosa, se prolonga en la terraza privada y cerrada, y le ofrece momentos agradables de descanso en pleno corazón de París. Si se asoma por encima de la veranda que rodea la terraza, podrá observar la fachada pintada de amarillo con gran arte y decorada con plantillas que reproducen los rostros de las estrellas que han dejado su huella en el hotel.
Habitaciones —
Cada piso ofrece todas las categorías de habitaciones. Basta con que elija el piso, el artista y la decoración y de acuerdo con la disponibilidad se le ofrecerá el universo que le pueda resultar más atractivo.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Servicios —
• Terraza
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Recepción 24h
• Aparcamiento público
• Wi-Fi
• Gimnasio
• Sala de proyecciones
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.8675641, 2.3439899999999625
¿Qué hacer? —
El Louvre
El origen del Museo del Louvre de París es un castillo medieval, transformado luego en palacio real donde se albergaron colecciones reales de arte. La última añadidura es la Pirámide de Cristal, magnífica entrada desde la que se distribuye la circulación por todo el grandioso museo.
El Centro Pompidou
Renzo Piano y Richard Rogers son los autores de este edificio cuadrado, de estructura industrialista y luminosa, donde los elementos funcionales, conductos, escaleras, etc., se divisan desde el exterior. Aparte del museo de arte moderno, en el Centro se ubican excelentes exposiciones temporales, así como otros departamentos del ámbito cultural.
La Catedral de Nôtre Dame
Uno de los emblemas de la ciudad de París, ubicado en la Isla de la Cité. La basílica existente en el lugar fue destruida por los normandos en el siglo IX, y tras sucesivas reconstrucciones, en el año 1163 se inició la obra gótica.
La Sainte Chapelle
Es, sin duda, uno de los monumentos parisinos de personalidad más acusada. Una joya mundial del gótico. Se trata de una capilla de pequeñas dimensiones, en un estilo de gran pureza, destinada a acoger la corona de espinas de Cristo.
La Torre Eiffel
La Torre Eiffel de París es el triunfo del industrialismo, del metal, sobre la piedra. Vencedora de un concurso convocado para la exposición de 1889, recibe diariamente miles de visitantes, subiendo mediante ascensores a sus plataformas para divisar la Ciudad Luz a sus pies.