¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel prestigioso, con arquitectura de estilo haussmaniano que combina modernidad e historia
- Regálate momentos de bienestar en la zona de spa y en la piscina para relajarte
- Aprovecha la inmejorable ubicación del hotel, cerca de lugares como el Arco del Triunfo y el Ópera Garnier
- Descubre París, su riqueza cultural y sus tesoros ocultos
La puntuación de nuestros clientes —
La Villa Haussmann 4* —
Situada en el 8º distrito de París, frente al Arco del Triunfo, la Villa Haussmann de 4* te recibe en un entorno de lujo y elegancia.
Descubre este edificio de estilo y arquitectura típicos de Haussmann y déjate seducir por la calidez y el diseño de este hotel-boutique: quedarás deslumbrado por su ambiente, ¡una espectacular mezcla de modernidad y estilo Segundo Imperio!
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Superior
Habitación Superior (20 m²)
Alójate en la habitación Superior (20 a 21 m²) y descubre un verdadero remanso de paz y tranquilidad, con una decoración sencilla y elegante. Aprovecha las modernas instalaciones y el carácter íntimo donde te sentirás como en casa.
Capacidad máxima de las habitaciones



Gastronomía
Negociado para ti:
- 2 copas de champán de bienvenida por habitación y estancia
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Dirígete al bar-restaurante N3, un vínculo intemporal donde tendrás el placer de degustar sabrosos platos a base de productos regionales. También puedes pedir un delicioso cóctel elaborado con licores antiguos, para dar un salto en el tiempo, a la época del Segundo Imperio. * Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
Negociado para ti:
- Acceso al spa y a la zona de piscina
La excepcional ubicación de tu hotel también te permitirá descubrir los numerosos secretos de la capital. Pasea por la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, aprovecha para ir de compras por los Campos Elíseos y sucumbe al mágico encanto de Montmartre.
Después de un largo día de turismo, tómate el tiempo para descubrir la zona de relax, donde podrás aprovechar al máximo la piscina y regalarte un auténtico momento de bienestar. El hotel también ofrece una serie de tratamientos que pueden reservarse in situ con un coste adicional.
Los más deportistas disfrutarán de la sala de fitness con modernos equipamientos.
* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino a París —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
París, en Francia, te espera —
Regálate una escapada a la romántica y cultural ciudad de París.
La capital francesa es un lugar que te dejará impresionado, un destino repleto de rincones románticos. Asciende a las magníficas alturas de la icónica Torre Eiffel y observa las luces de la ciudad o saborea un buen vino de Borgoña en cualquiera de los bares de Montmartre frecuentados por Van Gogh, Derain y Picasso en los días pasados.