¿Por qué te encantará? —
- París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Disfrute de la ciudad del amor, alojándose en este céntrico hotel en una Habitación Classic y con desayuno incluido.
Aproveche la disponibilidad hasta finales de agosto.
Entorno —
El Intercontinental Paris Le Grand se encuentra a tan solo 30 metros de la ópera Garnier y de la estación de metro de Ópera.
Está a menos de 5 minutos a pie de los famosos grandes almacenes Galeries Lafayette. La avenida de los Campos Elíseos está a tan solo 1 km.
Hotel —
Habitaciones —
Las habitaciones de Le Grand están equipadas con conexión a internet y TV vía satélite y por cable. Algunas tienen vistas a la ópera.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Servicios —
• Terraza
• Sauna
• Gimnasio
• Spa
• Bar
• Restaurante
• Wi-Fi
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.8720224, 2.3317434000000503
¿Qué hacer? —
El Louvre
El origen del Museo del Louvre de París es un castillo medieval, transformado luego en palacio real donde se albergaron colecciones reales de arte. La última añadidura es la Pirámide de Cristal, magnífica entrada desde la que se distribuye la circulación por todo el grandioso museo.
El Centro Pompidou
Renzo Piano y Richard Rogers son los autores de este edificio cuadrado, de estructura industrialista y luminosa, donde los elementos funcionales, conductos, escaleras, etc., se divisan desde el exterior. Aparte del museo de arte moderno, en el Centro se ubican excelentes exposiciones temporales, así como otros departamentos del ámbito cultural.
La Catedral de Nôtre Dame
Uno de los emblemas de la ciudad de París, ubicado en la Isla de la Cité. La basílica existente en el lugar fue destruida por los normandos en el siglo IX, y tras sucesivas reconstrucciones, en el año 1163 se inició la obra gótica.
La Sainte Chapelle
Es, sin duda, uno de los monumentos parisinos de personalidad más acusada. Una joya mundial del gótico. Se trata de una capilla de pequeñas dimensiones, en un estilo de gran pureza, destinada a acoger la corona de espinas de Cristo.
La Torre Eiffel
La Torre Eiffel de París es el triunfo del industrialismo, del metal, sobre la piedra. Vencedora de un concurso convocado para la exposición de 1889, recibe diariamente miles de visitantes, subiendo mediante ascensores a sus plataformas para divisar la Ciudad Luz a sus pies.