Ibis Styles Paris Nation Cours de Vincennes - París - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a París y alójate en el El Ibis Styles Paris Nation Cours de Vincennes, punto de referencia por excelencia de la ciudad del amor
  • Alóajate en una habitación Estándar con todas las comodidades y desayuno incluido para empezar cada día de vacaciones con buen pie
  • Súmate a este viaje mágico y enigmático que te hará descubrir la esencia de la capital francesa
  • Disfruta de la hermosa París, cada uno de sus rincones esconde historia, cultura y maravillas, todo por descubrir

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

ibis Styles Paris Nation Cours de Vincennes

Bienvenido al Ibis Styles Paris Nation Cours de Vincennes, en el distrito 12, en una ubicación muy favorable para descubrir todos los atractivos que ofrece la ciudad, en un entorno inmediatamente acogedor y moderno, totalmente centrado en el bienestar de sus huéspedes. Será tu punto de referencia para salir a descubrir la ciudad del amor por excelencia.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (11 m²)

Maravillosa y refinada, tu habitación Estándar acogerá tu plácido sueño en tus vacaciones parisinas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Todas las mañanas, nada más despertarte, el olor del desayuno buffet te espera en la sala de desayunos para que empieces tu jornada en la mágica capital francesa de la mejor manera posible, con productos frescos y de primera calidad, especialmente preparados para darte mucha energía para tu día de turismo por la ciudad.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 3 noches o más: Un crucero de 1 hora por el Sena, con salida desde la Torre Eiffel, por persona y estancia

Relájate en el jardín del hotel, un oasis verde en el centro de la ciudad, antes de salir a descubrir París. Todas las atracciones principales de la ciudad están al alcance de la mano desde el hotel, sobre todo porque el Metro 1 está a poca distancia de tu alojamiento y te llevará a cualquier parte del centro de la ciudad, regalándote momentos de auténtico asombro como sólo París puede hacerlo.

Tu actividad incluida

Un crucero por el Sena, con salida desde la Torre Eiffel

Tu actividad incluida

¡Embarca en un crucero de una hora por el paseo marítimo con la compañía Bateaux Parisiens! La salida tendrá lugar a los pies de la Torre Eiffel y los comentarios se emitirán a través de una audioguía individual (14 idiomas disponibles) en el interior del barco. 

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero sobre París y Versalles.

¡Completa tu estancia!

Saliendo del helipuerto de París, sube a bordo de un helicóptero Airbus H135 bimotor con 6 asientos para pasajeros, para descubrir el oeste de París desde el cielo. 1 hora y 30 minutos de una experiencia mágica que incluye 25 minutos de vuelo inolvidable.

Disfrutarás del panorama: orillas occidentales del Sena, Parc des Princes, Bois de Boulogne, hipódromo de Longchamp, parque Saint-Cloud, así como el Palacio de Versalles y los jardines del Rey Sol.

Después de descubrir París y sus monumentos, dirígete a las cuencas del Chateau de Versailles. (Para todos los vuelos circulares, la ley exige que el piloto haga una escala antes de regresar al punto de partida). Aterrizarás detrás del Château, en el aeródromo de St Cyr l'Ecole.

Comparte un momento único y cálido con tu capitán, esta es la oportunidad de discutir el mundo de los helicópteros y tomar fotos. Durante su escala: Bebidas gratis, descubrimiento y charla teórica sobre el funcionamiento del helicóptero.

Leer más

1 audioguía a elegir entre las 10 disponibles en la aplicación Rewind

¡Completa tu estancia!

¿Qué te parece descubrir París a través de una experiencia única de visita a pie con audioguía desde tu smartphone?

Elige el tour de tus sueños entre los 10 disponibles en París: desde el encantador pueblo de Montmartre hasta el Street Art del distrito 13 sin olvidar la majestuosa Torre Eiffel... eres quien elige según tus deseos para el día. ¿Tu único guía durante 1 hora? Tu smartphone (sin guía física) Las historias, todas ellas concebidas por un guía local y dos actores profesionales, se desencadenarán automáticamente a lo largo de tu itinerario desde la aplicación Rewind. El resultado está garantizado para ser asombroso.

 

Una innovadora experiencia de visita guiada para empezar cuando quieras, solo o acompañado, ¡lejos de los grupos de turistas!

 

Pequeño consejo: ¿no tienes tiempo para hacer tu recorrido en París? Rewind también está presente en Lyon y Marsella ;) Puedes hacer tu recorrido en una de estas dos ciudades, después de tu estancia en París.

 

Tras tu reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluye su(s) código(s) de activación e instrucciones para descargar la aplicación y disfrutar de su(s) viaje(s).

 

 

 

Para cada persona incluida en la reserva, hemos negociado una excursión Rewind a elegir entre 10:

 

 

 

La Torre Eiffel

 

Descubre la increíble historia de la Torre Eiffel, la gran dama de hierro que vigila la ciudad y sus habitantes desde hace más de 130 años.

 

 

 

Misterios y leyendas de París

 

Descubre los lugares imprescindibles de París, como el Louvre, el Pont-Neuf o los muelles del Sena desde un ángulo... ¡que da miedo!

 

 

 

La cara oculta de Montmartre

 

Desde sus pequeños pasajes ocultos hasta el suntuoso Sacré-Cœur, descubre el fascinante pueblo de Montmartre.

 

 

 

El arte callejero de París

 

Admira las obras monumentales de los mejores artistas callejeros del mundo y descubre el negocio del arte callejero.

 

 

 

Marais Branché: barrio judío, LGBT y de la moda

 

Conoce la historia de su comunidad judía y LGBT y recorre sus boutiques de diseño de moda.

 

 

 

Palais Royal & Passages Couverts

 

Visita los suntuosos jardines del Palais Royal y disfruta de los más bellos pasajes cubiertos de París. Hace 200 años, París tenía casi 150.

 

 

 

La cara oculta del Marais

 

Descubre reinas y reyes legendarios, antiguas mansiones y jardines de insospechado encanto...

 

 

 

París Coquin

 

Sumérgete en el corazón de Pigalle Sud, el barrio más libertino de París desde el siglo XVIII. Descubra las increíbles historias de sus cortesanas y burdeles.

 

 

 

París, ciudad del crimen: verdugos, mártires y bandidos

 

Desde el primer "enemigo público número 1" hasta la terrible masacre de San Bartolomé, ¡revive los crímenes más sangrientos de la ciudad de París!

 

 

 

El Montparnasse de los artistas

 

Descubre el barrio de Montparnasse, corazón de la vida artística e intelectual parisina del siglo XX. Picasso, Foujita, Modigliani, Man Ray te esperan...

Leer más

Acceso al Arco del Triunfo

¡Completa tu estancia!

Descubre uno de los símbolos de la capital accediendo a la azotea en la que te espera una formidable vista de 360° de París: maravíllate ante una panorámica única de los Campos Elíseos tanto de día como de noche.

Tu viaje con destino a París

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

París, en Francia, te espera

Regálate una escapada a la romántica y cultural ciudad de París.


La capital francesa es un lugar que te dejará impresionado, un destino repleto de rincones románticos. Asciende a las magníficas alturas de la icónica Torre Eiffel y observa las luces de la ciudad o saborea un buen vino de Borgoña en cualquiera de los bares de Montmartre frecuentados por Van Gogh, Derain y Picasso en los días pasados. 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 41

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.

La tasa de estancia de 2,88€ por persona y noche no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Personal multilingüe
  • Consigna de equipaje

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Buffet

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ibis Styles Paris Nation Cours de Vincennes