¿Por qué te encantará? —
- El Hotel Hyatt Regency Paris Etoile permite saborear las delicias de París con la máxima comodidad.
- El hotel se encuentra a poca distancia a pie de todas las atracciones principales de la ciudad.
- Podrá relajarse en el Bar La Vue, que tiene una vista increíble de toda la ciudad.
Secretos de esta venta privada —
Disfrute de una Habitación Deluxe con Vistas a la Torre Eiffel.
Y disfrute también de una copa en el Bar Lafayette.
Entorno —
Hyatt Regency Paris Etoile está situado cerca de los Campos Elíseos, entre el distrito de negocios de La Défense y la zona comercial del Triángulo de Oro. Las principales atracciones de París son fácilmente accesibles a pie o usando la línea 1 de metro, con la parada en el centro de exposiciones Palais des Congrès y con acceso directo desde el hotel.
Hotel —
Habitaciones —
Este hotel de 34 pisos no solo posee una ubicación estupenda en esta ciudad cosmopolita, sino que ofrece una vista realmente única de París desde sus 950 habitaciones y suites. Enamórese del diseño contemporáneo de las habitaciones, que le ofrecerán confort, elegancia, comodidades de alta tecnología y una decoración moderna.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Servicios —
• Servicio de habitaciones
• Restaurante
• Bar
• Gimnasio
• Wi-Fi
• Parking privado
• Cambio de moneda
• Guardaequipaje
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Tiendas (en el establecimiento)
• Adaptado personas de movilidad reducida
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.8807385, 2.2849132
Desde el aeropuerto
Desde el aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle (CDG), un viaje en taxi de 40 minutos aproximadamente, vale en la región € 40,00, dependiendo del tráfico. El aeropuerto de Orly (ORY) está a unos 40 minutos en taxi y las tarifas deben estar en € 35.00
El autobús de Air France "Les Cars" se detiene justo fuera del hotel y va directo al aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle. Tiempo de viaje aproximado de 45 minutos
En tren
Gare du Nord (Eurostar / Thalys) - 30 minutos
Gare de L'Est - 25 minutos
Gare Saint Lazare - 15 minutos
Gare Montparnasse - 30 minutos
Gare de Lyon - 30 minutos
En Metro
Línea 1 La Défense / Chateau de Vincennes - Estación de Porte Maillot
La Défense - 5 minutos
RER - Línea C
Aparcamiento
Hay 1.000 metros cuadrados de espacio de estacionamiento cubierto junto al hotel pago directo en el hotel. Los porteros, maleteros y están a su disposición las 24 horas del día para ayudar con el equipaje cuando llegan y salen.
¿Qué hacer? —
El Louvre
El origen del Museo del Louvre de París es un castillo medieval, transformado luego en palacio real donde se albergaron colecciones reales de arte. La última añadidura es la Pirámide de Cristal, magnífica entrada desde la que se distribuye la circulación por todo el grandioso museo.
El Centro Pompidou
Renzo Piano y Richard Rogers son los autores de este edificio cuadrado, de estructura industrialista y luminosa, donde los elementos funcionales, conductos, escaleras, etc., se divisan desde el exterior. Aparte del museo de arte moderno, en el Centro se ubican excelentes exposiciones temporales, así como otros departamentos del ámbito cultural.
Notre Dame
Uno de los emblemas de la ciudad de París, ubicado en la Isla de la Cité. La basílica existente en el lugar fue destruida por los normandos en el siglo IX, y tras sucesivas reconstrucciones, en el año 1163 se inició la obra gótica.
La Torre Eiffel
La Torre Eiffel de París es el triunfo del industrialismo, del metal, sobre la piedra. Vencedora de un concurso convocado para la exposición de 1889, recibe diariamente miles de visitantes, subiendo mediante ascensores a sus plataformas para divisar la Ciudad Luz a sus pies.
Los Campos Elíseos
En 1616, la reina María de Médicis ordeno plantar una serie de alamedas en lo que hoy son los campos elíseos, transformando unos fangales en una continuación de los jardines de Tullerías.
Arco del triunfo
Mandado construir por Napoleón y terminado en 1836. Con 50 metros de alto y algún grupo escultórico de calidad, el arco es visitable de cerca. A él se accede por un paso subterráneo.