Hotel Whistler París 4* - París - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha esta oportunidad para descubrir el museo del Louvre, una visita imprescindible en París
  • Descubre la capital francesa desde una fantástica ubicación junto a la Gare du Nord, una de las principales estaciones de tren
  • Viaja en el tiempo hasta la Belle Époque contemplando la excelente y cuidada decoración de tu alojamiento
  • Acepta nuestra invitación para perderte en las inspiradoras calles de París

Hotel Whistler Paris 4*

Déjate contagiar por la magia de los viajes en Hotel Whistler Paris 4*.

Este hotel renovado, abierto desde mayo de 2017, te invita a una experiencia mítica a través de su decoración inspirada en los míticos trenes de la Belle Époque, símbolo atemporal de los viajes.

El alojamiento te recibirá en un entorno muy particular donde los detalles más sutiles recuerdan a este legendario tren. Su salón acogedor y elegante, diseñado en madera y cuero, es el lugar perfecto para un momento de relax.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 "tote bag" de la marca de Whistler por habitación.

Podrás elegir entre una fantástica habitación Doble o una habitación Superior con balcón.

Habitación Doble (15 M²)

Estas estancias son una garantía para vivir unos días tranquilos en el corazón de la capital francesa. Su atmósfera luminosa y acogedora la convierten en un espacio ideal para tener dulces sueños después de tus días de turismo por la ciudad. Tendrás a tu disposición un baño o ducha italiana, aire acondicionado de control individual, escritorio, albornoz, secador de pelo, caja de seguridad...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Habitación Superior con balcón (15 M²)

Amplifica tus sensaciones asomándote al recogido balcón de tu habitación, desde donde tendrás una perfecta perspectiva del horizonte parisino. Una estancia elegante y acogedora que te permitirá gozar de la máxima comodidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Disfrutarás de régimen de alojamiento y desayuno.

Cada mañana tendrás a tu disposición un magnífico buffet de estilo francés, que incluye una gran selección de productos dulces o salados frescos y de calidad para un momento gourmet y agradable. Panes y pasteles orgánicos, ensalada de fruta fresca, salmón, fiambres, una selección de quesos, yogur fresco de granja, zumos de fruta fresca, huevos revueltos...; sin duda, un amplio abanico para empezar bien el día.

Durante el resto del día, The Honesty Bar te promete memorables y recogidos momentos al lado de tu bebida favorita.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Entrada exclusiva al Museo del Louvre (solo con la oferta 2).

Después de un exhaustivo paseo por "La Ciudad del Amor", nada mejor que sumergirse en el ambiente del baño de vapor y de la sauna del Hotel Whistler Paris 4*. ¡Todo un placer para tus sentidos!

Tu viaje con destino a París

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Louvre Exclusivo

Louvre Exclusivo

Louvre Exclusivo

Descubre los elementos esenciales del museo del Louvre, la legendaria Venus de Milo, pasando por la Victoria de Samotracia, esculturas de Miguel Ángel, la enigmática Mona Lisa de Da Vinci y muchas otras obras maestras. Únete a tu anfitrión(a) cerca de la pirámide del Louvre y ahorra un tiempo precioso evitando largas colas. Una vez dentro, puedes visitar y quedarte todo el tiempo que quieras.

¡Completa tu estancia!

Cena crucero en el Sena desde la Marina de París

¡Completa tu estancia!

Notre Dame de Paris, la Torre Eiffel, los Inválidos, el puente Alejandro III... Contempla durante 2 horas todo lo ineludible de la Ciudad del Amor iluminada mientras disfrutas de una deliciosa cena gourmet... ¡Por una noche mágica llena de amor!

La cena gourmet incluye un aperitivo, un plato principal y un postre, así como bebidas.

Open Tour en Bus

¡Completa tu estancia!

Conoce París de la manera más cómoda a bordo de un autobús turístico de techo abierto. Tendrás acceso durante un día completo a ver desde arriba los lugares más emblemáticos de la Ciudad de la Luz. Además, contarás con una audioguía multilingüe a vuestra disposición para explicar los principales sitios turísticos.

- En verano: del 1 de abril al 31 de octubre, los recorridos salen cada 10 minutos
- En invierno: del 1 de noviembre al 31 de marzo, los recorridos comienzan cada 20-30 minutos.


Podrás usar el cupón en una de las paradas de autobús indicadas en la descripción.
Excursiones en autobús turístico en un autobús de dos pisos al aire libre; Conjunto de comentarios grabados y auriculares personales
El cupón es válido todo el día. Simplemente comienza tu viaje en cualquier momento antes de la última hora de salida. Tu bono te permitirá utilizar The Open Tour Bus Company en todas partes de París con más de 50 paradas. El logotipo del Open Tour se mostrará en cada parada (hasta 50 paradas) en París para que sepas dónde tomar el próximo autobús. Disfruta de una vista de 360° desde el nivel superior del autobús superior abierto.

Las 3 rutas:
- Línea azul (línea turística principal):
Haussmann - Ópera - Oficina de turismo: 13 rue Auber Opéra - 4 de septiembre: 49, avenue de l'Opéra Palais-Royal - Comédie Française: 3, avenue de l'Opéra Louvre Museum: Place du Carrousel Musée d'Orsay: Quai Anatole France Concorde: 12 place de la Concorde Campos Elíseos - Grand Palais: 14 av. des Champs-Élysées Champs-Élysées - Tienda Disney: 60 av. des Champs-Élysées Champs-Élysées - Georges V: 116 av. des Champs-Élysées Arc de Triomphe - Estrella: 4, av. Kléber Trocadéro: 112, av. Kléber Alma - Bateaux-Mouches: 1, av du Président Wilson Tour Eiffel: 69 quai Branly, cerca del pilar oeste Vauban-Hôtel des Invalides: 2 av. de Tourville Esplanade des Invalides: Place des Invalides Concorde-Royale: 4, rue Royale Madeleine: 18-20, place de La Madeleine

- Línea blanca:
Haussmann - Ópera - Centro de recepción: 13 rue Auber Trinité: 32, rue Mogador, frente al teatro Mogador Moulin Rouge - Pigalle: 59 boulevard de Clichy Montmartre - Sacré Coeur: 68 boulevard de Rochechouart Gare du Nord: 21 rue de Dunkerque l 'Est: 129, rue du Faubourg St-Martin République: frente a 11 rue St Martin Bonne-Nouvelle - Grand Rex: 36, boulevard de Bonne-Nouvelle Grands Boulevards - Café Hard Rock: 16, bd Montmartre

- Línea roja:
Notre-Dame: frente a la catedral de Notre-Dame Luxemburgo - Panteón: 4 Pl. Edmond Rostand Port Royal: 20, avenue de l'Observatoire Catacumbas: 293, bd. Cementerio Raspail Montparnasse: 231, bd. Raspail Montparnasse - Place du 18 de junio de 1940: 51 bd. du Montparnasse Esplanade des Invalides: Place des Invalides Rue du Bac: 215, bd St-Germain St-Germain-des-Prés: 147, bd St-Germain Pont Neuf - Quai des Orfèvres: frente a 64, Quai des Orfèvres

Visita de 4h de París en bicicleta eléctrica

¡Completa tu estancia!

En un grupo de 12 personas como máximo, este recorrido en bicicleta eléctrica de 4 horas te permite descubrir los principales sitios turísticos de París. Encuéntrate con tu guía en un punto concreto y comienza con una sesión informativa de seguridad. Explora los lugares de interés de París en un viaje divertido y único. A partir del Museo del Louvre, pasarás por sitios como Notre-Dame, el Museo de Orsay, la Torre Eiffel... Tu guía te contará más sobre su historia y te dará anécdotas sobre todos estos lugares. Durante la visita, te detendrás en una auténtica panadería francesa para probar el mejor cruasán de París. Continúa tu paseo turístico descubriendo las orillas del Sena y sus tesoros escondidos. Descubrirás los Inválidos, el Grand Palais y los Campos Elíseos. Terminarás la visita en un encantador parque para disfrutar de una de las mejores vistas de la Torre Eiffel.

Acceso sin colas y entrada a los Inválidos

¡Completa tu estancia!

 

El Hotel des Invalides fue fundado por Louis XIV para dar la bienvenida a veteranos y soldados heridos. Ahora sirve como un escenario prestigioso para el museo del ejército, con su famosa cúpula dorada de 110 metros de altura. La colección del museo contiene más de 500.000 piezas que cubren la historia militar francesa desde la Edad Media hasta nuestros días. En esta ruta educativa del diseño francés encontrarás armaduras, armas como espadas, cañones y uniformes, que pertenecían a los reyes de Francia, así como pinturas, fotografías y efectos personales de personalidades importantes como François I, Louis XIV y Charles De Gaulle.

Tu visita también te llevará a la iglesia de Dôme, que alberga la tumba monumental de Napoleón Bonaparte desde 1861. El vínculo entre la furia belicosa y la aspiración militar de belleza no siempre es obvio. Sin embargo, el celo bélico a menudo está relacionado con el ascenso al poder, el deber de distinción y el gusto por el prestigio. Desde el 10 de octubre de 2019 hasta el 26 de enero de 2020, ven y admira la nueva exposición del museo del Ejército titulada A Salute to Style, que invita a los visitantes a descubrir estos artefactos excepcionales. Combinando enfoques históricos, antropológicos y estéticos, la exposición destaca cómo el esplendor marcial contribuye a la influencia y la legitimidad del poder político, y cómo premia el mérito y satisface el deseo de asimilación o distinción dentro de cerca de 200 obras maestras de armería y artillería, así como orfebrería, bordados, marfil y guarnicionería, en su mayoría de las colecciones del museo del Ejército, permitirán al visitante para admirar estas joyas, accesorios de moda y piezas de alta costura. Todo exclusivamente para guerreros de antaño y de hoy.

París te espera

Muchos la llaman "La Ciudad de la Luz", pero si París destaca por algo es por ser "La Ciudad del Amor".

La capital francesa rezuma estilo, buen gusto, personalidad, enamorando a todo aquel que la visite. Y es que París cautiva por diversos motivos: la espectacular Torre Eiffel, el increíble Museo del Louvre, el moderno Pompidou, el majestuoso Arco de Triunfo, la romántica ribera del Sena, los campos Elíseos o el barrio bohemio de Montmartre.

Tanto si viajas por cultura como para realizar compras o disfrutar de una romántica escapada, París te encantará de principio a fin. ¿Cuándo nos vamos?

Localización

36 Rue de Saint-Quentin, París, Francia

El aeropuerto de París - Charles de Gaulle se encuentra a unos 27 km del hotel (40 min en coche).

El aeropuerto de París - Orly se encuentra a unos 21 km del hotel (40 min en coche).

El aeropuerto de Beauvais - Tillé se encuentra a unos 87 km del hotel (1h 20 min en coche).

La Gare du Nord (Estación del Norte) se encuentra a 140 m del hotel (2 min a pie).

La Gare de l'Est (Estación del Este) se encuentra a unos 500 m del hotel (7 min a pie).

La Gare Magenta se encuentra a unos 250 m del hotel (3 min a pie).

La estación de Magenta se encuentra a unos 250 m del hotel (3 min a pie).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a a abonar en el establecimiento es de alrededor de 2,88€ / noche / persona.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Servicio de conserjería
  • Recogida de equipaje
  • WiFi
  • Personal multilingüe
  • Prensa / Revistas
  • Ascensor
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Televisión
  • Bañera
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Sala de desayunos
  • The Honesty Bar
  • Lobby

Actividades en el hotel:

  • Baño turco
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Whistler París 4*