¿Por qué te encantará? —
- Este precioso hotel fue creado por la diseñadora Chantal Thomass, cuya fuente de inspiración fueron los siete pecados capitales. Este hotel, moderno y elegante, ofrece habitaciones de estilo único, bar y baño de vapor.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Disfrute de este espectacular hotel donde cada una de sus habitaciones están inspiradas en los 7 pecados capitales.
Disfrute de 1 hora de Hammam para dos personas y desconecte por completo.
Entorno —
El hotel Vice Versa se encuentra a 600 metros del centro de convenciones Porte de Versailles.
El hotel está situado a 500 metros de la estación de metro Convention, que brinda conexiones directas con los Campos Elíseos y la estación de trenes de Saint Lazare.
Hotel —
París es la ciudad de las emociones, los placeres y tentaciones. La lujuria, la envidia, la pereza, la gula, el orgullo, la codicia o la ira ... es fácil y a veces agradable caer en uno de estos pecados capitales.
Un hotel diseñado por Chantal Thomass. Para llevar a cabo sus deseos, el Vice Versa ofrece un hotel moderno y de diseño único. Esta pasión por la moda ha dado a luz a un establecimiento completamente rediseñado y renovado de arriba a abajo con el fin de proporcionar servicios de calidad.
Habitaciones —
Siete pecados capitales y siete plantas. Cada planta del Hotel Vice Versa le sumerge en el mundo del pecado. Chantal Thomass ha diseñado y decorado cada una de ellas desde el mobiliario hasta el papel pintado, las cortinas a través del techo, etc.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h
Servicios —
• Hammam
• Honesty Bar
• Desayuno en la habitación
• Wi-Fi
• Recepción 24h
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.836409, 2.289589
¿Qué hacer? —
El Louvre
El origen del Museo del Louvre de París es un castillo medieval, transformado luego en palacio real donde se albergaron colecciones reales de arte. La última añadidura es la Pirámide de Cristal, magnífica entrada desde la que se distribuye la circulación por todo el grandioso museo.
El Centro Pompidou
Renzo Piano y Richard Rogers son los autores de este edificio cuadrado, de estructura industrialista y luminosa, donde los elementos funcionales, conductos, escaleras, etc., se divisan desde el exterior. Aparte del museo de arte moderno, en el Centro se ubican excelentes exposiciones temporales, así como otros departamentos del ámbito cultural.
Notre Dame
Uno de los emblemas de la ciudad de París, ubicado en la Isla de la Cité. La basílica existente en el lugar fue destruida por los normandos en el siglo IX, y tras sucesivas reconstrucciones, en el año 1163 se inició la obra gótica.
La Torre Eiffel
La Torre Eiffel de París es el triunfo del industrialismo, del metal, sobre la piedra. Vencedora de un concurso convocado para la exposición de 1889, recibe diariamente miles de visitantes, subiendo mediante ascensores a sus plataformas para divisar la Ciudad Luz a sus pies.
Los Campos Elíseos
En 1616, la reina María de Médicis ordeno plantar una serie de alamedas en lo que hoy son los campos elíseos, transformando unos fangales en una continuación de los jardines de Tullerías.
Arco del triunfo
Mandado construir por Napoleón y terminado en 1836. Con 50 metros de alto y algún grupo escultórico de calidad, el arco es visitable de cerca. A él se accede por un paso subterráneo.