¿Por qué te encantará? —
- Descubra París de la mano de este encantador hotel de 4*, podrá alojarse en una habitación Classic, Superior o Deluxe.
- Disfrute de los refrescos de su minibar y también de acceso al Spa (de 9h a 22h)
- París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Entorno —
El hotel La Belle Juliette está ubicado en el centro de París, a pocos pasos de la iglesia de Saint-Germain-des-Prés y de los Jardines de Luxemburgo.
A pocos pasos del hotel La Belle Juliette encontrará las paradas de metro de Saint-Placide y de Vaneau.
Hotel —
El spa del hotel ofrece tratamientos de belleza y de bienestar, medicina tradicional china y liftings faciales con acupuntura. Los huéspedes también podrán relajarse en el baño turco.
Habitaciones —
Las habitaciones del Juliette están equipadas con aire acondicionado y cuarto de baño privado. También cuentan con TV vía satélite y un iMac con acceso a Internet.
Habitación Classic:
habitación con una cama (tamaño: 180cm x 200cm), un escritorio y un cuarto de baño con ducha de estilo italiano.
Habitación Superior:
una cama (tamaño: 180cm x 200cm), un escritorio, un cuarto de baño con bañera o ducha de estilo italiano.
Habitación Delxue:
habitación con escritorio, cama: 180 cm x 200 cm, un cuarto de baño con bañera o ducha de estilo italiano y cafetera Nespresso.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h
Servicios —
• Jardín
• Terraza
• Solárium
• Piscina cubierta
• Spa
• Hammam
• Restaurante
• Bar
• Wi-Fi
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.8488576, 2.3354223000000047
¿Qué hacer? —
El Louvre
El origen del Museo del Louvre de París es un castillo medieval, transformado luego en palacio real donde se albergaron colecciones reales de arte. La última añadidura es la Pirámide de Cristal, magnífica entrada desde la que se distribuye la circulación por todo el grandioso museo.
El Centro Pompidou
Renzo Piano y Richard Rogers son los autores de este edificio cuadrado, de estructura industrialista y luminosa, donde los elementos funcionales, conductos, escaleras, etc., se divisan desde el exterior. Aparte del museo de arte moderno, en el Centro se ubican excelentes exposiciones temporales, así como otros departamentos del ámbito cultural.
Notre Dame
Uno de los emblemas de la ciudad de París, ubicado en la Isla de la Cité. La basílica existente en el lugar fue destruida por los normandos en el siglo IX, y tras sucesivas reconstrucciones, en el año 1163 se inició la obra gótica.
La Torre Eiffel
La Torre Eiffel de París es el triunfo del industrialismo, del metal, sobre la piedra. Vencedora de un concurso convocado para la exposición de 1889, recibe diariamente miles de visitantes, subiendo mediante ascensores a sus plataformas para divisar la Ciudad Luz a sus pies.
Los Campos Elíseos
En 1616, la reina María de Médicis ordeno plantar una serie de alamedas en lo que hoy son los campos elíseos, transformando unos fangales en una continuación de los jardines de Tullerías.
Arco del triunfo
Mandado construir por Napoleón y terminado en 1836. Con 50 metros de alto y algún grupo escultórico de calidad, el arco es visitable de cerca. A él se accede por un paso subterráneo.