¿Por qué te encantará? —
- Situado en el corazón del Triángulo de Oro, entre los Campos Elíseos y la Avenida Montaigne, el Hotel Franklin Roosevelt le abre sus puertas. Un destino de excepción para su estancia, en un hotel que combina lujo y elegancia.
- Hemos seleccionado para usted una amplia habitación Superior con desayuno diario incluido.
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
París le está llamando —
París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.
Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.
El Hotel Franklin Roosevelt le abre sus puertas —
SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Superior con desayuno diario incluido. Además, recibirá a su llegada una botella de Chablis y dos tickets para embarcarse y disfrutar de una perspectiva increible de la ciudad desde el Sena.
Su habitación Superior
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Su tiempo
Desayuno y servicio de habitaciones
Servido en un magnífico salón del hotel, bajo una elegante vidriera, el desayuno ofrece una amplia selección en forma de bufé frío o caliente, servido de lunes a domingo de 7h00 a 12h30 en forma de desayuno continental.
El Servicio de Habitaciones está disponible desde las 7.00 h a las 22.00 h, los 7 días de la semana.
Bar
El bar se abre de forma natural al salón e invita a la pausa en un acogedor ambiente de madera y grandes sillones de cuero.
Un lugar agradable que le seducirá por una atmósfera que invita a la relajación.