Hotel Brady - París - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel ubicado a unos veinte minutos a pie del Museo del Louvre
  • Disfruta de tu desayuno típico francés
  • Celebra esa fecha tan señalada, y sorprende a quien más quieres con una escapada única e irrepetible
  • ¡Enamórate de París! La capital francesa te cautivará por completo

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

París, en Francia, te espera

París es una de las capitales más bellas de Europa, una de esas ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida. Su atmósfera romántica y bohemia, sus luces, sus edificios... Sobran los motivos para visitarla: los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el Museo del Louvre, Montmartre, el río Sena... ¡La Ciudad de la Luz te seducirá!

Hotel Brady

Situado entre la estación del Norte y la Estación del Este, en el 10 ° distrito de París, el hotel Brady es ideal para alojarse en la ciudad del amor.

Este moderno hotel cuenta con una recepción multilingüe las 24 horas del día. A tu entera disposición para garantizar que tu estancia sea la más memorable posible, te informarán de las múltiples posibilidades de visitas y atracciones que te ofrece la capital.

El hotel Brady cuenta con 54 habitaciones con una decoración moderna y comodidades esenciales para los viajeros contemporáneos.

¡Un acogedor hotel a tan sólo 20 minutos a pie del Museo del Louvre!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Double Classic, en una habitación Double Superior o en una habitación Deluxe, a tu elección.

Habitación Classic
Las habitaciones Doble Classic de 11 m² reflejan un ambiente íntimo, perfecto para un momento de relajación.
Dispone de baño privado con ducha, secador de pelo y aire acondicionado. También está equipado con un escritorio, un televisor de pantalla plana con acceso vía satélite, un teléfono, una caja fuerte y una bandeja de cortesía.

Capacidad máxima de las habitaciones Classic:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
Habitación Superior
Las habitaciones Superiores, recientemente renovadas, te ofrecen una comodidad absoluta para una estancia en la capital. Esta habitación de 12 m² cuenta con wifi gratuito, aire acondicionado, baño  privado con ducha, un escritorio, caja fuerte y amenities.

Capacidad máxima de las habitaciones Superior:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
Habitación Deluxe
La habitación Deluxe es la más amplia de las habitaciones del hotel. Con una superficie de 19 m² dispone de baño privado con ducha, productos de cuidado personal, secador de pelo y aire acondicionado. Como las demás habitaciones del hotel, cuenta con un escritorio, un televisor de pantalla plana con acceso vía satélite, un teléfono, una caja fuerte y una bandeja de cortesía.

Capacidad máxima de las habitaciones Deluxe:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

El desayuno es de tipo buffet, se sirve de 7.00 a 10.30 en el bar del hotel.
Bebidas frías y calientes, fruta fresca, bollería y embutidos de calidad.

Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Tu actividad incluida (sólo con la opción 2)

VISITA GUIADA DE 1H30 DE LA TORRE EIFFEL CON ACCESO A LA CIMA

Hotel Brady
Opción incluida con suplemento, dependiendo de la oferta elegida.
Visita guiada de 1,5 horas para disfrutar de una vista impresionante de París. El recorrido comienza al lado de la Torre Eiffel con una breve presentación de la guía sobre la historia de la torre. Luego, la visita continúa con un acceso sin colas para subir al segundo piso donde el guía cuenta anécdotas únicas sobre la "Dama de Hierro". La guía luego te permitirá disfrutar de la Torre Eiffel a tu propio ritmo y te dará un billete para acceder a la cumbre para una vista aún más impresionante.

- Ten en cuenta que no puede retirar su boleto de la Torre Eiffel por adelantado.
- Los circuitos operan en clima lluvioso.
- El acceso sin colas no se aplica desde el segundo piso hasta la parte superior del tercer piso.
- La parte guiada de su visita finaliza en el segundo piso, por lo que la duración guiada es de menos de 2 horas.
Las visitas a la parte superior de la torre no están permitidas por razones de seguridad, para personas con discapacidad.
- Ten en cuenta que incluso si evita las largas colas para ingresar a la Torre Eiffel, aún puede haber demoras en la seguridad, el registro de equipaje y el ascensor.
- Ten en cuenta que la Torre Eiffel no puedes llevar cochecitos no plegables y maletas pequeñas.
- No se permiten cuchillos, objetos afilados, botellas de vidrio, candados y banderas en la Torre Eiffel.
- Si la cumbre está cerrada al público en general por razones de mantenimiento o seguridad, esto no afectará tu visita guiada y se te reembolsará la parte de la cumbre.
- Idioma: inglés.
- Lugar de recogida: frente a una tienda de souvenirs, 19 avenue de la Bourdonnais 75007 Paris. Asegúrate de llegar 15 minutos antes de la hora de la visita.
- Fecha: todos los días (varios espacios).

Leer más

Tu viaje con destino a París

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta París.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Si eliges la oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!




- Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
- Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.
- Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Open Tour en Bus

Hotel Brady
Sube y baja tantas veces como quieras y descubre la Ciudad de las Luces a tu propio ritmo. Puedes disfrutar de una vista fantástica desde la cubierta abierta, que es una forma conveniente de ver París cómodamente. Tendrás una audioguía multilingüe a su disposición para explicar los principales sitios turísticos durante tu visita a esta magnífica ciudad. 
En verano: del 1 de abril al 31 de octubre, los recorridos salen cada 10 minutos.
En invierno: del 1 de noviembre al 31 de marzo, los recorridos comienzan cada 20-30 minutos.

Las 3 rutas:
Línea azul (línea turística principal):
Haussmann - Ópera - Oficina de turismo: 13 rue Auber Opéra - 4 de septiembre: 49, avenue de l'Opéra Palais-Royal - Comédie Française: 3, avenue de l'Opéra Louvre Museum: Place du Carrousel Musée d'Orsay: Quai Anatole France Concorde: 12 place de la Concorde Campos Elíseos - Grand Palais: 14 av. des Champs-Élysées Champs-Élysées - Disney Boutique: 60 av. des Champs-Élysées Champs-Élysées - Georges V: 116 av. des Champs-Élysées Arc de Triomphe - Estrella: 4, av. Kléber Trocadéro: 112, av. Kléber Alma - Bateaux-Mouches: 1, av du Président Wilson Tour Eiffel: 69 quai Branly, cerca del pilar oeste Vauban-Hôtel des Invalides: 2 av. de Tourville Esplanade des Invalides: Place des Invalides Concorde-Royale: 4, rue Royale Madeleine: 18-20, place de La Madeleine

Línea blanca:
Haussmann - Ópera - Centro de recepción: 13 rue Auber Trinité: 32, rue Mogador, frente al teatro Mogador Moulin Rouge - Pigalle: 59 boulevard de Clichy Montmartre - Sacré Coeur: 68 boulevard de Rochechouart Gare du Nord: 21 rue de Dunkerque l 'Est: 129, rue du Faubourg St-Martin République: frente a 11 rue St Martin Bonne-Nouvelle - Grand Rex: 36, boulevard de Bonne-Nouvelle Grands Boulevards - Café Hard Rock: 16, bd Montmartre

Notre-Dame: frente a la catedral de Notre-Dame Luxemburgo - Panteón: 4 Pl. Edmond Rostand Port Royal: 20, avenue de l'Observatoire Catacumbas: 293, bd. Cementerio Raspail Montparnasse: 231, bd. Raspail Montparnasse - Place du 18 de junio de 1940: 51 bd. du Montparnasse Esplanade des Invalides: Place des Invalides Rue du Bac: 215, bd St-Germain St-Germain-des-Prés: 147, bd St-Germain Pont Neuf - Quai des Orfèvres: frente a 64, Quai des Orfèvres

Leer más

Centre Pompidou -Acceso prioritario a colecciones permanentes y temporales

Hotel Brady

Admira las exposiciones del Centre Pompidou y la colección de arte contemporáneo más grande del mundo con tu entrada electrónica. Disfruta de este recorrido gratuito para descubrir los estilos y expresiones de numerosos artistas. 

No pierdas tiempo haciendo cola y accede directamente al Centro gracias a tu acceso prioritario. Luego, recorre la galería a tu aire y contempla obras de arte que datan de principios del siglo XX hasta nuestros días. 

Meteo

Ene
min : 1°C max : 6°C
Feb
min : 1°C max : 7°C
Mar
min : 4°C max : 12°C
Abr
min : 6°C max : 16°C
May
min : 10°C max : 20°C
Jun
min : 13°C max : 23°C
Jul
min : 15°C max : 25°C
Ago
min : 14°C max : 24°C
Sep
min : 12°C max : 21°C
Oct
min : 8°C max : 16°C
Nov
min : 5°C max : 10°C
Dic
min : 2°C max : 7°C

Localización

Dirección del hotel: 31 boulevard de Strasbourg 10th Arr., 75010 París, Francia 

El Aeropuerto de París-Orly se encuentra a 26 kilómetros del hotel (40 minutos en coche).
El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a 30 kilómetros del hotel (1 hora en coche).

La parada de metro de Château d'Eau se encuentra a 160 metros del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 54.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 1,88€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Servicio de conserjería
  • Guarda equipaje
  • Revistas

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Amenities
  • TV
  • Teléfono

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Buffet desayuno

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Brady