Concierto Il Trovatore en Ópera Bastille - París - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Si ya es un lujo gozar de una ópera, ¿se imagina hacerlo posible en una de las noches más mágicas del año? Un evento irrepetible y exclusivo sólo para los socios de Voyage Privé.
  • Viaje a la siempre mágica París en Fin de Año y disfrute de una de las mejores óperas de todos los tiempos, Il Trovatore.
  • Un clásico de Giuseppe Verdi versionado a los tiempos modernos por el afamado director de la Fura dels Baus, Alex Ollé y con la soprano Anna Netrebko encabezando cartel con el papel de la trágica heroína Leonora.

Entorno

París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.
Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.

 

Ópera Il Trovatore

El director Àlex Ollé reinterpreta Il Trovatore, una de las óperas más populares del compositor Giuseppe Verdi. 175 minutos de emoción, amor, venganza, engaño, sangre y muerte.

Las desaforadas pasiones que rindieron al público de la época de Verdi, espejo del espíritu de la época romántica, resuenan en esta puesta en escena contemporánea, evidentemente. Pero el eje de esta propuesta pone el énfasis en la guerra, y en este caso una guerra entre hermanos donde las acciones irracionales, sin espacio para la reflexión, resultan verosímiles.

Una larga y extenuante guerra de trincheras por donde deambula un paisaje humano fantasmagórico. El sinsentido del odio de los soldados y de los cuatro protagonistas avanza en su apasionada historia de amor y venganza, que por fin es posible. Un espacio escénico que evoluciona a la vista del público y que se inspira en la Primera Guerra Mundial, aquel centenario conflicto que, supuestamente, nunca se volvería a repetir.

Anna Netrebko

Anna Yuryevna Netrebko, nacida el 18 de septiembre de 1971 en Krasnodar, Rusia, hija de un geólogo y una ingeniera, tuvo desde pequeña querencia al mundo de la interpretación, se marchó a estudiar canto a San Petersburgo donde trabajaría como limpiadora en el Teatro Mariinsky para poder presenciar ensayos y representaciones mientras estudiaba hasta que, de la mano de su descubridor Valery Gergiev, debutó en ese mismo teatro con la Susanna de Le Nozze di Figaro de Mozart.

Empezaría cantando casi exclusivamente repertorio ruso, pero a partir de su éxito en el Festival de Salzburgo de 2002 como Donna Anna en el Don Giovanni de Mozart dirigida por Nikolaus Harnoncourt su presencia se hizo habitual en todos los teatros del mundo.

Su famosa Violetta en La Traviata representada en ese mismo festival en 2005 junto al tenor Rolando Villazón con puesta en escena del alemán Willy Decker supuso su salto definitivo al estrellato lírico.

Ópera Bastillle

Un gran teatro moderno

La Ópera de la Bastilla es la obra de la canadiense arquitecto uruguayo Carlos Ott, quien fue elegido en noviembre de 1983 después de un concurso internacional que atrajo participantes de unos 1.700 arquitectos. El teatro fue inaugurado el 13 de julio de 1989.
Su arquitectura está marcada por fachadas transparentes y por el uso de materiales idénticos tanto para los interiores y los exteriores.
Con sus 2.700 asientos acústicamente consistentes, sus instalaciones etapa única, su paisaje integrado, talleres de disfraces y accesorios, así como sus áreas de trabajo y numerosas salas de ensayo, la Opera Bastille es un gran teatro moderno.

Hotel Marceau Bastille 4*

Alójese en este elegante hotel de diseño 4* de diseño moderno con toques de colores vivos y pinturas preciosas. De hecho, el hotel alberga una galería de arte... Usted estará perfectamente ubicado para explorar la ciudad del día y de noche.
Las acogedoras habitaciones, con espacios luminosos, son de diseño contemporáneo: Marceau Bastille mantiene sus promesas, con un diseño bonito y confort. ¿Qué más puede pedir?

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
ntrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Acceso

Coordenadas GPS: 48.8488072, 2.3693453

En metro
Bastille: líneas 1, 5, 8
Gare de Lyon: Líneas 1, 14

En RER
Gare de Lyon: RER A y D

En autobús
Líneas: 20, 21, 23, 29, 61, 65, 76, 87, 91

En tren
Acceso directo desde las estaciones de Lyon y Austerlitz

¿Qué hacer?

El Louvre
El origen del Museo del Louvre de París es un castillo medieval, transformado luego en palacio real donde se albergaron colecciones reales de arte. La última añadidura es la Pirámide de Cristal, magnífica entrada desde la que se distribuye la circulación por todo el grandioso museo.

El Centro Pompidou
Renzo Piano y Richard Rogers son los autores de este edificio cuadrado, de estructura industrialista y luminosa, donde los elementos funcionales, conductos, escaleras, etc., se divisan desde el exterior. Aparte del museo de arte moderno, en el Centro se ubican excelentes exposiciones temporales, así como otros departamentos del ámbito cultural.

Notre Dame
Uno de los emblemas de la ciudad de París, ubicado en la Isla de la Cité. La basílica existente en el lugar fue destruida por los normandos en el siglo IX, y tras sucesivas reconstrucciones, en el año 1163 se inició la obra gótica.

La Torre Eiffel
La Torre Eiffel de París es el triunfo del industrialismo, del metal, sobre la piedra. Vencedora de un concurso convocado para la exposición de 1889, recibe diariamente miles de visitantes, subiendo mediante ascensores a sus plataformas para divisar la Ciudad Luz a sus pies.

Los Campos Elíseos
En 1616, la reina María de Médicis ordeno plantar una serie de alamedas en lo que hoy son los campos elíseos, transformando unos fangales en una continuación de los jardines de Tullerías.

Arco del triunfo
Mandado construir por Napoleón y terminado en 1836. Con 50 metros de alto y algún grupo escultórico de calidad, el arco es visitable de cerca. A él se accede por un paso subterráneo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: francés
• Moneda: euro
• Clima: continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Concierto Il Trovatore en Ópera Bastille