¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel de 4* idealmente situado entre los distritos 7 y 15
- Déjate seducir por el ambiente elegante y refinado del establecimiento
- Elige entre varias habitaciones para una estancia a tu gusto
- Recorre las tiendas de los Grandes Bulevares, pasea por el Sena y asiste a una exposición
La puntuación de nuestros clientes —
Bleu de Grenelle 4* —
¡Bienvenido al hotel Bleu de Grenelle! Este establecimiento de 4* te sumergirá inmediatamente en un ambiente donde la elegancia y el refinamiento se combinan a la perfección.
Perfectamente situado en la orilla izquierda del Sena y cerca de muchas de las atracciones imprescindibles de la capital, te permitirá explorar París a tu antojo. Más que un hotel tradicional, deja tus maletas en un lugar abierto a los viajeros de todos los horizontes. Situado entre los distritos 7 y 15, toda la Ciudad de la Luz está abierta para tí.. No esperes más.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Mejora a habitación Superior para estancias del 20/7 al 20/8
Descansa de la mejor manera en una habitación Estándar, una Superior o una Executive torre Eiffel, a tu elección.
Habitación Estándar (16 m²)
Déjate seducir por el ambiente acogedor y relajante de tu habitación Estándar. Agradable y bien equipada, te ofrecerá toda la comodidad que necesitas durante tu escapada parisina...
Capacidad máxima de las habitaciones



Habitación Superior (16 m²)
Luminosa y moderna, la habitación Superior será un auténtico refugio íntimo durante tu estancia. Podrás recargar las pilas con total tranquilidad tras intensas jornadas de descubrimiento de los numerosos tesoros de la capital.
Capacidad máxima de las habitaciones



Habitación Executive Tour Eiffel (16 m²)
Para una mayor evasión, decídete por la habitación Executive Tour Eiffel. Este verdadero remanso de paz, bañado en luz, combina el confort con una impresionante vista de los tejados de París y la Torre Eiffel. Suficiente para deslumbrar durante el día y por la noche...
Capacidad máxima de las habitaciones



Gastronomía
Empieza el día con energía gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.
En forma de buffet, el desayuno del hotel Bleu de Grenelle te permitirá llenarte de energía antes de explorar París. Bebidas calientes, zumos de frutas frescas, panes clásicos y sin gluten, bollería parisina, bacon a la plancha, salchichas y embutidos de pavo, huevos revueltos ecológicos y huevos duros de Poolhouse... ¡no te faltará nada!
Actividades
Aprovecha la ubicación privilegiada de tu hotel, a la salida de la estación de metro La Motte Picquet Grenelle y en la esquina de la rue du Commerce, para ofrecerte una agradable inmersión en la vida típica del barrio parisino.
También podrás llegar fácilmente a los lugares y monumentos más importantes de la capital, como la Torre Eiffel, el Campo de Marte, el Centro de Exposiciones de Versalles o la zona de la Ópera y los grandes almacenes.
Tu viaje con destino a París —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
París, en Francia, te espera —
Regálate una escapada a la romántica y cultural ciudad de París.
La capital francesa es un lugar que te dejará impresionado, un destino repleto de rincones románticos. Asciende a las magníficas alturas de la icónica Torre Eiffel y observa las luces de la ciudad o saborea un buen vino de Borgoña en cualquiera de los bares de Montmartre frecuentados por Van Gogh, Derain y Picasso en los días pasados.