Ver la venta¿Por qué te encantará? —
- Navega plácidamente a bordo de un barco totalmente equipado con modernas instalaciones
- Disfruta de una velada de gala inolvidable mientras contemplas las sublimes vistas de la ciudad de Burdeos
- Visita Blaye y prueba la especialidad local: el higo de Bourg
- Regálate una visita a uno de los prestigiosos viñedos de la región y admira sus ondulantes paisajes vinícolas
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Si eres un amante de la autenticidad y el vino, ¿por qué no te embarcas en un crucero mágico por el corazón de la Gironda? Celebrarás la Navidad por todo el camino, mientras descubres los tesoros vinícolas más exquisitos de la región. Burdeos, engalanada con sus galas festivas, te acogerá para una misa memorable tras una cena de Nochevieja de lo más refinada. También puedes aprovechar esta escapada para explorar el prestigioso circuito de los Grands Crus del Médoc, así como Blaye y la pintoresca carretera de la Corniche.
Tu itinerario
Día 1: Burdeos - Cussac - Fort Medoc
Día 2: Cussac - Fort Medoc - Estuario de la Gironda - Royan
Día 3: Royan- Rochefort - La Rochelle - Royan
Día 4: Libourne - Burdeos
Día 5: Burdeos - Cadillac - Burdeos
Día 6: Burdeos - Bassin de Arcachon - Burdeos
Día 7: Burdeos - Regreso
*Por razones de seguridad de la navegación, la empresa y el capitán del barco tienen la facultad exclusiva de modificar el itinerario del crucero. Este crucero está sujeto a la influencia de la marea y a las horas de llegada a los puertos de escala, y el orden de las visitas puede verse alterado.
Tu itinerario —
Dia 1 al día 3
Día 1: BURDEOS - CUSSAC-FORT-MEDOC
Embarque a las 18h. Instalación en los camarotes y presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida.
Velada de bienvenida.
Navegación hacia Cussac-Fort-Médoc.
Navegaremos por la Gironda, bordeando la Ile Cazeau y la Ile de Patiras antes de llegar a Cussac-Fort-Médoc.
Día 2: CUSSAC-FORT-MEDOC - LE MEDOC - Estuario de la Gironda - ROYAN
Este día tendrás la opción por un suplemento de realizar las siguientes excursiones por la mañana:
AUTÉNTICO: recorrido de descubrimiento de los Grands Crus del Médoc y degustación de vinos (reserva previa obligatoria antes de la salida). Entre el mar y el río, explorará esta península donde se alzan las vides entre pólderes al este y pinares al oeste. Los castillos salpican el paisaje y revelan las famosas denominaciones Grands Crus. No te pierdas la degustación de vinos.
EXPERIENCIA: vuelo en helicóptero sobre el Médoc y degustación de vinos. Traslado al Château d'Arsac. Pon rumbo a los paisajes del Médoc, una tierra que lleva siglos recibiendo visitantes y cuyos viñedos son los más famosos del mundo. Sobrevolarás esta magnífica región, formando el entorno único y original que es el estuario de la Gironda.
Al final del vuelo, visitarás una de las fincas más antiguas del Médoc, que combina sutilmente vinos excepcionales y obras de arte en su "Jardín de Esculturas".
Regreso a bordo y navegación por la Gironda hasta el estuario.
Navegarás por las marismas, pasarás por Meschers-sur-Gironde con sus escarpados acantilados, casas trogloditas y cabañas de pescadores antes de llegar a Royan por la tarde.
Excursión propuesta AUTÉNTICA / EXPERIENCIA: Royan y su paseo marítimo. Una visita panorámica para descubrir Royan, estación balnearia y "Ciudad de Arte e Historia". En el paseo marítimo, encontrarás villas de la Belle Epoque y casas con carácter de los años cincuenta. En el barrio de Foncillon se alza la iglesia de Notre-Dame, parte del renacimiento del arte sacro de la posguerra; un verdadero viaje arquitectónico.
Tiempo libre.
La ubicación ideal del puerto, en el corazón de la ciudad, permite
explorar el centro de la ciudad y sus monumentos: el mercado cubierto con su atmósfera de paracaídas, el Palacio de Congresos, el auditorio... o el puerto y el paseo marítimo con su multitud de cafés, tiendas y restaurantes, cafés, boutiques y restaurantes especializados.
Regreso a bordo.
Baile nocturno
Día 3 al 5
Día 3: ROYAN - Rochefort - La Rochelle - ROYAN
Excursión opcional de un día por un suplemento
AUTÉNTICO / EXPERIENCIA: las ciudades marítimas de Rochefort y de Rochefort y La Rochelle.
Salida en autocar hacia Rochefort. Creada en el siglo XVII por Colbert a petición de Luis XIV para reinar en tierra y mar, Rochefort debe su prosperidad al mejor arsenal del reino, enclavado en el corazón del puerto, en el corazón de un meandro del río Charente. El centro histórico, con sus numerosas mansiones donde antaño vivieron grandes navegantes y exploradores, sigue exudando un sentido de aventura y exotismo. Visita la Corderie Royale, símbolo del Arsenal Naval. Se encuentra en la fábrica de cuerdas más larga de Europa, donde se fabricaban las cuerdas para los barcos del rey y la armada, aquí podrás descubrir la historia de este magnífico edificio cargado de historia, así como las técnicas de fabricación de las cuerdas que se utilizaban en los barcos del rey y la armada y en los veleros.
Continuación hacia La Rochelle.
Almuerzo en restaurante.
Capital de la Charente Maritime, esta ciudad milenaria enclavada en el corazón de la costa atlántica posee un patrimonio natural y arquitectónico excepcional. En una visita guiada por el casco antiguo y el puerto, descubrirás la puerta Grosse-Horloge, calles porticadas, hermosas casas con entramado de madera, mansiones con fachadas esculpidas y la catedral.
Tiempo libre.
Regreso a bordo y zarpe. Desde la Dordoña hasta Libourne, a la que llegarás por la tarde.
Día 4: LIBOURNE - BURDEOS
Por la mañana, excursiones opcionales por un suplemento:
AUTÉNTICO: Saint-Émilion y degustación de vinos. Esta insólita ciudad medieval, enclavada en un entorno de viñedos, ha conservado todo el encanto de sus orígenes: piedras con un brillo dorado, tejados románicos, el laberinto de callejuelas con vistas ininterrumpidas a los viñedos de los alrededores. No te pierdas una cata de vinos en una de las bodegas.
Regreso a Libourne.
- EXPERIENCIA: Libourne en bicicleta y degustación de vinos. Visita guiada de Libourne, antigua bastida inglesa. En la confluencia de los ríos Isle y Dordoña, la ciudad creció en torno a su puerto. En Verá la iglesia de Saint-Jean-Baptiste, la plaza Abel Surchamp y la torre del Grand Port. Después las bicicletas para descubrir una finca vinícola de Pomerol. Degustación de vinos.
Regreso a bordo y navegación hacia Burdeos.
Pasarás por el pueblo de Bourg antes de llegar al bec d'Ambès en la confluencia de los ríos Dordoña y Garona. Seguirás navegando por el Garona hasta llegar a Burdeos, a la que llegarás a última hora de la tarde.
Tarde libre en Burdeos.
Día 5: BURDEOS - CADILLAC - BURDEOS
Por la mañana, crucero a Cadillac por el río Garona, bordeando la ciudad de Burdeos.
En la mañana, excursiones opcionales por un suplemento:
AUTÉNTICA: visita guiada del Château de Roquetaillade y degustación de vinos. Ha sido escenario de numerosas películas, entre ellas "Pacte des Loups" y "Fanfan la Tulipe". Descubrirás los torreones de este magnífico y prestigioso castillo medieval, las primeras chimeneas renacentistas de la región (1600) y los interiores únicos del siglo XIX, obras maestras en Francia de Viollet-le-Duc.
A continuación, visita de una finca vinícola de la región de Sauternes y degustación de vinos de Sauternes.
Regreso a Cadillac y visita guiada de la ciudad.
Situada en la orilla derecha del Garona, la familia Grailly, señores de Cadillac, fundaron esta ciudad bastida. Descubrirá sus puertas y murallas, su plaza central con soportales, sus casas antiguas y su iglesia del siglo XV.
EXPERIENCIA: paseo gastronómico por Cadillac y degustación de vinos. Salida hacia las laderas de Cadillac. Pasearás por la ciudad, pasando por la ciudad bastida, y luego por los senderos del vino donde disfrutarás de hermosas vistas sobre el Garona. El paseo terminará con una sabrosa nota, con una degustación de vinos y suculentas especialidades locales.
Por la tarde, navegación hacia Burdeos, donde llegaremos a primera hora de la noche.
Velada de gala.
Día 7 y 8
Día 6: BURDEOS - Cuenca de Arcachon - BURDEOS
Excursión opcional por un suplemento
AUTÉNTICA / EXPERIENCIA: un día en el corazón de la cuenca de Arcachon. Salida en autocar hacia Arcachon, para un paseo en barco por la famosa cuenca. Verás la Île aux oiseaux, las cabanes tchanquées y los criaderos de ostras. Tiempo libre en Arcachon. Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, continuación hacia la Duna del Pilat, con 107 metros, la más alta de Europa. Regreso a Burdeos al final del día.
O
Por la mañana, excursiones opcionales por un suplemento:
AUTÉNTICO: el barrio de Chartrons, el Musée du Vin et du Négoce y degustación de vinos. Su visita comienza en el barrio de Chartrons, mezcla de burguesía y bohemia. A paseo ineludible de Burdeos. A continuación, te dirigirás al Musée du Vin et du Négoce, que recorre la historia del comercio del vino. La historia del comercio del vino en Burdeos. Degustación de vinos.
EXPERIENCIA: los Bassins des Lumières. Acompañado por tu guía, descubre los Bassins des Lumières Lumières, el mayor centro de arte digital del mundo. Situado en las cuatro primeras celdas de la base submarina de Burdeos y presenta monumentales exposiciones digitales inmersivas dedicadas a los grandes artistas de la historia del arte y de la creación contemporánea.
Por la noche, degustación de ostras a bordo.
Velada animada
Día 7: BURDEOS
Desayuno buffet a bordo.
Desembarque a las 9h.
Fin de nuestros servicios.
Bienvenido a bordo —
El MS Cyrano de Bergerac te da la bienvenida en amplios camarotes con una decoración sobria y elegante, que te ofrecen una experiencia de viaje tranquila. La armoniosa decoración de todo el barco crea un ambiente cálido que disfrutarás durante toda tu estancia
Tu camarote
Te alojarás en un camarote Doble de la cubierta principal o en un camarote Doble de la cubierta intermedia, a tu elección.
Camarote Doble de la cubierta intermedia
Disfruta de una impresionante vista del Garona desde tu camarote de cubierta intermedia, que te ofrece una posición privilegiada desde la que apreciar el paisaje ribereño. Cada detalle de este camarote ha sido cuidadosamente pensado, proporcionando un espacio confortable donde recargar las pilas tras un día lleno de descubrimientos.
Camarote Doble en la cubierta principal
Descansa en el camarote de la cubierta principal y disfruta de su elegante distribución, que crea una atmósfera que te invita a disfrutar de un crucero de confort y maravilla.
Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa desde la cena del día 1 hasta el desayuno del día 7 (bebidas incluidas, excepto carta especial).
En el restaurante se sirven todas las comidas durante el crucero. Gracias a sus grandes ventanales, no te perderás el hermoso paisaje mientras cenas. Disfrutarás de platos sabrosos y refinados hasta saciarte.
La vida a bordo
Amueblado con gusto y elegancia, el Salón ofrece una vista panorámica del paisaje. Aquí se organizan aperitivos, bailes y otros actos.
Tu viaje con destino a Francia —
Información sobre tus vuelos
Viajarás en clase Business.
Podrás elegir los horarios de los vuelos cuando hagas tu reserva.
Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Sabrás si la tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Tu destino —
Aquitania, en Francia, te espera
La región conocida como Nueva Aquitania te invita a disfrutar de unas vacaciones totalmente "naturales" en familia o con amigos.
La región te permitirá descubrir suntuosos paisajes esculpidos por el agua en Lot-et-Garonne, formados por valles y estanques en las Landas o caracterizados por viñedos en la Gironda. En la zona de los Pirineos Atlánticos, también encontrarás playas que se abren al océano.
Te invitamos a conoce sus magníficas ciudades como Burdeos y su espejo de agua, pasear por sus viñedos, algunos de los cuales se encuentran entre los más famosos de Francia, y también a degustar su riqueza gastronómica.










