Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute los parques temáticos en Walt Disney World, Universal Orlando y SeaWorld Orlando, los imprescindibles si viaja a Orlando, tanto para adultos como para los más pequeños.
  • Orlando es hogar de una variedad de divertidas atracciones como parques acuáticos, parques de atracciones, museos de arte, interesantes tours, centros de ciencias, museos históricos, complejos de entretenimiento, jardines y mucho más.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Secretos de esta venta privada

Una oferta que Voyage Privé ha seleccionado para usted y que no puede perderse: unas vacaciones para toda la familia en Disney World. Los niños se alojará gratuitamente.

Se alojará en un lujoso 4* en Orlado, muy próximo a los parques de atracciones, en una Suite con 2 dormitorios totalmente equipada. Se beneficiará de desayuno hasta el 31 de marzo de 2015.

Para divertirse toda la familia, incluye un pase Hopper de 4 dias para los 4 principales parques de atracciones en Disney World. Podrá acceder a ellos libremente las veces que desee durante estos 4 días. No puede perderselo.

Además, para largas estancias aprovéchese de 5 noches al precio de 4, 7 x 6, 9 x 8, 10 x 9 y 14 x 13.

Disponibilidad hasta Octubre de 2015.

* La entrada Park Hopper le permite ir de un parque al otro cuántas veces quiera en el mismo día. Es ideal ya que no necesita pasar todo el día en un único parque.

Entorno

Situado en la localidad de Celebration, el Meliá Orlando Suite Hotel se encuentra entre las escenas pintorescas de la anticuada “Main Street” americana y los servicios del nuevo mundo. Tanto si planea una propuesta romántica en las terrazas iluminadas con velas, o una velada en el pueblo, en todas partes le recibirán con una sonrisa.

El hotel es el más cercano a los parques de Walt Disney World, Sea World y Universal Studios Orlando.

Hotel

La exquisitez del viejo mundo se alía con el diseño del nuevo mundo y el confort contemporáneo en el Meliá Orlando Suite Hotel. Orquídeas salvajes decoran las mesas e inmensas pinturas impresionistas se alternan con paredes de mosaico, creando una atmósfera elegante, europea y americana a la vez.

El alojamiento All-suite más cercano a Walt Disney World, Meliá Orlando Suite Hotel constituye un oasis enclavado en uno de los “rincones más hermosos” según la lista de los 10 mejores elaborada por la revista Forbes: la acogedora localidad de Celebration.

Habitaciones

Usted se alojará en una Suite de dos dormitorios.

Las Suites de dos dormitorios – todas con una superficie de 99 m2 – son un hogar ideal para sus vacaciones. Esta suite tiene capacidad para cuatro personas, a distribuir en dos dormitorios y un área salón, una cama King size en cada dormitorio y un sofá-cama Queen size en el salón. Todas las áreas pueden cerrarse para tener privacidad. Los baños también son lujosos: ducha con efecto lluvia tropical, suelos embaldosados, una bañera y artículos de tocador de diseño.

Servicios:
- Servicio de habitaciones
- Internet de alta velocidad
- Limpieza en seco (con cargo adicional)
- Servicio de canales de pago
- 68 canales de televisión por cable con canales en castellano
- Certificación Alojamiento Ecológico de Florida gracias a las oportunidades de reciclaje

Equipo:
- Radio despertador con base para Ipod
- Televisores LCD de pantalla plana
- Teléfono inalámbrico
- Calefacción y aire acondicionado centralizado
- Ventiladores de techo
- Cocina vitrocerámica
- Frigorífico grande con máquina de hielo
- Horno microondas comercial
- Servicio de café y té
- Tostadora
- Lavavajillas
- Vajilla y cubertería
- Ollas, sartenes y utensilios de cocina
- Bañera
- Ducha con alcachofa con efecto selva tropical
- Secador de pelo
- Plancha y tabla de planchar
- Caja fuerte apta para portátiles
- Patio amueblado

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 16h.
Salida de la habitación hasta las 11h.

Sabores

El restaurant & Gastrobar Fuego está inspirado en la herencia española de Melia. Una fusión de platos tradicionales españoles y sabores mediterráneos, combinada con creaciones de influencia peruana y latina. La exclusiva selección de vinos ensalza estas propuestas y todos los platos están diseñados por los chefs para satisfacer todos los paladares.

Horario de desayuno de 7:00 h a 10:30 h cada día. El almuerzo y la cena se sirven de 11:00 h a 22:00 h, con un menú de cena nocturno disponible en recepción después de las 22:00 h, para picar algo a medianoche.

RESTAURANTE FUEGO
Las mañanas en el Fuego ofrecen un desayuno completo: huevos Benedict, tortillas al gusto, y gofres en forma de osito para los niños (o no tan niños).

En la cena, el chef Tim Schumacher ofrece a sus clientes una atrevida degustación de sabores latinos de América del Sur y España utilizando ingredientes tradicionales e innovadores.

Con una atención especial al vino y la comida, el ambiente y el servicio, se esfuerzan  por ofrecer a los clientes una experiencia agradable y única en el restaurante Fuego.

GASTROBAR
Con servicio de almuerzo y cena todos los días, el Gastrobar ofrece un entorno incomparable. Los huéspedes pueden disfrutar del Happy Wednesday los miércoles, Ladies Night los jueves, Light My Fire los viernes con entretenimiento en vivo y los sábados un espectáculos en vivo junto a la piscina.

Bar abierto todos los días hasta las 23:00 h

Un menú de pequeños platos para probar y compartir. Sangrías únicas, vinos latinos y licores selectos maridados con la extraordinaria cocina ofrecen a los clientes una experiencia inigualable.

Parques Temáticos

El área de Orlando es el hogar de una gran variedad de atracciones turísticas, incluyendo;
- Walt Disney World Resort
- SeaWorld Orlando
- Universal Orlando Resort
- Holy Land Experience

Walt Disney World
Este complejo es el mayor atractivo de la zona, con sus muchas facetas, como Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios, Animal Kingdom de Disney, Typhoon Lagoon, Blizzard Beach y Downtown Disney.

La magia de Walt Disney World no esta en ningún otro lugar del mundo. El Magic Kingdom está diseñado como una rueda con un cubo en la parte delantera del castillo de la Cenicienta, con caminos que conducen a seis tierras caprichosas.
- Animal Kingdom
es el hogar de más de 1.700 animales de 250 especies.
- Hollywood
Studios Permite obtener al visitante detrás de las escenas al estilo de Hollywood con shows en vivo en acción, emocionantes atracciones y tours de backstage.
- Epcot
es un impresionante complejo de 300 hectáreas, divididas en Future World y World Showcase donde los visitantes pueden ir de compras, ver las atracciones y cenar en restaurantes que representan la cocina de 11 países distintos.

SeaWorld Orlando
Este complejo es un gran parque que cuenta con numerosas exhibiciones zoológicas y animales marinos, además de un parque de diversiones con montañas rusas y un parque acuático. Este complejo de 200 acres atrae a cerca de 6 millones de visitantes cada año. Visite la apasionante Key West en SeaWorld, dónde se pueden ver mantas, rayas, delfines, tortugas marinas, y más. Después de pasar por una zona de juegos Happy Hour del Shamu. La línea de la costa es la zona más nueva del parque y cuenta con tiendas, restaurantes, así como el emblemático paseo de Sky Tower.

Universal Orlando
Resort
Este complejo junto con el complejo Walt Disney World, son lugares de múltiples facetas que incluyen ambos: Universal Studios Florida, CityWalk, y Islands of Adventure.
Una increíble variedad de atracciones, espectáculos, escenarios de películas y atracciones. Los visitantes disfrutarán de restaurantes y tiendas temáticas, una gran variedad de emocionantes eventos especiales durante todo el año. Por supuesto, es el lugar para experimentar también El Mundo Mágico de Harry Potter.

Servicios

• Servicio de recepción 24 horas 
• Bar o salón/lounge
• Desayuno recién preparado
• Periódicos a disposición en el vestíbulo
• Servicios de conserjería
• Servicio de tintorería
• Wifi
• Internet de alta velocidad por cable gratuito
• Una sala de reuniones
• Centro de salud
• Servicio de limusina
• Cajero automático/banco

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 28.331171, -81.5374567

En coche
Desde la Interstate 4 East y West: tomar la salida 64A y entrar en la US-192 E (W Irlo Bronson Memorial Highway) hacia Kissimmee. Girar a la derecha en Celebration Place y después nuevamente a la derecha para entrar en Celebration Place. Continuar hasta divisar el Meliá Orlando Suite Hotel at Celebration a mano izquierda.

Desde la autopista norte de Florida: tomar la salida 259 y entrar en la Interstate 4 W hacia Tampa (autopista con zona de peaje). Tomar la salida 64A y seguir las indicaciones anteriores.

Desde la autopista norte de Florida: tomar la salida 249 en dirección Osceola Parkway. Girar a la izquierda por Dart Boulevard/E Osceola Parkway y continuar para proseguir por Dart Boulevard durante 2.4 km. Continuar por la autopista CR-522 (W/W Osceola Parkway). Girar a la izquierda y entrar en la carretera estatal 417 Central Florida Greeneway (autopista con zona de peaje). Tomar la salida 2 hacia la US-192, y entrar en la Celebration Avenue. Girar a la izquierda por Celebration Place. El Meliá Orlando Suite Hotel at Celebration se encuentra a la izquierda.

¿Qué hacer?

ENTRETENIMIENTO
Amway Arena
Un complejo deportivo y de entretenimiento ubicado en el centro de Orlando. El estadio fue sede del entrenamiento de los Orlando Magic de la NBA, los Orlando Solar Bears de la Liga Internacional de Hockey, y los Orlando Predators de la Arena Football League. Atrape sus conciertos favoritos, eventos deportivos y excursiones de la familia popular que se celebra en el centro de Orlando.

Florida Citrus Bowl
Un entretenimiento histórico para eventos deportivos, conciertos próximos, espectáculos en vivo y atracciones en el área de Orlando, la Florida Citrus Bowl con capacidad para más de 70.000 personas, es uno de los lugares más famosos.

Gatorland
En 110 hectáreas, tiene miles de caimanes y cocodrilos a ver, un aviario, la cría pantano con torre de observación, zoológico, paseo por la naturaleza, la galardonada tienda de regalos y un show de reptiles, incluyendo el Gator Wrestlin 'Show, Gator Jumparoo y el Up-Close Encounters.

Universal's Islands of Adventure
Los visitantes pasarán momentos inolvidables a través de las islas temáticas únicas, donde podrán dar paseos, espectáculos y atracciones interactivas de sus dibujos favoritos, mitos, héroes de cómic y los protagonistas de los cuentos de los niños. Incluye El Mundo Mágico de Harry Potter.

Wet 'n Wild
Con una ubicación céntrica, cerca de Orland International Drive y piscinas climatizadas en temporada, Wet n 'Wild es votado consistentemente como uno de los mejores parques acuáticos de América. Wet 'n Wild está abierto todo el año, lo que permite a los visitantes explorar la diversión en cualquier época del año.

ARTE & CULTURA
Orlando Ballet
Establecido abierto desde 1974, este profesional ballet completo de bailarines nacionales e internacionales realizan shows de larga duración en los ballets clásicos y programas de repertorio contemporáneo.

Orlando Museum of Art
Fundado en 1924, el Museo de Arte de Orlando cuenta con impresionantes colecciones de arte africano, arte americano, arte de la América antigua y obras americanas contemporáneas con gráficos de O'Keeffe, Rauschenberg, Warhol, entre otros.

Orlando Shakespeare Theater
Su temporada siempre incluye mezclas de la compañía, así como atrevidas obras de Shakespeare, los espectáculos más calientes de Broadway, cuentos populares para los niños de todas las edades, y los clásicos modernos, con intérpretes y diferentes artistas de la zona.

COMPRAS
Mall at Millenia
The Mall at Millenia cuenta con 150 de las mejores tiendas, servicios y restaurantes. Tiendas de marca, como; Chanel, Gucci, Dior, Louis Vuitton, Cartier, Burberry, Salvatore Ferragamo, Jimmy Choo y Zara.

Orlando Premium Outlets
Los Orlando Premium Outlets cuentan con más de 125 de las marcas más populares, incluyendo nuevas adiciones como; Hugo Boss Factory Store, Tourneau, Casa Blanca Mercado Negro, y Neiman Marcus, así como los favoritos, como; Coach Factory, Ann Taylor Factory Store, Tommy Hilfiger y Nike Factory Store.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar
• Clima: Templado
• Huso horario: UTC -05:00h
• Formalidades administrativas: Para los ciudadanos españoles no es necesario un visado de turismo pero sí una autorización para viajar a los EEUU. El sistema ESTA es un sistema Electrónico de Autorización para viajar a los Estados Unidos de América. La obtención del ESTA no garantiza la entrada al país. La concesión de un ESTA por parte del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU puede tardar hasta 5 días laborables. La solicitud puede cumplimentarse en la siguiente dirección:

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html , donde después de rellenarse deberá abonar unas tasas (aprox. 14 dólares).

Requerimientos importantes del pasaporte para realizar una solicitud de ESTA:
Es imprescindible que el pasaporte sea de lectura mecánica o biométrico y tenga la fotografía digitalizada.

Si su pasaporte fue emitido en o después del 26 de octubre del 2006 es imprescindible que sea biométrico. Su pasaporte deberá tener un chip integrado que contenga la información biográfica de la página electrónica. Los Pasaportes españoles emitidos en España cumplen este requisito, para pasaportes españoles emitidos en otros países se ruega que lo verifiquen. Personas de otras nacionalidades deberían verificarlo con su consulado u organismo emisor del pasaporte.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 niños + 1 bebé o 4 adultos + 1 bebé o 3 adultos + 1 niño + 1 bebéen una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Melia Orlando 4*