Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Tu sueño hecho realidad, una estancia en Chicago frente al lago Michigan de la mano de la famosa y glamurosa cadena W Hoteles, de diseño moderno a la vez que sofisticado con altos estándares de calidad y confort, combinada con una ubicación excepcional en pleno centro de la Gran Manzana, Nueva York, en un hotel de buen gusto y cómodo
  • Descubre fascinantes lugares en Chicago como Magnificent Mile, del edificio John Hancock y la Torre Sears, de renombre mundial; o en Nueva York, como Central Park, La Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, Empire State Building... son solo uno de los lugares que te esperan
  • Vive una experiencia, ideal para viajar en familia, con amigos... ¡será una estancia memorable!
  • Ve preparando las maletas, ¡nos vamos a Estados Unidos!

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Chicago y Nueva York te esperan

¿No conoces todavía Estados Unidos? ¿Sueñas con poder paseas por el mítico Central Park, subir a un rascacielos o pasear a orillas del lago Michigan? Te espera mucho más... Te invitamos a descubrir un combinado de película con nosotros para que hagas tu sueño realidad.

¿Estás preparado para descubrir Chicago? Mientras que puede parecer que te encuentras a kilómetros de distancia de cualquier cosa cuando contemplas las tonalidades del lago Michigan, estás justo en el medio de la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos. Hacia un lado puedes pasear por Navy Pier y apreciar las celebraciones que revisten los parques junto al lago, y hacia el otro puedes explorar esa personalidad que hace de Chicago una ciudad como ninguna otra. Alojándote en W Chicago Lakeshore 4*, te encontrarás a sólo unos minutos de distancia del Magnificent Mile, del edificio John Hancock y la Torre Sears, de renombre mundial.

Tu siguiente destino, tras un corto vuelo... ¡La Gran Manzana!. Omni Berkshire Place 4* de Manhattan está situado a 2 calles del Rockefeller Center y del Radio City Music Hall, y a 10 minutos a pie de Central Park.

La Gran Manzana te ofrece muchos lugares de interés turístico, desde la Estatua de la Libertad hasta Times Square, Central Park o el edificio del Empire State. Da un paseo por Central Park, ve de compras por Chinatown o disfruta de la cultura y del Museo Metropolitano de Arte.

Tu plan de viaje (a tu elección):
3 noches en Chicago + 3 noches en Nueva York
3 noches en Chicago + 4 noches en Nueva York
3 noches en Chicago + 6 noches en Nueva York
4 noches en Chicago + 6 noches en Nueva York
5 noches en Chicago + 7 noches en Nueva York
¿Te lo vas a perder?

Tus hoteles de 4*

Hotel W Chicago Lakeshore 4*

El hotel W Chicago - Lakeshore ofrece una experiencia coqueta, divertida y novedosa.
Deja que te vean. Disfruta del nuevo y dinámico bar Living Room. Escucha la música de un DJ un viernes por la noche, saborea un cóctel creativo o relájate en una mecedora mientras contemplas el lago Michigan.
Entrénate o quema calorías en el gimnasio FIT. Date un chapuzón en la piscina WET® o disfruta del sol en el solárium al aire libre en las cercanías. Regálate un tratamiento extravagante en Bliss® Chicago Spa. Si necesitas algo más, el mostrador Whatever/Whenever trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tu habitación

Descansa en tu habitación Wonderful con dos camas y vistas a la ciudad.

Conoce de cerca la increíble arquitectura de Chicago acercándote a la ventana y dejando que las vistas de la ciudad se desplieguen a tus pies. Observa las vistas desde la exclusiva cama W, disponible en tamaño king o dos camas dobles. Si lo prefieres, puedes acurrucarte y mirar tu película favorita en el televisor de pantalla plana LCD de 37 pulgadas. Ponte cómodo en la banqueta en forma de L con una suave bata de algodón. También puedes trabajar en red desde el escritorio extragrande, con acceso a Internet de alta velocidad y dos teléfonos de dos líneas al alcance de tus manos. A continuación, déjate llevar por el placer de la relajante sensación del paquete legendario Bliss lemon + sage Sinkside Six.

Hotel Omni Berkshire Place 4*

El magnífico Omni Berkshire Place 4* fue construido en 1926 y reformado en 2010. Cada mañana se sirve el desayuno en el bar. Se sirven platos de cocina contemporánea en el restaurante exclusivo. El bar de cócteles ofrece bebidas gratuitas junto con tapas. El hotel ofrece un mostrador de información turística, aparcamiento y un cajero automático, también proporciona servicio de limusina, servicio de limpieza y servicio de entradas.

Tu habitación

Alójate en tu amplia y moderna habitación Deluxe. Un dormitorio que te ofrece un espacio moderno, agradable, de colores suaves en su mobiliario o pared. Una decoración contemporánea, aunque dotada de cierto estilo clásico.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Gastronomía

Tu régimen alimenticio es con desayuno diario incluido en el hotel de Chicago y de solo alojamiento en el hotel de Nueva York.

En el W Chicago - Lakeshore, sus extravagantes placeres te esperan para que los pruebes, te sumerjas en ellos, los saborees, te entretengas, te mezcles, socialices, coquetees y festejes. 
¿Quién desea probar nuevos sabores? 
Desde deliciosos bocadillos en CURRENT hasta la comodidad de los elegantes espacios de la acogedora Living Room para socializar y mezclarse, sus extravagantes placeres servidos en distinguidos ambientes aguardan a tu paladar. 

¿Quién se queda? 
Solo porque estés demasiado cómodo en tu habitación no significa que no puedas disfrutar de todos los placeres que ofrecen. El servicio de alimentos en la habitación, disponible las 24 horas con una llamada, te trae las creaciones sibaritas a tu puerta. 

Sala de estar Living Room 
No es como tu sala de estar común. DJs, juegos, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, una lista colorida de bebidas exclusivas de W y un servicio completo de botellas que te mantendrá entretenido durante horas. 
Horas: Domingo a jueves de 10:00 a. m. a 1:00 a. m.; viernes y sábados de 10:00 a. m. a 2:00 a. m.; domingos: 11:00 a. m. a 1:00 a. m. 

Prueba el toque moderno que el Chef Gregory Elliott le pone a la cocina italiana en el ambiente social de CURRENT, con vistas al lago Michigan. Sus platos simples y llenos de encanto incluyen pastas, pizzas y salame casero, y se complementan con cócteles artesanales, vinos boutique y cervezas artesanales. 
Horas: Domingos a jueves, 6:00 a. m. a 10:00 p. m.; viernes y sábados, 6:00 a. m. a 11:00 p. m.

Disfruta en el hotel Omni Berkshire Place de Bob's Steak & Chop House, un nuevo establecimiento recientemente estrenado. 
Se trata de un excelente asador de carne americana y mariscos, donde tendrás el placer de maridarla con sus excelentes vinos, o bien refrescos. 
Disfruta de su carne, traída expresamente desde Chicago. 
Cada pieza de carne es acompañada de patata y zanahoria, una estupenda combinación para una deliciosa carne, que le alegrará sin lugar a dudas.
¡Buen provecho!

Momentos de relax en tu hotel de Chicago

Los 890 metros cuadrados de instalaciones dedicadas a combatir tensiones del BLISS® CHICAGO SPA cuentan con 16 salas de tratamiento, cuatro estaciones de manicura donde puedes mirar películas mientras te atienden, una tienda y detalles característicos bliss como música de Rhythm & Blues, además de un famoso bufet de brownies. Los huéspedes del W Hotel pueden aspirar a obtener el nivel “BIP” (persona muy importante para bliss) y prioridad en las reservas como parte de la brillante combinación bliss W.
* En caso de cancelar una reserva, debes notifícarlo con 24 horas de anticipación.

Además te proponemos en Nueva York...

Y estarás pensando... "¿Qué lugares de interés tengo a mi alrededor?" 
Encuentra un gran número de espacio, museos, edificios, teatros a escasa distancia de Omni Berkshire Place 4*: 

- MoMA - Museo de Arte Moderno / a 2 manzanas. 
- NBC Experience - Estudios de NBC / a 3 manzanas. 
- Radio City Hall / a 2 manzanas. 
- Broadway Theaters / a 4 manzanas. 
- Ed Sullivan Theatre / a 6 manzanas. 
- St Patrick's Cathedral / a 2 manzanas. 
- Rockefeller Center / a 3 manzanas. 
- Central Park / a 8 manzanas. 
- 5th Avenue / a 1 manzana. 
- Madison Avenue / adyacente al hotel.

Servicios

El hotel de Chicago pone a tu disposición:

  • Piscina interior (todo el año)
  • Masajes
  • Spa y centro de bienestar
  • Gimnasio
  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Restaurante
  • Conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes
  • Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Precio: 14,95 USD por 24 horas.
  • Aparcamiento
  • Servicios de recepción
  • Servicio de conserjería
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas
  • Niñera / servicios infantiles
  • Limpiabotas
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Fax / fotocopiadora
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Calefacción
  • Tienda de recuerdos
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones no fumadores
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones

La habitación está equipada con:

  • Cafetera (si se solicita)
  • Comida a la habitación las 24 horas
  • Menú del servicio de despertador personalizado W
  • Plancha y tabla de planchar
  • Estante para equipaje
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Detectores de humo
  • Bata de punto de spa exclusivas W con forro de toalla
  • Secador de cabello
  • Artículos de tocador marca Bliss®
  • Menú de almohadas W
  • Almohadas hipoalergénicas a solicitud
  • Sábanas de algodón de 350 hilos
  • Colchón con la parte superior acolchada
  • Cama de marca W
  • Almohadas de plumas de ganso
  • Edredón de plumas de ganso
  • Habitaciones para no fumadores
  • Películas a pedido
  • Televisores LCD de pantalla plana de 32 pulgadas
  • Colección de CD/DVD vía Whatever/Whenever®
  • Radio/reloj/alarma
  • Línea de puerto de datos
  • Correo de voz
  • Teléfono de dos líneas con altavoz
  • Internet de cortesía disponible para todos los socios SPG reservando en los sitios web de Starwood, sitios móviles y aplicaciones de SPG.

El hotel de Nueva York pone a tu disposición:

  • Fitness Center
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Internet Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Conserjería

La habitación está equipada con:

  • 2 camas dobles o 1 cama tamaño king
  • Televisor pantalla plana 37"
  • Internet Wi-Fi
  • Escritorio
  • Ducha
  • Secador de pelo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Omni Berkshire Place 4* y W Chicago Lakeshore 4*