Autotour: 7 noches recorriendo Luisiana - Luisiana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre a tu ritmo lugares sorprendentes, emblemáticos de diferentes épocas gracias a un itinerario completo y optimizado
  • Instalado al volante de un automóvil moderno, descubre paisajes variados, entre pantanos y campos de caña de azúcar
  • Prueba las especialidades de Luisiana libremente, en un ambiente relajado salpicado de música cajún
  • ¡Maravíllate con la magnificencia de los pantanos de Luisiana y la energía atemporal de la muy francesa Nueva Orleans!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Quieres descubrir Estados Unidos de otra manera? ¡A Luisiana!

 

Déjate seducir por la festiva Nueva Orleans, con su herencia histórica y cultural enriquecida con toques coloniales y criollos. Durante esta circuito a tu aire en 7 noches, caerás bajo el hechizo de esta región del nuevo mundo donde te espera una procesión de colores, sabores y por supuesto sonidos.

 

Desde las orillas del Mississippi hasta las exuberantes plantaciones de azúcar, verás en tu camino suntuosas residencias e icónicos clubes de Jazz con un ambiente íntimo. ¡Haz sitio a la música y vive, a tu ritmo, un auténtico sueño despierto!

 

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Nueva Orleans
Día 2: Nueva Orleans - Baton Rouge (170km - 2h30)
Día 3: Baton Rouge - Saint Francisville - Natchez (150km - 2h)
Día 4: Natchez - Atchafalaya - Lafayette (275km - 3h30)
Día 5: Lafayette - Saint Martinville - Houma (200km - 3h)
Día 6: Houma - Thibodaux - Nueva Orleans (120km - 1h30)
Día 7: Nueva Orleans
Día 8: Regreso desde Nueva Orleans

 

Itinerario sugerido, sujeto a variaciones y sujeto a cambios.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Nueva Orleans

Bienvenido a Nueva Orleans, una ciudad bulliciosa donde se mezclan todas las culturas. Entre los muchos barrios para visitar, te encantará el Barrio Francés, pero también el Garden District y el Art District.

 

 

DÍA 2: NUEVA ORLEANS - BATON ROUGE

 

En el camino a las plantaciones, puedes detenerte en Oak Alley Plantation, una magnífica residencia con senderos sombreados y robles centenarios, y Nottoway, un impresionante edificio que es testigo de la opulencia de la economía de la región antes de la Guerra Civil.

 

Descubre la capital de Luisiana, Bâton Rouge, conocida en particular por su Capitolio y su famosa Universidad Estatal de Luisiana, que juega un papel importante en la economía local y de la que depende, entre otras cosas, el Museo de la Vida Rural. El museo al aire libre está formado por casas y equipamientos típicos de principios del siglo XIX.


DÍA 3: BATON ROUGE - SAINT FRANCISVILLE - NATCHEZ 

Esta mañana partirá hacia Saint Francisville para visitar una magnífica plantación de la región, Rosedown y sus jardines inspirados en los de Versalles. Continúa hasta Natchez, en el estado vecino de Mississippi, una encantadora ciudad del sur que ha conservado su carácter histórico. Las residencias del centro del pueblo que datan del siglo XIX están admirablemente conservadas.

 

 


DÍA 4: NATCHEZ - ATCHAFALAYA - LAFAYETTE 

Descubre la cuenca de Atchafalaya y explora los pantanos poblados por abundante vida silvestre a bordo de un bote de fondo plano. Visite Lafayette, y en particular la Catedral y el Old Oak. Para una experiencia auténtica, déjese tentar por una cena típica “Fais Dodo”. Degustarás diversas especialidades y tras unos pasos de baile en la pista, solo te quedará "Dejar que los buenos tiempos rueden".

Leer más

Día 5: Lafayette - Saint Martinville - Houma

Esta mañana, salida hacia Saint Martinville, una ciudad apodada en el siglo XIX como el Pequeño París, un raro ejemplo en los Estados Unidos de una estructura de pueblo muy europea. Allí se os contará la historia de Evangeline. A partir de entonces, partirás hacia Avery Island.

 

Un momento atemporal le espera en el jardín exótico y el famoso Jungle Gardens and Bird Sanctuary, donde viven muchas aves, así como caimanes e incluso mapaches. También tendrá la oportunidad de visitar la mundialmente famosa fábrica de salsa Tabasco. En el camino a Houma, pasa por Morgan City, una ciudad conocida por ser la capital mundial del camarón.

 

 

DÍA 6: HOUMA - THIBODAUX- NUEVA ORLEANS

Comienza el día con el imperdible paseo en barco por las marismas de los alrededores, los famosos pantanos, donde podrá encontrar algunos "crocrodries", el nombre que se le da a los caimanes de la región. Luego, parta hacia Thibodaux, donde reina un paisaje de prados y campos de caña de azúcar.

 

Continúa tu ruta a través de los paisajes pantanosos de Terrebonne, hasta Nueva Orleans donde, entre otros barrios y edificios, podrás admirar el Garden District, desde donde podrás tomar el Tranvía llamado deseo.


DÍA 7: NUEVA ORLEANS 

Si aún no lo ha hecho, pasea por el Vieux Carré. Descubre el Mercado Francés, la Catedral de San Luis, el Cabildo, un notable edificio español del siglo XVIII. También es una oportunidad para disfrutar de la gastronomía local, una de las más famosas de Norteamérica, y de la cultura, especialmente de la música. Con o sin jazz a bordo, un crucero por el Mississippi es una excelente manera de terminar el viaje.

 

DÍA 8: REGRESO DESDE NUEVA ORLEANS

Es hora de devolver tu vehículo para coger tu vuelo de regreso, tu cabeza llena de maravillosos recuerdos.

Leer más

Tu alojamiento

Tus hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Cada noche, encuentra la comodidad de un refugio acogedor... ¡Podrás recuperar fuerzas antes de comenzar un nuevo día rico en descubrimientos y emociones!

 

Tus hoteles (o similares) durante el viaje sin conductor:


Nueva Orleans: Bienville House

Baton Rouge: Hampton Inn Baton Rouge-I-10 y College Dr.

Natchez: Magnolia Bluffs Hotel, BW Premier Collection

Lafayette: Hampton Inn & Suites Lafayette

Houma: Wingate de Wyndham Houma


Los hoteles se dan a título indicativo y están sujetos a cambios en el lugar por hoteles de categoría similar.

Gastronomía

¡El sabor único y sabroso de la libertad es tuyo! Al realizar tu viaje sin estar atado a comer en un lugar preciso, puedes planificar tus comidas como mejor te parezca para degustar la variada gastronomía local a tu propio ritmo.

Tu viaje con destino a Nueva Orleans

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Coche de alquiler

Para disfrutar de una estancia en total libertad, disfruta de tu coche de alquiler incluido. 

Tu destino

Luisiana te espera

¡Bienvenido al sudeste americano! ¡El estado de Luisiana te da la bienvenida con melodías de jazz para un viaje encantado! Degusta la cocina con sabores cajún, pasea por las enormes plantaciones y vive un paréntesis inolvidable bajo el sol del sur de Estados Unidos.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento según programa (ver descripción)

Régimen de solo alojamiento

Alquiler de coche de categoría A

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas

Gastos personales

Propinas

Gasolina

Peajes (si los hay)

Mejora de alquiler de coche

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Coche de alquiler

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour: 7 noches recorriendo Luisiana