¿Por qué te encantará? —
- Explora la belleza de Canadá en invierno, desde Montreal hasta Quebec
- Admira la interesante mezcla de cultura inglesa, francesa y alborigen
- Disfruta de las actividades que te incluimos: pesca en hielo, paseo en trineo, ¡y mucho más!
- Descubre un hotel de hielo en plena naturaleza, ¡una experiencia única en la vida!
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Reserva un circuito único de 9 noches por Canadá para descubrir la belleza de sus paisajes en invierno. Comienza la aventura en la bulliciosa Montreal, detente en los hermosos alrededores de Lac Morency, vive una noche especial en un hotel de hielo y recorre las calles de la acogedora ciudad de Quebec.
Tu itinerario —
Días 1-2
Día 1: Llegada a Montreal
Llegada a Montreal y traslado por tu cuenta al hotel en el centro de la ciudad. Montreal, la metrópoli, ofrece mil y un atractivos de las grandes ciudades del mundo. Multicultural, mezcla su acento francés con el de sus numerosas comunidades culturales y encantos con su ambiente americano-europeo. Del centro de la ciudad emerge mucha vida al pie de la montaña, mientras que su historia está arraigada en sus antiguos barrios cercanos al río.
Día 2: Montreal
Desayuno en el hotel. Incluimos en el programa un recorrido a pie por el Viejo Montreal con un guía privado que te invitará a descubrir las animadas calles de la colonia francesa, desde Ville-Marie hasta hoy. El distrito histórico y su Puerto Viejo te harán revivir la historia de una gran metrópolis americana, desde la fundación de la ciudad a través de todas las épocas.
Tu guía privado te conducirá por un laberinto de encantadoras calles que albergan numerosos edificios y lugares históricos. Explora la cuna de Montreal y su rico patrimonio en este viaje único al pasado.
Resto del día libre. No te pierdas el Parque Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de 1976 y hogar de la torre inclinada más alta del mundo. También encontrarás en el Biodomo, un lugar mágico donde cohabitan cuatro ecosistemas.
Días 3-6
Día 3: Montreal - Lac Morency entre los Montes Laurentinos (80 km)
Desayuno en tu hotel y traslado desde tu hotel a la región de los Laurentinos y al lago Morency (50 min en coche).
Situadas al norte de Montreal, las montañas Laurentinas son un paraíso turístico cubierto de montañas y lagos que atrae a viajeros de todo tipo en busca de aire fresco y espacio.
El Auberge du Lac Morency, en St-Hippolyte, se encuentra en un lugar encantador en el corazón de los Laurentinos y está equipado con modernas instalaciones, como piscinas interiores y exteriores, sauna y sala de pesas.
El lugar te invita a disfrutar de muchas actividades al aire libre, como las motos de nieve, el patinaje, el esquí de fondo, las raquetas de nieve y el tubing en invierno. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas actividades que se pueden realizar en esta estación.
El equipo de restauración del Auberge du Lac Morency está formado por amantes de la gastronomía, de las texturas, de los aromas y de los sabores.
Se ha habilitado una bodega y los somielers estarán encantados de compartir su pasión contigo y de informarte sobre su amplia selección de vinos. Hay más de 500 vinos disponibles en la carta. *Posibilidad de cata de vinos en la bodega (con un coste adicional).
Día 4 y 5: Lac Morency
Durante tu estancia disfrutarás de la actividad de 2 horas en un trineo de perros. Este medio de transporte tradicional de los aborígenes del Extremo Norte te reconcilia con la naturaleza, creando una complicidad sin igual entre tú y el animal. Una vez que tu equipo se lanza a los senderos vírgenes, solo el jadeo de los canes romperá el silencio. Quebec es el lugar perfecto para disfrutar de esta extraordinaria experiencia: abundan los espacios abiertos y los perros están en su hábitat.
Tu estancia también incluye medio día de pesca en hielo. El guía estará encantado de darte la bienvenida, explicarte y demostrarte cómo hacer un agujero y cómo analizar el grosor del hielo.
Luego te informará sobre las diferentes técnicas de pesca y el funcionamiento del equipo. Cada participante pescará en su propio agujero de hielo. Si tienen frío, los participantes pueden calentarse junto al fuego o en una tienda de campaña instalada cerca de ellos. Durante la actividad, se ofrece y sirve chocolate caliente.
*Posibilidad de añadir una excursión en moto de nieve o de trampeo por un suplemento.
Día 6: Lac Morency - Montreal (80 km), Montreal - Quebec (en tren) y alojamiento en Hôtel de Glace, Valcartier
Desayuno en el hotel. Traslado a Montreal y salida en tren (incluido) hacia la ciudad de Quebec. El viaje en tren dura unas 3h30.
Al llegar a la estación de tren de Quebec, traslado al Hôtel de Glace (30 minutos). La hora y el lugar de salida del traslado se especificarán más adelante.
Días 7-10
Día 7: Hôtel de Glace (Valcartier) / Ciudad de Quebec (35 km).
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado a la ciudad de Quebec. Registro en el hotel y alojamiento.
*Actividad opcional (con suplemento): Parque de Invierno Valcartier
Día 8: Ciudad de Quebec
Desayuno en el hotel. Incluimos en el programa una visita guiada privada a pie de 2h30. Durante tu recorrido, tendrás la oportunidad de ver:
- La Place Royal, que vio la fundación de la ciudad en 1608 y donde encontrarás el ambiente de la Nueva Francia del Siglo.
- El Museo de la América Francesa, el Seminario de Quebec, la primera escuela para jóvenes interesados en ser sacerdotes, el Colegio de las Ursulinas de Quebec, la primera escuela de América del Norte fundada en 1639 por las monjas para las jóvenes francesas y amerindias.
- La basílica de Notre-Dame de Québec, en el corazón del casco antiguo y del Barrio Latino. La catedral Sainte Trinité, el Château Frontenac, uno de los hoteles más famosos del mundo y un icono de la ciudad de Québec.
También verás el río San Lorenzo, el Viejo Puerto y muchas otras cosas interesantes... ¡Prepárate para una visita memorable!
En este entorno cargado de historia, la capital ofrece un calendario de actividades muy actual: grandes festivales, obras de teatro y exposiciones... Y el alojamiento y la gastronomía son de primera clase.
Día 9: Ciudad de Quebec
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad.
*Actividad opcional con suplemento: Excursión por los alrededores de la ciudad de Quebec: Côte-de-Beaupré, isla de Orleans y cataratas de Montmorency (regular en francés).
Día 10: Salida desde Quebec
Desayuno en el hotel. Traslado por tu cuenta al aeropuerto de Quebec según tu horario de salida.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Capacidad máxima de las habitaciones
Descansa en los siguientes alojamientos o similares:
- 2 noches en Montreal: Hotel Nouvel (o similar)
- 3 noches en Saint Hippolyte: Auberge du lac Morency
- 1 noche en el Hôtel de Glace (hotel de hielo) en habitación de 1 cama
- 3 noches en Quebec: Château Laurier
En el Hôtel de Glace, disfrutarás de una sesión informativa por la noche, cóctel de bienvenida, acceso al espacio Nordic con spa y sauna bajo las estrellas, saco de dormir térmico y una habitación en el Hotel Valcartier la misma noche que el hotel de hielo.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Gastronomía
Te alojarás en régimen según programa:
- En Montreal, Quebec y el Hôtel de Glace tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
- En el Auberge du lac Morency de Saint Hippolyte te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
¡Completa tu estancia! —
Biodôme de Montreal

No te pierdas el Parque Olímpico de Montreal, sede de los Juegos Olímpicos de 1976 y cuyo mástil es la torre inclinada más alta del mundo. Aquí encontrarás el Biodôme, un lugar mágico donde conviven cuatro ecosistemas.
Actividad en Lac Morency

Disfruta de un paseo de 2 horas en moto de nieve (una moto por persona; consultar posibilidad de parejas) incluyendo guía, seguro y equipamiento de frío extremo.
Parque de Invierno Valcartier

El Parque de Invierno Valcartier es el mayor parque de invierno del mundo y se encuentra en el mismo lugar que el Hôtel de Glace.
Disfruta de varios toboganes de nieve, de una pista de patinaje iluminada, del rafting en la nieve y del singular Tornado. Lánzate por las empinadas laderas del Himalaya y alcanza gran velocidad. ¡La diversión invernal está asegurada!
Excursión a la Côte-de-Beaupré, isla de Orleans y cataratas de Montmorency (regular en francés)

¡Disfruta de una excursión regional en los alrededores de Quebec! Recorre en coche 40 kilómetros por el Chemin du Roy, la carretera más antigua de Nueva Francia, a través de bonitos pueblos de tradición puramente francesa que conducen a Saint-Anne-de-Beaupré. Este recorrido incluye una parada en el famoso santuario de Sainte-Anne. También te detendrás en las cataratas de Montmorency, ¡más altas que las del Niágara! Por último, te espera una breve visita a la isla de Orleans, donde se encuentra el pueblo de Sainte-Pétronille. Revive el pintoresco encanto de la vida rural del siglo XIX en esta isla descubierta por Jacques Cartier en 1535.
Tu viaje con destino a Canadá —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento). Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Tu destino —
Canadá te espera
Érase una vez una tierra de vastos bosques y lagos helados, de inviernos gélidos calentados por el sirope de arce y el vino caliente... Pónte el gorro y los guantes y enamórate del país cubierto por su capa blanca: desde la emoción de las gradas en un partido de hockey hasta el famoso poutine, a los canadienses no les faltan ideas para vigorizarse.
Los amantes de la naturaleza tendrán mucho tiempo para explorar el país. Senderismo sobre hielo, esquí en las Laurentinas, trineos tirados por perros en las Rocosas, raquetas de nieve o motos de nieve, Canadá le deslumbrará con sus inmensos y preservados paisajes.
En los Territorios del Noroeste o en el Yukón, podrás incluso contemplar el impresionante espectáculo de la aurora boreal.
Al final del invierno, celebra el regreso del sol yendo a una cabaña de azúcar para recoger savia de arce, una tradición muy arraigada en Quebec.