Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de 3 Noches en Múnich, y visite las ciudades de Innsbruck y Salzburgo así como sus respectivos Mercadillos navideños.
  • La zona de Baviera y el Tirol desprende un encanto que no podrá resistir.

Secretos de esta venta privada

3 días por Munich, Innsbruck y Salzburgo con visitas, traslados y guía acompañante de habla hispana durante el circuito.Vuelos, traslados y alojamiento en un hotel de 4*.

Reserve ya con salidas desde Barcelona y Madrid el 5 de diciembre y celebre el Puente de la constitución en una ambiente navideños.

Destino

Las ciudades de Baviera y el Tirol austriaco se llenan de magia durante la época navideña. Cubiertas por un manto de nieve, la vida de la ciudad gira entorno a los mercados navideños que evocan a los cuentos de los hermanos Grimm. Llenos de luces, dulces y artesanía vivir la navidad en algunas de las ciudades que os ofrecemos en esta ruta es sin duda una experiencia mágica.

Itinerario

5 Diciembre: Llegada a Munich. Mercados de Navidad en Munich
Llegada a Múnich y encuentro con el guía acompañante. Visita panorámica donde descubriremos la famosa Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, la catedral Frauenkirche y la Köningsplatz entre otros atractivos turísticos. Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para comer y disfrutar de los
espectaculares mercados de Navidad de la ciudad donde podremos pasear, realizar compras o degustar algunas de la especialidades de la zona como el Glühwein ( vino caliente especiado) que será, sin duda, un buen aliado para entrar en calor.Alojamiento en el centro de Múnich.

Vuelos de ida:
Madrid / Munich 07:30 – 10:05h
Barcelona/ Munich 09.20 – 11.20h
6 Diciembre: Mercados de Navidad en Innsbruck. Visita a Rattenberg
Desayuno en el hotel. Salida de Múnich hacía Innsbruck. En el camino realizaremos una parada en la pequeña localidad de Rattenberg, una de los principales atractivos turísticos de la zona, situada a la orilla del río Inn y famosa por la fabricación artesanal de vidrio.Una vez en Innsbruck, capital del Tirol austriaco, realizaremos una visita panorámica para conocer lo mejor de la ciudad: el castillo de Schloss Ambras, el palacio imperial o el
famoso tejado dorado de Maximiliano I. Y todo esto en el enclave perfecto, rodeados de las imponentes montañas nevadas de los Alpes.Después dispondremos de tiempo libre para comer y para disfrutar del mercado navideño, uno de los más famosos del Tirol.Regreso y alojamiento en el centro de Múnich.
7 Diciembre: Mercados de Navidad en Salzburgo
Desayuno. Ponemos rumbo a Salzburgo, la ciudad de la música y una de las más bellas y señoriales del viejo continente. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica donde conoceremos la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animadoscomercios de laGetreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre otros muchos atractivos turísticos. Después, podremos disfrutar de tiempo libre y callejear por el centro histórico o disfrutamos del mercado navideño situado en la plaza de la Catedral o algunos de los más pequeños como el de la plaza Mirabell o el del patio de la Fortaleza de Salzburgo. Es la combinación perfecta entre la magia de la navidad y algunos de los escenarios arquitectónicos más bellos de Europa. Regreso y alojamiento en el centro de Múnich.
8 Diciembre: Mercados de Navidad en Munich. Retorno a España
Desayuno. Durante la mañana podremos disfrutar de tiempo libre en la ciudad antes comer y regreso a España.

Vuelos de vuelta:
Munich - Madrid 19:10 - 21:55
Munich - Barcelona 15:35 - 17:40

Hotel Holiday Inn Münich Centre

Disfrute de una relajada estancia en el moderno hotel Holiday Inn Munich City Centre, a tan sólo 10 minutos de la plaza central de Marienplatz. Sólo hay 45 minutos en S-Bahn desde el Aeropuerto de Múnich hasta los espacios de arte y jardines del Holiday Inn Munich City Centre. Revitalícese con un baño en la piscina interior o póngase al día con su correo electrónico gracias a nuestro servicio de conexión a Internet de alta velocidad (20.000 KBit/s) en su elegante habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán y Checo
Moneda: Euro
Clima: Continental
Huso horario: GMT -1h
• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
MADRID
Madrid / Munich 07:30 – 10:05h
Viena / Madrid 19:20 – 21:55h

BARCELONA
Barcelona/ Munich 09.20 – 11.20h
Viena / Barcelona 15.35 - 17.40h

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mercados de Navidad