Mercadillos Navideños en Baviera y Tirol - Munich - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • La combinación perfecta entre la magia de la navidad y algunos de los escenarios arquitectónicos más bellos de Europa: Munich, Inssbruck y Salzburgo.
  • Todo ello con vuelos, alojamiento 4*, guías acompañante de habla hispana, traslados, visitas panorámicas... le ofrecemos todo lo que puede necesitar.
  • ¡Déjese embriagar por el espíritu navideño!

Destino

El circuito recorre tres ciudades: Múnich, Innsbruck y Salzburgo de manera tranquila gracias a la combinación de las visitas panorámicas guiadas y el tiempo libre para disfrutar de los mercados y el ambiente navideño.
Es ideal para cualquier viajero, perosobre todo para aquellos que disfruten especialmente del espíritu navideño.
Visitamos tres de las ciudades más bellas y con más tradición navideña de Centroeuropa. Recorrer las calles engalanadas, pasear por los mercados iluminados, dejarse llevar por el ambiente festivo y disfrutar de alguno de los productos típicos es sin duda una experiencia que no puede perderse.

Itinerario

5 de diciembre - España – Mercados de navidad en Munich
Llegada al aeropuerto de Múnich y encuentro con el guía acompañante que nos esperará con
un cartel identificativo con el nombre del proveedor, en la puerta de llegadas. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. 
A continuación, realizaremos una visita panorámica donde descubriremos la famosa Plaza de Marienplatz,  el Ayuntamiento de estilo neogótico, la catedral Frauenkirche y la Köningsplatz entre otros atractivos.
Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para comer y disfrutar de los
espectaculares mercados de Navidad de la ciudad donde podremos pasear, realizar compras o
degustar algunas de la especialidades de la zona como el Glühwein (vino caliente especiado) que será, sin duda, un buen aliado para entrar en calor.
Alojamiento en el hotel de Múnich Four Points by Sheraton München Central 4*.
6 de diciembre - Mercados de navidad en Innsbruck
Desayuno incluido en el hotel. Salida de Múnich hacia Innsbruck. Una vez en Innsbruck, capital del Tirol austriaco, realizaremos una visita panorámica para conocer lo mejor de la ciudad: el castillo de Schloss Ambras, el palacio imperial o el famoso tejado dorado de Maximiliano I. Y todo esto en el
enclave perfecto, rodeados de las imponentes montañas nevadas de los Alpes.
Después dispondremos de tiempo libre para comer y para disfrutar del mercado navideño, uno de los más famosos del Tirol.
Regreso a Múnich y cena libre. Alojamiento en el hotel de Múnich Four Points by Sheraton München Central 4*.
7 de diciembre - Mercados de navidad en Salzburgo
Desayuno incluido en el hotel. Ponemos rumbo a Salzburgo, la ciudad de la música y una de las más bellas y señoriales del viejo continente. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica donde conoceremos la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre otros muchos atractivos. 
Después, podremos disfrutar de tiempo libre y callejear por el centro histórico o disfrutar del
mercado navideño situado en la plaza de la Catedral, o algunos de los más pequeños como el
de la plaza Mirabell, o el del patio de la Fortaleza de Salzburgo. Es la combinación perfecta
entre la magia de la navidad y algunos de los escenarios arquitectónicos más bellos de Europa.
Regreso a Múnich y cena libre. Alojamiento en el hotel de Múnich Four Points by Sheraton München Central 4*.
8 de diciembre - Mercados de navidad en Múnich
Regreso a España Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana tendremos tiempo libre antes de comer para seguir descubriendo la ciudad o para las últimas compras y despedirnos de Múnich. A continuación, el autobús nos llevará hasta el aeropuerto de Múnich donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

Hotel Four Points by Sheraton München Central 4*

Bienvenido al Four Points by Sheraton Munich Central. Eche un vistazo a las elegantes instalaciones. Pruebe el gimnasio, completamente equipado, con todo lo que necesitas para el entrenamiento cardiovascular y el levantamiento de pesas; o póngase cómodo en el bar con una refrescante bebida y un refrigerio caliente.
El hotel está ubicado cerca de toda la diversión, cerca de Theresienwiese. Ofrece todas las comodidades y una tranquilidad ininterrumpida en medio de las famosas atracciones de Múnich. El centro de la ciudad, las galerías de compras, la zona peatonal y la estación central de trenes se encuentran a tan sólo diez minutos a pie, permitiéndote llegar al aeropuerto y al centro de exhibiciones de forma rápida y práctica.

Póngase cómodo. Las 102 espaciosas habitaciones equipadas al detalle, están disponibles en tres categorías diferentes. Disfrute de una magnífica noche de descanso en la cama de ensueño Four Points By Sheraton Four Comfort™ Bed. Conéctese gracias al acceso a Internet de alta velocidad, navege por la red en una de las terminales online situadas en el lobby, o bien ojee las revistas de la biblioteca del hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

• Información sobre los vuelos:
Vuelos previstos:
MADRID. Vuelos operados por Air Europa:
Madrid / Munich: 07:15 – 09:55h
Munich / Madrid: 18:30 – 21:10h

BARCELONA. Vuelos operados por Lufthansa:
Barcelona/ Munich: 09.20 – 11.20h
Munich / Barcelona: 15.35 - 17.40h

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
Moneda: Euro
Clima: Continental
Huso horario: GMT +1h
• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información importante para sus traslados:
Le recogerán en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas, en la puerta de llegadas. El guía que les acompañará durante todo el recorrido estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Vuelos previstos:
MADRID. Vuelos operados por Air Europa:
Madrid / Munich: 07:15 – 09:55h
Munich / Madrid: 18:30 – 21:10h

BARCELONA. Vuelos operados por Lufthansa:
Barcelona/ Munich: 09.20 – 11.20h
Munich / Barcelona: 15.35 - 17.40h

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mercadillos Navideños en Baviera y Tirol