Mercadillos de Navidad - Munich - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Múnich es uno de los destinos turísticos más atractivos y populares de Alemania.
  • Adéntrese en su corazón para conocer su pasado y su cara más actual.
  • El principal Mercado de Navidad (Christkindlmarkt) se celebra en la Marienplatz, la plaza central de Múnich, que cuenta con una antigua tradición.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de esta maravillosa oferta en la que sus sueños navideños se harán realidad. Esta oferta incluye vuelos, hotel y visitas para que descubra Múnich y los Mercados Navideños.

Aproveche la disponibilidad en Noviembre y Diciembre para hacer un paso atrás y volver a la niñez, un viaje donde las luces de colores y las calles engalanadas, dulces aromas y tintineos de campanas.

Destino

Los mercadillos navideños encierran tradiciones culinarias, folclóricas y artesanales que logran impregnar de magia un ambiente especialmente cálido y acogedor a pesar de las bajas temperaturas que acostumbran por estos territorios. Se trata de un perfecto dibujo de la “blanca navidad”.

Hoteles

Hotel Regent 4*
Hotel Eurostars Grand Central 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Mercadillo de Navidad de Múnich

El principal Mercado de Navidad (Christkindlmarkt) se celebra en la Marienplatz, la plaza central de Múnich, que cuenta con una antigua tradición, sus orígenes se remontan a los mercados de San Nicolás del siglo XIV, aunque el primer documento escrito es de 1642. Todos los días música en vivo resuena desde el balcón del Ayuntamiento. El mercado de Múnich tiene un árbol de Navdad de casi 30 metros y que brilla de 2.500 velas. Este mercado cuenta con más de 150 casas de madera con artesanías, juguetes, velas, cerámica, estaño y productos de madera.

Mientras recorre las callejuelas entre los puestos navideños, es posible que se tope con el obispo Nicolás y su acompañante «Krampus». Así se revive una tradición alpina de 500 años de antigüedad. No olvide enviar sus saludos navideños con el sello postal «Christkind» de la oficina de correos del Niño Jesús.

Otro de los atractivos de Múnich es la Feria de Pesebres, probablemente la más grande de Alemania, la feria está a pocos pasos de la plaza Marienplatz, aquí estan expuestos a muchos tipos de belenes, de el belén grande y opulento al belén en un paisaje de montaá y en miniatura.

En el mercado medieval con espectáculos de Adviento en la plaza Wittelsbacherplatz se reviven las épocas pasadas. Para finalizar puede dar una vuelta en patines de hielo en el «Eiszauber» en la plaza Stachus. Quienes aman el contraste, disfrutarán a sus anchas en Múnich.

El Mercado de Navidad inicia su temporada el 27 de Noviembre y restará abierto hasta el 24 de diciembre.

Horarios:
de lunes a sábado de 10:00 a 21:00h
domingos de 10:00 a 20:00
24 de diciembre de 10:00 a 14:00

¿Qué hacer?

• Palais Dürkheim
El Palais Dürkheim, o Palacio DürkheimEs una antigua e interesante construcción situada en la Türkenstraße 4 de la ciudad de Múnich y data del año 1842; está construida en ladrillos rojos y es desde el año 2006 la sede de la Palais Pinakothek.

• El Bayerische Nationalmuseum (Museo Nacional Bávaro)
Está ubicado en el Prinzregentenstraße; Su fundación data del año 1855 y estuvo a cargo del rey Maximiliano II de Baviera. Se encuentran en él colecciones pertenecientes al arte europeo que dan a conocer la historia y tradiciones de este continente.

• Lenbachhaus
El Lenbachhaus es una galería municipal de arte, casa del pintor Franz von Lenbach y actualmente edificio declarado patrimonio artístico e histórico. Fue edificado entre los años 1887 y 1891 y exhibe obras de arte de varios pintores locales.

• Campo de Concentración de Dachau
El Campo de Concentración de Dachau, Konzentrationslager Dachau en alemán y más conocido como KZ Dachau fue un campo de concentración ubicado cerca a la ciudad de Dachau, en Baviera. Este lugar fue construido sobre lo que antes era una fábrica de pólvora.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:
Recibirá información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mercadillos de Navidad