Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el presente y el pasado de Alemania y Austria con este completo circuito que te proponemos
  • Admira la grandeza del Castillo de Heidelberg y el Castillo de Neuschwanstein
  • Alójate en hoteles de 3* y 4*, disfrutando de desayunos incluidos y traslados entre ciudades en autobús
  • Y además... Empieza a preparar tus vacaciones de verano y haz que tu escapada sea inolvidable

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Descubre la esencia alemana y austríaca con este apasionante viaje de 8 días!

Escenarios medievales, parajes naturales, ciudades cosmopolitas, castillos sacados de cuento... Una escapada en la que podrás empaparte por completo del encanto de Alemania y Austria a través de sus paisajes, sus historias y edificios. Un destino que destaca por su legado histórico, y a la vez, sorprende por sus contrastes. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario 1 - Salidas en grupo: 9 de agosto

Día 1: España / Frankfurt / Crucero por el Rhin / Frankfurt
Llegada del vuelo al aeropuerto de Frankfurt. Una vez reunidos el guía nos hará una breve presentación del viaje. A continuación, nos dirigiremos a Sankt Goar desde donde embarcaremos para disfrutar de un crucero por el Rhin entre las localidades de Sankt Goar y Rüdesheim am Rhein.

Una maravillosa ruta en barco en la que podremos admirar incomparables paisajes a orillas del río, incluyendo los bellos castillos, paisajes de viñedos y pintorescos pueblos.

Al acabar volveremos a Frankfurt para realizar una visita panorámica. Además de ser uno de los centros financieros más importantes de Europa, Frankfurt es una ciudad con espacio para la tradición y el recuerdo. Acompañados por nuestro guía podremos admirar su centro histórico, con sus típicas casas alemanas, que contrastan con el skyline al fondo y ofrece una visión única.  
Tiempo libre. Alojamiento en el hotel de Frankfurt.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Frankfurt, y de la salida de Múnich y la llegada a España.
Día 2: Frankfurt - Heidelberg
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana pondremos rumbo a Heidelberg, uno de los lugares más atractivos y animados del gran valle del Neckar, afluente del Rhin. Belleza y romanticismo caracterizan a esta ciudad, sede de la universidad más antigua de Alemania.

Realizaremos una visita al castillo (entrada incluida) acompañados de un guía local quien nos contará la historia de esta fortaleza medieval, al mismo tiempo que descubriremos una de sus principales atracciones: el barril de vino más grande del mundo. Además del imponente Castillo tendremos la oportunidad de recorrer la ciudad de la mano de nuestro guía con una visita panorámica para conocer su histórico casco antiguo, monumentos y edificios renacentistas y dejarnos cautivar por sus callejuelas románticas. Comida libre.

Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad a nuestro aire o sentarnos en alguno de sus acogedores y tentadores cafés y terrazas. Alojamiento en el hotel de Heildelberg.
Día 3: Heidelberg / Estrasburgo / Colmar / Friburgo
Desayuno incluido en el hotel.
Nuestra primera parada del día será en la región francesa de la Alsacia, donde visitaremos Estrasburgo, ciudad de arte e historia y sede del Parlamento europeo. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Descubriremos la ciudad con una visita panorámica con guía local, en un recorrido que realizaremos mitad en autobús y mitad andando. Tendremos oportunidad de descubrir la opulencia de su arquitectura donde destacan la imponente catedral de Notre‐Dame y sus edificios con madera en blanco y negro típicamente renanos. Comida libre.

Seguimos nuestro camino rumbo a Colmar, uno de los mayores centros turísticos del valle del Rhin, también conocida como la "pequeña Venecia de Alsacia" por los canales que la atraviesan. Realizaremos una breve panorámica acompañados de nuestro guía. Descubriremos la típica imagen de Alsacia con sus casas de entramado de madera de estilo gótico alemán y del Renacimiento y entenderemos por qué Colmar está considerada una de las ciudades más bonitas de Francia.
Nuestra última parada del día será Friburgo, donde pasaremos la noche.

A nuestra llegada por la tarde realizaremos una breve panorámica para descubrir los principales puntos de interés de esta romántica ciudad, acompañados por nuestro guía. Friburgo, capital de la Selva Negra es una ciudad preciosa con uno de los cascos antiguos más bellos de toda Alemania, franqueado por los típicos "canales", que discurren en paralelo a las aceras y que servían en sus inicios para llevar el agua a las viviendas. Dice la sabiduría popular que quien moja un pie en ellos encontrará su pareja en Friburgo.

Al finalizar tendremos tiempo libre para disfrutar de Friburgo y visitar por nuestra cuenta algunos puntos de interés o pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad.
Día 4: Friburgo / Cataratas del Rhin / Lindau / Kempten
Desayuno incluido en el hotel. Hoy nos espera un paraje incomparable, las Cataratas del Rhin. Conocidas como las Niágara de Europa, el mayor salto de agua del Viejo Continente, tiene más de 150 metros de ancho y una altura de 23 metros. Haremos una parada para disfrutar de este gran espectáculo natural y sentir el estrépito del agua en todo el cuerpo.

Continuaremos nuestra ruta hacia Lindau, ciudad alemana cuya parte antigua se encuentra enclavada en una isla sobre la costa noroeste del lago Constanza, unida a tierra firme, por un viaducto y un puente, donde se desarrolla la ciudad nueva.  Por su singularidad y privilegiado enclave fue hasta 1803 ciudad imperial independiente, que pasó posteriormente a ser anexionada a Baviera.
                                                                                                                
Realizaremos un paseo con nuestro guía en el que podremos admirar su centro histórico medieval y su bello Ayuntamiento. Tiempo libre para comer. Por la tarde pondremos rumbo a Kempten. Nuestro guía nos acompañará en un paseo de orientación para descubrir el centro urbano de esta encantadora región de Algovia, considerada como una de las ciudades más antiguas de Alemania. Con toda su historia, Kempten es también una ciudad alegre y animada, que acoge muchos visitantes y que está orgullosa de sus obras de arte y de su rica herencia cultural. Cena libre. Alojamiento en el hotel del área de Kempten / Lindau.
Día 5: Kempten / Lindau / Neuschwanstein / Innsbruck
Desayuno incluido en el hotel
. Hoy nos espera una ruta fascinante. Partiremos entre paisajes de praderas y bosques hacia los majestuosos Alpes de Baviera, donde conoceremos uno de los castillos más visitados de Europa.

Visitaremos el famoso Castillo de Neuschwanstein (entrada incluida), más conocido como el Castillo del Rey Loco. Mandado construir por Luis II de Baviera, es conocido a nivel mundial como símbolo de la arquitectura romántica idealizada, creado como un mundo imaginario y poético en el que su dueño podía refugiarse y soñar. Las obras iniciadas en 1869 duraron dos décadas, en las que a veces se trabajaba de noche con candiles. El Castillo, que sirvió de inspiración al mismísimo Walt Disney para crear el Castillo de La Bella Durmiente, está enclavado frente a colosales montañas nevadas, en una ubicación única, flotando sobre un desfiladero.

Continuamos nuestro recorrido a través de una carretera de espectaculares paisajes para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austríaco y lugar donde nos alojamos. Realizaremos una visita panorámica con guía local a esta pequeña joya del Tirol austríaco enclavada entre gigantescas montañas y coloreada por elegantes edificios. Descubriremos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Tejadito de Oro del siglo XVI, la Hofkirche, el hermosísimo Palacio Imperial y el Castillo de Ambras.

Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para cenar. Alojamiento en el hotel de Innsbruck.
Día 6: Innsbruck - Salzburgo
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana pondremos rumbo a la bella Salzburgo a través de un fantástico recorrido por el corazón de los Alpes Tiroleses. A nuestra llegada comenzaremos una completa visita panorámica a pie con guía local.

Visitaremos la Catedral de Salzburgo (visita interior), la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse (donde se encuentra la casa natal de Mozart), los Jardines de Mirabell (donde se rodó la famosa canción de “Do‐re‐mi” de Sonrisas y Lágrimas), la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre otros atractivos turísticos.

Después tendremos tiempo libre para descubrir rincones de la ciudad por nuestra cuenta y comer en alguna de las animadas terrazas del casco histórico. Alojamiento en el hotel de Salzburgo.
Día 7: Salzburgo / Múnich
Desayuno incluido en el hotel. Dejamos atrás la región del Tirol y ponemos rumbo a la capital de la región de Baviera, Múnich.
Múnich, es uno de los centros económicos más grandes de Alemania y una de las ciudades cuyo centro histórico mejor sobrevivió a los desastres de la guerra. Es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones que destaca por ser joven y animada. Además, es famosa por su calidad de vida, sus elegantes comercios, sus clubes nocturnos, cervecerías y como no, por la popular Oktoberfest. ç
Realizaremos una visita panorámica con guía local en la que descubriremos la famosa Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, Catedral Frauenkirche y la Köningsplatz, entre otros atractivos turísticos. Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para relajarnos a nuestro aire por la ciudad. Para los que lo prefieran, el guía os acompañará a realizar una visita a alguna de las mundialmente famosas cervecerías y de paso, probar la weissenbier, hecha de trigo. Cena libre. Alojamiento en el hotel de Múnich.
Día 8: Múnich - España
Desayuno incluido en el hotel.
  Hoy, nuestro último día de viaje, dispondremos de tiempo libre para realizar las últimas compras o dar un pequeño paseo antes de trasladarnos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Itinerario 2 - Salidas en grupo: 22 de julio y 1 de agosto

Día 1: España / Múnich
Llegada del vuelo al aeropuerto de Múnich. Una vez reunido el grupo empezamos la visita panorámica para conocer la ciudad. Múnich, es uno de los centros económicos más grandes de Alemania y una de las ciudades cuyo centro histórico mejor sobrevivió a los desastres de la guerra.

Es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones que destaca por ser joven y animada. Además, es famosa por su calidad de vida, sus elegantes comercios, sus clubes nocturnos, cervecerías y como no, por la popular Oktoberfest. Realizaremos una visita panorámica en la que descubriremos la famosa Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, Catedral Frauenkirche y la Köningsplatz, entre otros atractivos turísticos.

Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para relajarnos a nuestro aire por la ciudad. Para los que lo prefieran, el guía os acompañará a realizar una visita a alguna de las mundialmente famosas cervecerías y de paso, probar la weissenbier, hecha de trigo. Cena libre.  Alojamiento en el hotel de Múnich.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Múnich, y de la salida de Frankfurt y la llegada a España.
Día 2: Múnich - Salzburgo
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana tendremos tiempo libre en Múnich para seguir disfrutando de la ciudad.  Después pondremos rumbo a la bella Salzburgo a través de un fantástico recorrido por el corazón de los Alpes Tiroleses. A nuestra llegada comenzaremos una completa visita panorámica a pie con guía local.

Visitaremos la Catedral de Salzburgo (visita interior), la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse (donde se encuentra la casa natal de Mozart), los Jardines de Mirabell (donde se rodó la famosa canción de “Do‐re‐mi” de Sonrisas y Lágrimas), la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre otros atractivos turísticos.

Después tendremos tiempo libre para descubrir rincones de la ciudad por nuestra cuenta y comer en alguna de las animadas terrazas del casco histórico. Alojamiento en el hotel de Salzburgo.
Día 3: Salzburgo / Innsbruck
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana tendremos un poco de tiempo libre en Salzburgo para seguir disfrutando de la ciudad. Continuamos nuestro recorrido a través de una carretera de espectaculares paisajes para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austríaco y lugar donde nos alojamos. 

Realizaremos una visita panorámica con guía local a esta pequeña joya del Tirol austríaco enclavada entre gigantescas montañas y coloreada por elegantes edificios. Descubriremos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Tejadito de Oro del siglo XVI, la Hofkirche, el hermosísimo Palacio Imperial y el Castillo de Ambras. Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para cenar. Alojamiento en el hotel de Innsbruck.
Día 4: Innsbruck / Neuschwanstein / Kempten / Lindau
Desayuno incluido en el hotel.  Hoy nos espera una ruta fascinante. Partiremos entre paisajes de praderas y bosques hacia los majestuosos Alpes de Baviera, donde conoceremos uno de los castillos más visitados de Europa. Visitaremos el famoso Castillo de Neuschwanstein (entrada incluida), más conocido como el Castillo del Rey Loco.

Mandado construir por Luis II de Baviera, es conocido a nivel mundial como símbolo de la arquitectura romántica idealizada, creado como un mundo imaginario y poético en el que su dueño podía refugiarse y soñar. Las obras iniciadas en 1869 duraron dos décadas, en las que a veces se trabajaba de noche con candiles. El Castillo, que sirvió de inspiración al mismísimo Walt Disney para crear el Castillo de La Bella Durmiente, está enclavado frente a colosales montañas nevadas, en una ubicación única, flotando sobre un desfiladero. 

Después pondremos rumbo a Kempten. Nuestro guía nos acompañará en un paseo de orientación para descubrir el centro urbano de esta encantadora región de Algovia, considerada como una de las ciudades más antiguas de Alemania. Con toda su historia, Kempten es también una ciudad alegre y animada, que acoge muchos visitantes y que está orgullosa de sus obras de arte y de su rica herencia cultural. 

Continuaremos nuestra ruta hacia Lindau, ciudad alemana cuya parte antigua se encuentra enclavada en una isla sobre la costa noroeste del lago Constanza, unida a tierra firme, por un viaducto y un puente, donde se desarrolla la ciudad nueva. Por su singularidad y privilegiado enclave fue hasta 1803 ciudad imperial independiente, que pasó posteriormente a ser anexionada a Baviera.  Realizaremos un paseo con nuestro guía en el que podremos admirar su centro histórico medieval y su bello Ayuntamiento. Cena libre.
Alojamiento en el hotel del área de Kempten / Lindau.
Día 5: Kempten / Lindau / Cataratas del Rhin / Colmar / Friburgo
Desayuno incluido en el hotel. Hoy nos espera un paraje incomparable, las Cataratas del Rhin. Conocidas como las Niágara de Europa, el mayor salto de agua del Viejo Continente, tiene más de 150 metros de ancho y una altura de 23 metros.

Haremos una parada para disfrutar de este gran espectáculo natural y sentir el estrépito del agua en todo el cuerpo. Continuamos nuestro recorrido hacia Colmar, uno de los mayores centros turísticos del valle del Rhin, también conocida como la "pequeña Venecia de Alsacia" por los canales que la atraviesan. Realizaremos una breve panorámica por la ciudad acompañados de nuestro guía. Descubriremos la típica imagen de Alsacia con sus casas de entramado de madera de estilo gótico alemán y del Renacimiento y entenderemos por qué Colmar está considerada una de las ciudades más bonitas de Francia Nuestra última parada del día será Friburgo, donde pasaremos la noche.

A nuestra llegada por la tarde realizaremos una breve panorámica para descubrir los principales puntos de interés de esta romántica ciudad, acompañados por nuestro guía. Friburgo, capital de la Selva Negra es una ciudad preciosa con uno de los cascos antiguos más bellos de toda Alemania, franqueado por los típicos "canales", que discurren en paralelo a las aceras y que servían en sus inicios para llevar el agua a las viviendas. Dice la sabiduría popular que quien moja un pie en ellos encontrará su pareja en Friburgo.

Al finalizar tendremos tiempo libre para disfrutar de Friburgo y visitar por nuestra cuenta algunos puntos de interés o pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad. Cena libre.  Alojamiento en el hotel de Friburgo.
Día 6: Friburgo / Estrasburgo / Heidelberg
Desayuno incluido en el hotel. Hoy nos espera la capital de la región de la Alsacia, en Francia. Visitaremos Estrasburgo, ciudad de arte e historia y sede del Parlamento europeo. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Descubriremos la ciudad con una visita panorámica con guía local, en un recorrido que realizaremos mitad en autobús y mitad andando.

Tendremos oportunidad de descubrir la opulencia de su arquitectura donde destacan la imponente catedral de Notre‐Dame y sus edificios con madera en blanco y negro típicamente renanos. Después de comer seguimos nuestro camino hasta Heidelberg, uno de los lugares más atractivos y animados del gran valle del Neckar, afluente del Rhin. Belleza y romanticismo caracterizan a esta ciudad, sede de la universidad más antigua de Alemania.

Realizaremos una visita al castillo (entrada incluida) acompañados de un guía local quien nos contará la historia de esta fortaleza medieval, al mismo tiempo que descubriremos una de sus principales atracciones: el barril de vino más grande del mundo. Además del imponente Castillo tendremos la oportunidad de recorrer la ciudad de la mano de nuestro guía con una visita panorámica para conocer su histórico casco antiguo, monumentos y edificios renacentistas y dejarnos cautivar por sus callejuelas románticas. 

Después de la visita realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad o sentarnos en alguno de sus acogedores y tentadores cafés y terrazas.  Alojamiento en el hotel de Heildelberg.
Día 7: Heidelberg / Crucero por el Rhin / Frankfurt
Desayuno incluido en el hotel. A primera hora partimos hacia Sank Goar, desde donde embarcaremos en un crucero por el Rhin entre las localidades de Sankt Goar y Rüdesheim am Rhein, una maravillosa ruta en barco en la que podremos disfrutar de incomparables paisajes a orillas del río, incluyendo los bellos castillos, paisajes de viñedos y pintorescos pueblos.

Después de haber disfrutado de esta maravillosa experiencia pondremos rumbo a Frankfurt, uno de los centros financieros más importantes de Europa.

Frankfurt es una ciudad con espacio para la tradición y el recuerdo. Acompañados por nuestro guía podremos admirar su centro histórico, con sus típicas casas alemanas, que contrastan con el skyline al fondo y ofrece una visión única. 

El paseo nos llevará por algunos de sus símbolos como la catedral Sankt Bartholomäusdom del siglo IX y la Paulskirche del siglo XVIII y llegaremos hasta Römerberg, la antigua plaza del Ayuntamiento donde cada casa tiene su propio nombre. Tiempo libre para cenar. Alojamiento en el hotel de Frankfurt.
Día 8: Fráncfort - España
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy, nuestro último día de viaje, dispondremos de tiempo libre para realizar las últimas compras o dar un pequeño paseo antes de trasladarnos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

- Os recogerá el guía en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas, con un cartel identificativo con el nombre del proveedor. Os acompañará durante todo el recorrido.

NOTA: El itinerario puede realizarse a la inversa.
- Las fechas del itinerario de Frankfurt a Múnich son: 9 de agosto.
- Las fechas del itinerario de Múnich a Frankfurt son: 22 de julio y el 1 de agosto.

Hoteles previstos o similares

Frankfurt / 1 noche
- Wyndham Grand Frankfurt, o similar.
- Holiday Inn Alte Oper, o similar.
Heidelberg / 1 noche
- Marriot Heidelberg, o similar.
- Hotel Heidelberger Hof, o similar.
Friburgo / 1 noche
- Central Hotel Freiburg, o similar.
- Novotel Freiburg Am Konzerthaus, o similar.
- Intercity Hotel Freiburg, o similar.
Area Kempten - Lindau / 1 noche
- Hotel Vis a Vis, o similar.
- Peterhof Hotel, o similar.
- Plaza Hotel Föhr am Bodensee, o similar.
- bigBOX Hotel, o similar.
Innsbruck / 1 noche
- Hotel Sailer, o similar.
- Grauer Bär, o similar.
Salzburgo / 1 noche
- Goldenes Theater, o similar.
- Wyndham Grand Salzburg Conference Centre, o similar.
Múnich / 1 noche
- NH München Ost Conference Center, o similar.
- Maritim Hotel Munich, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Vuelos previstos

Horarios previstos:

SALIDAS DESDE MADRID
Ida 22 de julio
Madrid - Múnich: 07:15h - 09:45h
Vuelta 29 de julio
Frankfurt - Madrid: 07:15h - 09:45h
---
Ida 1 de agosto
Madrid - Múnich: 07:15h - 09:45h
Vuelta 8 de agosto

Frankfurt - Madrid: 07:15h - 09:45h
---
Ida 9 de agosto
Madrid - Frankfurt: 06:10h - 08:40h
Vuelta 16 de agosto
Múnich - Madrid: 15:30h - 18:00h
---
Ida 17 de agosto
Madrid - Múnich: 07:10h - 09:40h
Vuelta 24 de agosto
Frankfurt - Madrid: 19:15h - 22:00h

SALIDAS DESDE BARCELONA
Ida 22 de julio
Barcelona - Múnich: 09:15h- 11:15h
Vuelta 29 de julio
Frankfurt - Barcelona: 17:30h - 19:30h
---
Ida 1 de agosto
Barcelona - Múnich: 09:15h - 11:15h
Vuelta 8 de agosto
Frankfurt - Barcelona: 17:30h - 19:30h
---
Ida 9 de agosto
Barcelona - Frankfurt: 06:50h - 09:10h
Vuelta 16 de agosto
Múnich - Barcelona: 15:50h - 17:50h
---
Ida 17 de agosto
Barcelona - Múnich: 07:55h - 09:55h
Vuelta 8 de agosto
Frankfurt - Barcelona: 17:30h - 19:30h

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:

- Indicar nombre completo, tal y como se muestra en tu DNI.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Necesitamos tu nombre completo (y de los pasajeros que te acompañan) tal y como aparece en el DNI.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Hasta 30 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. A partir de los 30 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

Condiciones del transporte

Información sobre los vuelos

SALIDAS DESDE MADRID
Ida 22 de julio
Madrid - Múnich: 07:15h - 09:45h
Vuelta 29 de julio
Frankfurt - Madrid: 07:15h - 09:45h
---
Ida 1 de agosto
Madrid - Múnich: 07:15h - 09:45h
Vuelta 8 de agosto

Frankfurt - Madrid: 07:15h - 09:45h

---

Ida 9 de agosto
Madrid - Frankfurt: 06:10h - 08:40h
Vuelta 16 de agosto
Múnich - Madrid: 15:30h - 18:00h

---

Ida 17 de agosto
Madrid - Múnich: 07:10h - 09:40h
Vuelta 24 de agosto
Frankfurt - Madrid: 19:15h - 22:00h


SALIDAS DESDE BARCELONA
Ida 22 de julio
Barcelona - Múnich: 09:15h- 11:15h
Vuelta 29 de julio

Frankfurt - Barcelona: 17:30h - 19:30h

---

Ida 1 de agosto
Barcelona - Múnich: 09:15h - 11:15h
Vuelta 8 de agosto
Frankfurt - Barcelona: 17:30h - 19:30h

---

Ida 9 de agosto

Barcelona - Frankfurt: 06:50h - 09:10h
Vuelta 16 de agosto

Múnich - Barcelona: 15:50h - 17:50h

---

Ida 17 de agosto
Barcelona - Múnich: 07:55h - 09:55h
Vuelta 8 de agosto
Frankfurt - Barcelona: 17:30h - 19:30h


*Grupo mínimo de 12 pasajeros y máximo de 45*

• Información sobre los traslados:
Os recogen en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas, en la zona de llegadas. Os recogerá el guía que llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas de Alemania y Austria