Maravillas de Alemania y Austria - Múnich - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el presente y el pasado de Alemania y Austria con este completo circuito que te proponemos
  • Admira la grandeza del Castillo de Neuschwanstein, un lugar que te dejará sin palabras
  • Alójate en hoteles seleccionados para ti, disfrutando de desayunos incluidos y traslados entre ciudades en autobús
  • Empieza a preparar tus vacaciones de verano y haz que tu escapada sea inolvidable

Tu destino

¡Descubre la esencia alemana y austríaca con este apasionante viaje de 7 días!

Escenarios medievales, parajes naturales, ciudades cosmopolitas, castillos sacados de cuento... Una escapada en la que podrás empaparte por completo del encanto de Alemania y Austria a través de sus paisajes, sus historias y edificios. Un destino que destaca por su legado histórico, y a la vez, sorprende por sus contrastes. ¿Te lo vas a perder?

Este viaje tendrá las siguientes fechas de salida y regreso:
- Salida: 24 de julio y 7 de agosto
- Regreso: 30 de julio y 13 de agosto

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Múnich
A nuestra llegada al aeropuerto de Múnich encontramos a nuestro guía con un cartel identificativo. Una vez reunido el grupo comenzaremos una visita panorámica a la ciudad.

Múnich es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones, destaca por su carácter de ciudad joven y animada, famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y como no, su popular Oktoberfest.
 
Descubriremos lugares como la famosa plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, la impresionante catedral Frauenkircheo la Köningsplatz.

Una vez finalizado el recorrido, disponemos de tiempo libre para relajarnos a nuestro aire por la ciudad. A continuación, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo para sumergirnos en el ambiente nocturno de la ciudad. Alojamiento en el hotel de Múnich. 
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Múnich, y de la salida de Múnich  y la llegada a España.
Día 2: Múnich / Núremberg / Ratisbona / Múnich
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia la localidad de Núremberg, ciudad cosmopolita y moderna de encanto medieval con un precioso centro histórico donde gran parte del legado de su historia todavía puede verse y palparse. Destacan su imponente Castillo Imperial (Kaiserburg), que sobresale de forma mágica entre el casco antiguo de la ciudad y que figura entre los palacios imperiales más importantes de la Edad Media, la Iglesia de San Lorenzo y la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche).
A continuación, nos dirigiremos a Ratisbona , considerada la ciudad medieval mejor conservada de Europa Central. El casco antiguo de esta antigua ciudad de Baviera es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre sus monumentos destacan la “Porta Pretoria” y el “Puente de Piedra” (Steinerne Brücke).
Una vez finaliza nuestra visita, regresaremos a Múnich, donde dispondremos de tiempo libre para salir a cenar o conocer alguno de los pubs de la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Múnich.
Día 3: Múnich / Castillo Neuschwanstein / Füssen / Innsbruck
Desayuno incluido
en el hotel.
Comenzaremos el día temprano para conocer de cerca uno de los atractivos más espectaculares de Europa: el Castillo de Neuschwanstein. Al llegar a las inmediaciones del castillo lo primero que nos sorprende es su fantástica silueta de estilo neogótico, emplazada en medio de espectaculares montañas y lagos, con sus pináculos de marfil recortándose sobre un fondo de abetos verde oscuro. Una vez ya en su interior nos percatamos de su rasgo más distintivo: fue diseñado para ser escenario para las óperas de Wagner, la arquitectura y sus obras de arte reflejan la mitología alemana que constituyó la base de las óperas wagnerianas.
A continuación nos dirigiremos hacia la romántica localidad de Füssen, donde dispondremos de tiempo libre para comer algo en alguna de sus animadas cafeterías y pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad, repleta de bellas casas burguesas del gótico tardío y barroco. Continuaremos nuestro recorrido cruzando la frontera con Austria a través de una carretera de espectaculares panorámicas para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austriaco. Realizaremos una primera toma de contacto con la ciudad y dispondremos de tiempo libre para cenar.
Alojamiento en el hotel de Innsbruck.
Día 4: Innsbruck
Desayuno incluido en el hotel
.
Iniciaremos la jornada realizando una visita guiada por Innsbruck, pequeña joya del Tirol austriaco. Descubriremos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche, el hermosísimo Palacio Imperial y el Castillo de Ambras.
El resto del día contaremos con tiempo libre para relajarnos paseando en las calles de Innsbruck, para realizar algunas compras o, por ejemplo, para disfrutar de la deliciosa gastronomía de la capital tirolesa.
Alojamiento en el hotel de Innsbruck.
Día 5: Innsbruck / Rattenberg / Cataratas de Krimml / Salzburgo
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana saldremos en dirección a la preciosa localidad de Rattenberg, una pequeña villa cuyas calles permanecen intactas desde el siglo XVI. A continuación, nos dirigiremos a las espectaculares cataratas de Krimml, las más altas de Europa. Realizaremos una excursión que nos lleva de un mirador a otro hasta la parte superior de la cascada desde donde podremos maravillarnos con la fuerza del imponente salto de agua y las vistas sobre el valle de Krimmler Achental y el macizo del Grobvenediger.
Continuaremos nuestro recorrido a través de profundos bosques y rodeados de imponentes montañas para llegar a nuestro próximo destino, Salzburgo.
Una vez acomodados en nuestro hotel, realizaremos una primera toma de contacto por el centro histórico de la ciudad. Por la noche, dispondremos de tiempo libre para salir a cenar y dar un paseo nocturno por la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Salzburgo.
Día 6: Salzburgo
Desayuno incluido en el hotel.
Realizaremos por la mañana una completa visita panorámica ciudad Salzburgo. Subiremos a la fortaleza de Hohensalzburgo, poderosa construcción que recuerda el dominio de los príncipes-arzobispos y desde donde obtendremos una panorámica inmejorable de la ciudad. Visitaremos lugares de la ciudad como la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro o la Iglesia franciscana.
Dispondremos de la tarde libre para relajarnos paseando o realizando algunas compras. Como actividad opcional, os propondremos una visita al Nido del Águila o Casa Kehlstein, la que fuera casa de Hitler hoy reconvertida en un restaurante-mirador y desde la que se obtienen unas inmejorables vistas de la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Salzburgo.
Día 7: Salzburgo / Palacio de Herrenchiemsee / Regreso a España
Desayuno incluido
en el hotel. Por la mañana, dispondremos de algo de tiempo libre antes de dejar la ciudad de Salzburgo y dirigirnos hacia el Palacio de Herrenchiemsee, el tercer gran castillo mandado construir por Luis II de Baviera. Este palacio era un sueño que siempre había acariciado desde que visitó por primera vez Versalles, lo que le llevó a ponerse manos a la obra y proyectar su nuevo Versalles.
El castillo se encuentra dentro del lago Chiemsee, en la isla Herreninsel a la que accedemos en un cómodo paseo en ferry.

Traslado al aeropuerto de Múnich para salir en el vuelo con destino España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

2 noches / en Múnich
- TRYP München City Center 4*, o similar
2 noches / en Innsbruck
- Hotel Grauer Bär 4*, o similar
- Alpin Park Hotel 4*, o similar
2 noches / en Salzburgo
- Goldenes Theater 4*

- Wyndham Grand Salzburg Conference Centre 4*
Os alojaréis en régimen de alojamiento y desayuno para empezar el día recuperando energía.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Alemania y Austria

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Múnich.

Este viaje tendrá las siguientes fechas de salida y regreso:
- Salida: 24 de julio y 7 de agosto
- Regreso: 30 de julio y 13 de agosto


Tus horarios de vuelo desde Madrid:


Salida desde Madrid a las 07h10, llegada a Múnich a las 09h35


Salida desde Múnich a las 19h15, llegada a Madrid a las 21h15


Tus horarios de vuelo desde Barcelona el 24 de julio:

Salida desde Barcelona a las 07h55, llegada a Múnich a las 09h55


Salida desde Múnich a las 19h20, llegada a Barcelona a las 21h20


Tus horarios de vuelo desde Barcelona el 7 de agosto:

Salida desde Barcelona a las 09h10, llegada a Múnich a las 11h10


Salida desde Múnich a las 19h20, llegada a Barcelona a las 21h20


 


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Lufthansa

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas de Alemania y Austria