Escapada a Múnich en hoteles Preferred - Múnich - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pasea por las activas calles de la capital bávara y déjate cautivar por los muchos tesoros de la ciudad
  • Elige el hotel céntrico de la cadena Preferred que más se ajuste a tus deseos y experimenta una estancia placentera
  • Déjate seducir por el elegante interiorismo de los alojamientos que ponemos a tu disposición
  • Regálate un viaje inolvidable y diferente con tu pareja

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Múnich, en Alemania, te espera

¿Te apetece una escapada bávara? ¡Vuela a esta capital encantadora, Múnich!

Considerada la segunda ciudad más visitada de Alemania, descubrirás una ciudad cálida y agradable. Déjate sorprender por su rico patrimonio, sabrosa mezcla de estilo rococó y neoclasicismo. Pasea por sus animadas calles y descubre tesoros reales como Königsplatz o la catedral de Notre-Dame, una verdadera obra maestra de la arquitectura.

Entonces, ¿listo para ir?

Tu viaje

Podrás elegir una de las siguientes alojamientos, perfectos en cualquier época del año (sujeto a disponibilidad en el proceso de reserva):

- Hotel Bayerischer Hof 5*
- Hotel München Palace 5*

Hotel Bayerischer Hof 5*

Este hotel está a pocos pasos del corazón de la ciudad, Marienplatz, y ofrece a sus huéspedes una amplia gama de instalaciones y servicios para una estancia perfecta en Múnich.
Cada una de las 337 habitaciones está decorada individualmente, con un estilo clásico y una gran cantidad de comodidades.

Relájate en el centro de bienestar con piscina cubierta, gimnasio y clases de yoga, y disfruta de tu tiempo en este lujoso hotel.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Standard.

Las habitaciones Standard del hotel ofrecen un lugar cómodo y elegante para que te relajes al final del día, junto con muchas comodidades que incluyen TV, baño de mármol y sala de estar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

El hotel dispone de cinco restaurantes y seis bares para elegir, ¡algunos con estrellas Michelin! 

Atelier
El diseño del restaurante está realizado por el famoso comerciante de arte belga y diseñador de interiores Axel Vervoordt. Descubra detrás de una pared móvil hecha por Dirk Vander Eecken un acogedor espacio provado o una pequeña terraza amueblada, el Silent-Garden. El chef Jan Hartwig ya ha sido galardonado por segunda vez con 3 estrellas Michelin.

Garden
Este jardín de invierno, creado por el renombrado diseñador y comerciante de arte belga Axel Vervoordt, parece el taller de un artista gracias a los toques de estilo industrial y cuenta con una terraza ajardinada contigua. Una chimenea separa el restaurante del Garden Salon.

Palais Keller
Para que puedas experimentar plenamente la sensación bávara, el chef, Tobias Heinze, utiliza exclusivamente productos regionales de los alrededores, para sus modernas especialidades bávaras. 

Trader Vic's
Experimenta delicias exóticas de lugares remotos, preparados de acuerdo con recetas originales. La sala, repleta de rincones con encanto, ha sido diseñada en un auténtico estilo tiki con tallas de Tahití y Hawai, conchas de las lagunas de Luzón y tikis pintados a mano de Fiji. Bienvenido al Pacífico Sur.

Hotel München Palace 5*

A 15 minutos del centro de la ciudad de Múnich, en el noble distrito de Bogenhausen se encuentra el Hotel München Palace 5*.

Este alojamiento combina estilo contemporáneo y clásico cerca del Teatro Prinzregenten, del Monumento Friedensengel o del famoso Jardín Inglés.
Te enamorarás de los elegantes alrededores y del ambiente acogedor e íntimo de este hotel boutique. Déjate seducir por las refinadas habitaciones, el hermoso bar del hotel, la sabrosa cocina del restaurante, la agradable terraza en la azotea...

Una cosa es cierta: ¡tu descanso en el Hotel München Palace te dejará con recuerdos inolvidables!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Classic.

Para pasar la noche en la capital bávara, tendrás todo lo que necesita en su Habitación Doble Clásica, completa con un estilo clásico moderno y todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, artículos de baño Molton Brown, caja fuerte, albornoces y zapatillas, y un minibar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

El Palace Bar es el lugar donde se sirve el desayuno: un momento perfecto antes de empezar el día.

En un ambiente elegante podrás disfrutar de las especialidades locales y de los sabores internacionales que pone en la mesa el Restaurante Palace.

Tu viaje con destino a Múnich

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Múnich.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Si eliges la oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Meteo

Ene
min : -2°C max : 1°C
Feb
min : -2°C max : 3°C
Mar
min : 0°C max : 8°C
Abr
min : 2°C max : 11°C
May
min : 7°C max : 17°C
Jun
min : 10°C max : 20°C
Jul
min : 12°C max : 22°C
Ago
min : 12°C max : 22°C
Sep
min : 8°C max : 18°C
Oct
min : 5°C max : 12°C
Nov
min : 0°C max : 6°C
Dic
min : -1°C max : 2°C

Localización

Dirección de los hoteles:

Hotel Bayerischer Hof: 
Promenadeplatz 2-6, 80333 Múnich, Baviera Alemania
Hotel München Palace: Trogerstrasse 21, 81675 Múnich, Baviera Alemania

El Aeropuerto de Múnich se encuentra a 37 kilómetros del Hotel Bayerischer Hof (30 minutos en coche).
El Aeropuerto de Múnich se encuentra a 37 kilómetros del Hotel München Palace (30 minutos en coche).



En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está aplicada a esta oferta, ha de abonarse en destino.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.

El Hotel Bayerischer Hof 5* pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Conserje
  • Tienda
  • Business Center

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • TV

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Atelier
  • Garden
  • Palais Keller
  • Trader Vic's
  • Bares

El Hotel München Palace 5* pone a tu disposición:

  • Recepción las 24 horas
  • Servicio de conserjería
  • Equipaje
  • Venta de entradas
  • Mostrador de turismo
  • Servicio de cambio de moneda
  • Servicio de canguro (con cargo adicional)
  • Servicio a la habitación (con cargo adicional)
  • Servicio de lavandería (con cargo adicional)
  • Garaje privado (con cargo adicional)
  • Servicio de chofer privado (con cargo adicional)

La habitación está equipada con:

  • Despacho
  • Baño de mármol con ducha o bañera
  • Albornoz y zapatillas
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Wifi
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana con Sky Sport News y Sky Sport 2 canales
  • Cafetera Nespresso (en Junior suite)
  • Equipo estéreo Bose con conexión Bluetooth (en Junior suite)
  • Sala de estar separada (Junior Suite)

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Palace
  • Palace Bar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada a Múnich en hoteles Preferred