Baviera y Tirol en 6 noches - Múnich - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre dos países increíbles con muchos tesoros culturales
  • Disfruta de un viaje diferente lleno de cultura conociendo Múnich, Innsbruck y Salzburgo
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias al circuito guiado
  • Alójate en fantásticos hoteles 4* y relájate tras los días de turismo y emociones

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Descubre lo mejor de Austria y Alemania con este completo circuito de 7 días!

Visita Baviera, el mayor de los estados alemanes, donde predominan los enormes espacios naturales, castillos románticos y ciudades tan famosas como Múnich. Sigue tu viaje por el tirol austríaco, con paisajes alpinos y pintorescos y encantadoras localidades como Innsbruck, coronada por montañas.

Además, y como colofón final, podrás callejear por la bella ciudad de Salzburgo... ¿Nos vamos?

 

Tu itinerario

Día 1: España - Múnich

Día 2: Múnich - Núremberg - Múnich

Día 3: Múnich - Castillo Neuschwanstein - Füssen - Innsbruck

Día 4: Innsbruck

Día 5: Innsbruck - Rattenberg - Cataratas de Krimml - Salzburgo

Día 6: Salzburgo

Día 7: Salzburgo - Palacio de Herrenchiemsee

Tu itinerario

Día 1: España - Múnich

A nuestra llegada al aeropuerto de Múnich nos encontraremos con nuestro guía quien nos presentará al resto del grupo y realizará una breve introducción del viaje.

 

A continuación, nos trasladaremos al centro de Munich donde realizaremos una visita panorámica.

 

Múnich es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones, destaca por su ambiente joven y animado. La capital de Baviera es famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y como no, por su popular Oktoberfest.

 

Descubriremos lugares como la famosa plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, la impresionante catedral Frauenkirche o la Köningsplatz(Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Una vez finalizado el recorrido, dispondremos de tiempo libre para descubrir la ciudad a nuestro ritmo. A continuación, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y podremos sumergirnos en el ambiente nocturno de la ciudad.

 

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Múnich.

 

 

DÍA 2: MÚNICH - NÚREMBERG - MÚNICH

Desayuno incluido en el hotel.

 

Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia la localidad de Núremberg, ciudad moderna y de estilo medieval con un precioso centro histórico donde gran parte del legado de su historia todavía está latente. Destacan su imponente Castillo Imperial (Kaiserburg), sobresale de forma mágica entre el casco antiguo de la ciudad y figura entre los palacios imperiales más importantes de la Edad Media, la Iglesia de San Lorenzo y la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche).(Visitas exteriores, entradas no incluidas).

 

Una vez finalizada nuestra visita regresaremos a Múnich, donde dispondremos de tiempo libre para salir a cenar o conocer alguno de los pubs de la ciudad.

 

Alojamiento en el hotel de Múnich.

Día 3: Múnich - Castillo Neuschwanstein - Füssen - Innsbruck

Desayuno incluido en el hotel.

 

Empezaremos el día temprano para visitar uno de los castillos más espectaculares de Europa: el Castillo de Neuschwanstein. Al llegar a las inmediaciones del castillo lo primero que nos sorprenderá será su fantástica silueta de estilo neogótico, emplazada en medio de impresionantes montañas y lagos, con sus pináculos de marfil recortándose sobre un fondo de abetos verde oscuro. Una vez en su interior, descubriremos su rasgo más distintivo: fue diseñado como escenario para las óperas de Wagner, su arquitectura y sus obras de arte reflejan la mitología alemana que constituyó la base de las óperas wagnerianas.

 

Más tarde, nos dirigiremos hacia la romántica localidad de Füssen donde dispondremos de tiempo libre para comer algo en alguna de sus animadas cafeterías y conocer las calles de esta preciosa ciudad, repleta de bellas casas burguesas del gótico tardío y barroco. Continuaremos nuestro recorrido cruzando la frontera con Austria a través de una carretera de espectaculares panorámicas para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austriaco.

 

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Innsbruck.

 

 

DÍA 4: INNSBRUCK

Desayuno incluido en el hotel.

 

Iniciaremos la jornada realizando una visita con guía local en Innsbruck, pequeña joya del Tirol austriaco. Descubriremos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche, el hermosísimo Palacio Imperial y el Castillo de Ambras. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

 

El resto del día contaremos con tiempo libre para relajarnos paseando por las pintorescas calles de Innsbruck, realizar algunas compras o disfrutar de la deliciosa gastronomía de la capital tirolesa.

 

Cena libre.

Día 5: Innsbruck - Rattenberg - Cataratas de Krimml - Salzburgo

Desayuno incluido en el hotel.

 

Por la mañana nos trasladaremos a la localidad de Rattenberg, una pequeña villa cuyas calles permanecen intactas desde el siglo XVI. A continuación nos dirigiremos a las espectaculares cataratas de Krimml, las más altas de Europa. Realizaremos una excursión que nos llevará de un mirador a otro hasta la parte superior de la cascada desde donde podremos maravillarnos con la fuerza del imponente salto de agua y las vistas sobre el valle de Krimmler Achental y el macizo del Grobvenediger.

 

Continuaremos nuestro recorrido a través de profundos bosques y rodeados de imponentes montañas para llegar a nuestro próximo destino, Salzburgo.

 

 

Una vez acomodados en nuestro hotel realizaremos una primera toma de contacto con el centro histórico de la ciudad. Por la noche dispondremos tiempo libre para salir a cenar y dar un paseo nocturno por la ciudad.

 

Alojamiento en el hotel de Salzburgo.

 

 

DÍA 6: SALZBURGO

Desayuno incluido en el hotel.

 

Realizaremos por la mañana una visita panorámica a la ciudad Salzburgo. Conoceremos lugares como la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro o la Iglesia franciscana.(visitas exteriores, entradas no incluidas).

 

Dispondremos de la tarde libre para relajarnos paseando o realizando algunas compras. Recordad que siempre contáis con la ayuda de nuestro guía que os recomendará las mejores actividades según vuestros gustos para sacar el máximo partido a vuestra estancia en la ciudad.

 

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Salzburgo.

 

DÍA 7: SALZBURGO - ESPAÑA

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana saldremos hacia el Palacio de Herrenchiemsee, el tercer gran castillo mandado construir por Luis II de Baviera. Este palacio era un sueño que siempre había acariciado desde que visitó por primera vez Versalles, lo que le llevó a ponerse manos a la obra y proyectar su nuevo Versalles. El castillo se encuentra dentro del lago Chiemsee, en la isla Herreninsel a la que accedemos en un cómodo paseo en ferry.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Múnich para salir en el vuelo con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

(*)NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en una habitación Estándar en los siguientes hoteles 4*: 

 

Múnich: Hotel Maritim München 4* (o similar)

Innsbruck: Hotel Grauer Bär 4* (o similar)

Salzburgo: Goldenes Theater Hotel Salzburg 4* (o similar) 

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

¡Completa tu estancia!

Excursión a los castillos de Linderhof y Neuschwanstein - Desde Múnich

¡Completa tu estancia!

Comienza tu visita en el Palacio de Linderhof y descubre todos sus secretos. Disfruta de tiempo libre en Oberammergau para comer. Después, te dirigirás al castillo de Neuschwanstein, construido en la cima de una roca. 

Excursión a los Alpes bávaros, visita a Berchtesgaden y al Nido del Águila

¡Completa tu estancia!

Viaja desde Múnich a los Alpes bávaros para descubrir Berchtesgaden y el Nido del Águila. Para llegar hasta allí, hay que tomar un ascensor excavado en la roca. 

Visita del Allianz Arena, el estadio del FC Bayern de Múnich y recorrido por la ciudad en autobús

¡Completa tu estancia!

Cómodamente instalado en un autobús y con un guía, comenzarás el recorrido en autobús con una visita a los principales monumentos de Múnich. Luego viajarás fuera de Múnich para visitar el Allianz Arena, uno de los estadios más grandes de Europa donde se entrena el famoso equipo FC Bayern Múnich.

Tu viaje con destino a Múnich

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

   

SALIDA

CIUDAD DE SALIDA

VUELO

HORARIO

CIUDAD DE SALIDA

VUELO

HORARIO

26 de julio

MADRID

UX1515 MADMUC

0710 0945

MADRID

UX1518 MUCMAD

1905 2150

BARCELONA

VY1812 BCNMUC

0700 0910

BARCELONA

VY1817 MUCBCN

2055 2305

06 de agosto

MADRID

UX1515 MADMUC

0710 0945

MADRID

UX1518 MUCMAD

1905 2150

BARCELONA

VY1812 BCNMUC

0700 0910

BARCELONA

VY1817 MUCBCN

2055 2305

14 de agosto

SOLO Singles >40 años

MADRID

UX1515 MADMUC

0710 0945

MADRID

UX1518 MUCMAD

1905 2150

BARCELONA

VY1812 BCNMUC

0700 0910

BARCELONA

VY1817 MUCBCN

2055 2305

21 de agosto

MADRID

UX1515 MADMUC

0710 0945

MADRID

UX1518 MUCMAD

1905 2150

BARCELONA

VY1812 BCNMUC

0700 0910

BARCELONA

VY1817 MUCBCN

2055 2305

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Múnich, en Alemania, te espera

Múnich tiene mucho que ofrecer, desde boutiques de diseñadores hasta museos, cervecerías, eventos culturales... Enamórate del encanto de la "ciudad más septentrional de Italia" y experimenta la mezcla de ciudad cosmopolita y tradición bávara. Pasea por la zona peatonal y por las boutiques del distrito de Schwabing, siéntate en una hermosa taberna al aire libre o visita una exposición de arte en el Haus der Kunst o en Pinakothek. ¡Prepara las maletas!

Innsbruck, en Austria, te espera

Conocida a menudo como la "capital de los Alpes", Innsbruck brilla bajo el sol y la nieve de las montañas en el corazón del Valle del Inn.  Con fuertes tradiciones que le confieren un atractivo único y auténtico, la ciudad es a la vez urbana y alpina. En sólo veinte minutos, es posible pasar del encantador centro medieval a la soleada terraza de un restaurante a 2000 metros de altitud. Los tejados de Innsbruck destacan sobre la majestuosa silueta de los Alpes austriacos. Ninguna otra ciudad austriaca puede presumir de tal contraste entre ciudad y naturaleza. Te sorprenderán las múltiples facetas de esta bulliciosa metrópolis.

Salzburgo, en Austria, te espera

En medio de verdes pastos con una vista despejada de la hermosa región montañosa de Salzburgo es donde se encuentra tu próxima aventura. Salzburgo es el epítome de la Austria de cuento: elegantes cúpulas y agujas se asientan a la sombra de los Alpes orientales, una vista que te dejará sin aliento.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

La salida del 14.08.23 es sólo para singles, mayores de 40.

ES OBLIGATORIO INDICAR LOS DATOS DEL PASAPORTE A LA HORA DE LA RESERVA.

 

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.


Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.


La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.


Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles 4* según programa

Desayuno diario

Transporte en destino para todo el recorrido con guía español acompañante

Visitas incluidas según programa con guía acompañante local durante todo el recorrido

Seguro básico de viaje

Tasas aéreas y de carburante incluidas (a confirmar antes de la salida)

Traslados incluidos
 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas para el chofer y guía acompañante 

Gastos extras o personales, tasas hoteleras o turísticas y cualquier servicio no especificado como incluido en el programa

 
 

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Baviera y Tirol en 6 noches