¿Por qué te encantará? —
- Viaja a una de las ciudades más bonitas de todo el norte de Alemania y descubre sus más de 1000 años de historia
- Alójate en el corazón del casco medieval y alcanza los lugares más mágicos en pocos pasos
- Relájate en la piscina interior o la sauna
- Y además... Brinda con una cerveza bien espumosa en una de sus muchas tabernas
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Luneburgo te espera —
Durante más de mil años se comerció con la sal y se convirtió en una de las ciudades más prestigosas y ricas de la Hansa. Hoy aún puedes ser testigo de su pasado en calles empedradas y en museos que te harán viajar en el tiempo, como el de la sal o el de la cerveza.
Romantik Hotel Bergström 4* se integra perfectamente en el centro histórico de la ciudad, permitiéndote llegar a pie a cualquier rincón de esta zona.
Para que sea aún más fácil conocer la ciudad, hemos incluido para ti una visita guiada a la ciudad, entrada al ayuntamiento y a la Galerie im Alten Kaufhaus.
Visitar el Brezal de Luneburgo (Lüneburger Heide) es una experiencia que tampoco puedes perderte. Esta zona es el área más grande de brezo y bosques de enebros de Alemania.
Si además quieres aprovechar el viaje para conocer también Hamburgo, puedes acercarte en tren en solo 40 minutos.
Romantik Hotel Bergström 4* —
Antiguos molinos de agua, torres o almacenes se han convertido en un confortable hotel dotado de las mejores comodidades: beer garden, piscina interior, vinoteca, biblioteca, piano bar... ¡No querrás marcharte!
Tu habitación
Ponte cómodo en la cama extralarga de 2,10m x 1,60m. Tendrás a tu disposición servicios e instalaciones como baño privado, secador de pelo, albornoz, zapatillas, servicio de té y café, aire acondicionado, TV, Wi-Fi y mucho más.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 11h00.
Gastronomía
Cada mañana disfrutarás de tu completo desayuno incluido.
También te beneficiarás de 1 cena de 3 platos en el restaurante histórico Lüner Mühle con 1 botella de vino y 1 botella de agua. La atmósfera más romántica te espera en este restaurante-vinoteca.
Si te apetece probar las especialidades regionales a cualquier hora del día, te recomendamos probar los platos de Marina Café.
Mama Rosa sirve cocina italiana y Canoe, recomendado por la guía Michelin, te invita a descubrir un nuevo tipo de cocina americana que combina diferentes culturas y sabores.
Para terminar el día, nada mejor que una copa con música en directo en el Piano Bar.
Momentos de relax
Dedica un momento de esta escapada a tu bienestar con el acceso al Bergström Spa & Wellness.
Dispone de sauna, piscina climatizada y gimnasio. ¡Saldrás completamente nuevo!