¿Por qué te encantará? —
- Reserva unas exclusivas vacaciones a orillas del Lago Constanza
- Comparte con los tuyos actividades como vela, kayak y paseos en bicicleta por verdes senderos
- Adéntrate en Constanza para callejear por su casco antiguo medieval
- Y además... Visita encantadores pueblos, iglesias, catedrales... La cultura y la historia también pueden estar muy presentes
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
El Lago de Constanza te espera —
Enmarcado por la naturaleza, se ha convertido en un lugar de lo más atractivo gracias a sus puertos deportivos, lujosas mansiones, actividades y museos. Además, está salpicado por numerosos monumentos, algunos de ellos Patrimonio de la Humanidad.
A 1 hora de Zúrich, Constanza es el pueblo más grande a orillas del lago. RIVA - Das Hotel am Bodensee 5* se sitúa a un agradable paseo del casco antiguo, al que también puedes llegar en 10 minutos en transporte público. Disfruta de una visita a esta zona que se ha mantenido casi invariable desde la Edad Media y admira el magnífico conjunto de la Münsterplatz, donde encontrarás catedrales, vestigios de antiguos asentamientos, monasterios, abadías.... ¡Un auténtico viaje en el tiempo!
RIVA - Das Hotel am Bodensee 5* —
La escalera en espiral te llevará a espacios luminosos de techos altos decorados con colores claros, mármoles, delicados tejidos y detalles de diseño.
Te sumergirás en un mundo de relajación en el spa o en la terraza, podrás saborear la deliciosa cocina de sus restaurantes o divertirte con todas las actividades que encontrarás en la zona.
Tu habitación
Como ventajas exclusivas, te obsequiarán con una botella de vino local (0,375 l), pralinés y fruta de temporada.
Moderna y sofisticada a partes iguales, tu habitación te encantará por su balcón mirando al lago, su amplitud y todos sus detalles.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 11h00.
Gastronomía
Llénate de energía con el desayuno buffet gourmet que te presenta RIVA - Das Hotel am Bodensee 5*.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir solo desayunos o media pensión con cena de 3 platos en el restaurante Riva, con preciosas vistas al lago (bebidas no incluidas).
Las especialidades regionales y de temporada se complementan con clásicos mediterráneos. Según la temporada, la fachada de vidrio se abre o se cierra, pero siempre podrás contemplar la fantástica panorámica.
Momentos de relax
Aprovecha el bono de 55 euros por persona en tratamientos de bienestar.
Encontrarás una zona de spa con baño de vapor, sauna finlandesa y piscina climatizada. También tienes un gimnasio a tu disposición desde las 6h hasta las 22h para mantenerte en forma.
