Fin de Año en Alsacia y Selva Negra en 4* - Friburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita una región que en invierno se viste de blanco y evoca las postales más hermosas
  • Despídete de 2019 en la pintoresca Alsacia con sus pueblos que parecen salidos de un cuento
  • Inicia 2020 en la Selva Negra, con sus paisajes espectaculares y acogedoras tradiciones
  • Disfruta de un conveniente circuito con traslados y guía en castellano incluidos. ¡Simplemente perfecto!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Alsacia y la Selva Negra te esperan

Existen unas tierras de belleza sobrecogedora; aldeas que permanecen perennes con el paso de los años, de las décadas, de los siglos. Todo su encanto reluce en el color de sus casas, aldeas, localidades, y paisajes que evocan historias, leyendas y fábulas.

Desde Frankfurt hasta Heidelberg, pasando por Estrasburgo. No pierdas la ocasión para realizar un precioso viaje a esta región y abrir una nueva etapa llena de luz y de alegría.

¿Nos vamos? 

Itinerario - Salidas en grupo

29 de diciembre / 1er día: Frankfurt - Heidelberg
A nuestra llegada al aeropuerto de Frankfurt, nos encontraremos con nuestro guía, que nos presentará al resto del grupo y nos ofrecerá una breve explicación del viaje.

Enseguida tendremos tiempo para realizar una visita a Heidelberg con guía local. Comenzaremos por la iglesia del Espíritu Santo, la iglesia Jesuita y pasearemos también por las calles y callejones del casco histórico. A continuación, iremos al antiguo puente de la ciudad, desde donde podremos maravillarnos con las vistas del Castillo, el río y las montañas. Después subiremos funicular para conocer el patio interior del Castillo.

A continuación, haremos check in en el hotel y luego tendremos tiempo libre en la ciudad para disfrutar de su ambiente y dar un paseo.

Alojamiento en el hotel de Heidelberg.

30 de diciembre / 2º día: Heidelberg - Estrasburgo - Gengenbach - Friburgo

Saldremos por la mañana a Estrasburgo, donde haremos una visita con un guía local. Una parte de la visita la haremos en autobús (zona de las instituciones europeas) y otra a pie por el centro histórico.

Comida libre. Opcionalmente, si el tiempo nos lo permite, quienes lo deseen podrán dar un paseo en barco por los canales de Estrasburgo; una manera especial de conocer la ciudad desde otro punto de vista. Saldremos después hacia Friburgo y realizaremos una breve parada en el precioso pueblo de Gengenbach, de puro estilo alemán.

Una vez en Friburgo, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante.

Alojamiento en el hotel de Friburgo.
31 de diciembre / 3er día: Friburgo - Colmar - Friburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Daremos inicio a la jornada poniendo rumbo al pintoresco pueblo francés de Colmar, donde realizaremos una visita en la que podremos disfrutar de sus calles, sus gentes y su ambiente festivo. Luego volveremos a Friburgo, donde seguiremos nuestro día. Comida libre.

Tendremos tiempo libre para aprovechar la última tarde del año. Recuerda que siempre contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, quien nos orientará acerca de las actividades que podemos realizar, teniendo siempre en cuenta nuestros intereses y gustos.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una cena de Fin de Año. La mejor manera de despedir 2019 y con la mejor compañía.

Alojamiento en el hotel de Friburgo.

Un mes antes de tu salida se te informará sobre el precio y los detalles de la cena opcional. 

1 de enero / 4º día: Friburgo - Baden Baden - Frankfurt - España

Desayuno incluido en el hotel.

Iniciaremos el año visitando Baden-Baden, donde tendremos la oportunidad de dar una vuelta por el centro de la ciudad. Baden-Baden es famosa por sus aguas termales y como lugar de vacaciones de la alta sociedad europea.

Saldremos hacia Frankfurt, donde contaremos con tiempo libre para comer. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Tus hoteles de 4*

En Heidelberg: Hotel Chester Heidelberg 4*
En Freiburgo: Central Hotel Freiburg 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Selva Negra y Alsacia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Barcelona o Madrid hasta Frankfurt.


Tus horarios de vuelo:

DESDE BARCELONA EL 29 DE DICIEMBRE


IDA: Salida desde Barcelona a las 06:55, llegada a Frankfurt a las 09:10.


VUELTA: Salida desde Frankfurt a las 21:15, llegada a Barcelona a las 23:15 el 1 de enero.

DESDE MADRID EL 29 DE DICIEMBRE


IDA: Salida desde Madrid a las 08:45, llegada a Frankfurt a las 11:25.

VUELTA: Salida desde Frankfurt a las 19:20, llegada a Madrid a las 22:00 el 1 de enero.



Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Iberia, Lufthansa y Swiss Air (o similar).

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Equipaje de maleta y equipaje de mano incluido en nuestras ofertas.

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Francés y Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: CEST
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fin de Año en Alsacia y Selva Negra en 4*