Mercadillos de Navidad en Berlín y Dresde - Dresden - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate una escapada de ensueño a Alemania este invierno
  • Vive la Navidad como nunca antes, desde dos majestuosas ciudades europeas
  • Disfruta del encanto de los mercadillos navideños de Berlín y Dresde
  • Aprovecha para conocer tus destinos desde una encantadora perspectiva invernal

Alemania te espera

Disfruta de una escapada este invierno a Alemania y conoce las ciudades de Berlín y Dresde durante una época del año que te resultará inolvidable.

Te proponemos un viaje durante 4 noches, en las que te alojarás en hoteles que hemos seleccionado para ti. Adelante, conoce tu próximo viaje y déjate envolver por el encanto de las actividades que te proponemos.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de origen / Berlín

Presentacion en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Berlín. Llegada y Alojamiento.
Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de seguridad. El asistente llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Berlín, y de la salida de Berlín y la llegada a España.
Día 2: Berlín

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
Día libre para recorrer las calles llenas de ambiente navideño, recorrer sus mercados y avenidas. Visita los numerosos mercados de Navidad de Berlín. En Berlín encontrarás mercados nostálgicos y otros más modernos con carruseles y atracciones. El más grande es el mercado de Navidad en el centro histórico de Spandau.

También es conocida la histórica Gendarmenmarkt, en la que puedes encontrar puestos con sopladores de vidrio, manjares navideños y arte de origami durante la época de Navidad. Una pequeña carpa con más de 1000 luces se encarga de crear un ambiente acogedor. El nostálgico mercado de Navidad del Palacio de la Ópera impresiona con artesanos de todo el mundo, atracciones de feria y delicias típicas como almendras tostadas. En el mercado de Navidad de Domäne Dahlem, un antiguo señorío, encontrarás herreros, alfareros y fabricantes de instrumentos musicales, así como una tejeduría.

Uno de estos días realizaremos un tour gratuito de la ciudad.
Día 3: Berlín / Dresde

Desayuno, salida en autobús con destino Dresde. Llegada y resto del día libre para disfrutar de la ciudad.

Bienvenido al Striezelmarkt de Dresde, uno de los mercados de Navidad más antiguos y más grandes de Alemania, cuyo nombre proviene del pastel navideño típico de Dresde, el «Striezel».

Se inaugura solemnemente empujando la pirámide navideña más grande del mundo, de 14 m de altura, y cortando el pastel navideño.

Aquí encontrarás innumerables especialidades navideñas: la casita Pflaumentoffelhaus, donde los niños elaboran sus regalos, la casita de pan de especias, la casa de los cuentos, la panadería navideña, el cine de los duendes, el teatro de títeres junto al calendario de Adviento, y no hay que olvidar a la princesa del pan de especias. Un deleite para los oídos y los ojos son los numerosos espectáculos con música y bailes navideños.
Día 4: Dresde / Berlín

Desayuno. A la hora prevista, salida en autobús con destino a Berlín.
Llegada, alojamiento y resto del día libre.


Día 5: Berlín / ciudad de origen

Desayuno. A la hora prevista, presentación en el aeropuerto para la facturación y embarque del vuelo con rumbo a tu ciudad de origen.

Nota:


- En cada ciudad, los mercadillos se instalan en diferentes fechas. Hacia el 26 de noviembre suelen estar ya instaladas.

Hoteles previstos o similares

3 noches:
- Berlin Abba 4* o similar
- Hotel Berlin Berlin 4* o similar
- Mercure City 4* o similar
- Riu Plaza Berlin 4* o similar

1 noche en Dresde:
- Dresde Pullman Dresde 4* o similar
- Dorint 4* o similar
- Holiday Inn Am Zwinger o similar
- Intercity Dresde 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Alemania

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Berlín.


Tus horarios de vuelo:


Salida desde Madrid a las 06h20, llegada a Berlín a las 09h25
Salida desde Berlín a las 09h50, llegada a Madrid a las 13h00


Si la salida es en domingo: MADRID - BERLÍN 17:05h / BERLÍN - MADRID 20:35h


Salida desde Barcelona a las 06h35, llegada a Berlín a las 09h20
Salida desde Berlín a las 13h15, llegada a Barcelona a las 15h50


Si la salida es en martes: BARCELONA - BERLÍN 16:25h

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Si lo deseas, podrás añadir los siguientes suplementos a tu oferta en el segundo paso de la compra:

- Traslados aeropuerto / hotel /aeropuerto
- 1 almuerzo o cena Menu Gold en Hard Rock Café de Berlín (menú 1 plato + 1 postre + 1 bebida)
- Tickets de autobús turístico Hop On Hop Off en Berlín para 1 día

Formalidades administrativas

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: CEST
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Oferta NO REEMBOLSABLE.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mercadillos de Navidad en Berlín y Dresde