Vuelo más hotel a Miami - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Vuelo más hotel a Miami

Miami es la ciudad más importante del estado de Florida y uno de los lugares más modernos, cosmopolitas e interesantes de todo el mundo. Sin duda, la majestuosidad de sus rascacielos, la belleza y la calidad de sus playas y su inconmensurable oferta de ocio y diversión la convierten en uno de los destinos más atractivos del mundo. Desde Voyage Privé ponemos la posibilidad de conocer esta increíble urbe al alcance de tu mano gracias a nuestras fantásticas ofertas de vuelo más hotel a Miami. ¿A qué esperas para reservarlas ?

La opinión del experto Voyage Privé sobre Miami

Estamos seguros de que, en cuanto pongas un pie en Miami, todo te resultará familiar. Al fin y al cabo, esta ciudad ha sido el escenario en el que se han grabado multitud de películas y series de fama internacional. Sin lugar a dudas, se trata de un lugar en el que no hay espacio para el aburrimiento y en el que disfrutarás de una estancia que perdurará en tu memoria para toda la vida. Los hoteles de 4 y 5 estrellas asociados a estas ofertas pondrán su grano de arena para lograrlo.

Top 5 de cosas que ver y hacer en Miami

Vuelo más hotel a Miami, viajes, vacaciones con Voyage Privé en Estados Unis, Florida, Miami South Beach

1. Las playas de Miami

Sin duda, el principal atractivo de esta ciudad. Las que posee se caracterizan por contar con arena blanca y aguas cristalinas sobre las que es frecuente encontrar a multitud de jóvenes practicando surf. Esta es otra alternativa de ocio a tu alcance.

2. South Beach Miami - SOBE

El epicentro de la fiesta y de la oferta de ocio en general que ofrece Miami. Aquí encontrarás discotecas a pie de playa, restaurantes de lujo y comercios de marcas muy prestigiosas. Un lugar en el que abstraerse y dejar que el tiempo pase mientras te diviertes y te relajas.

3. Little Havana

Miami cuenta con una amplia comunidad de cubanos. Estos crearon este popular barrio a principios de la década de los 60 del siglo pasado y, hoy en día, es uno de sus principales puntos de interés. Sus casas de estilo mediterráneo llaman poderosamente la atención entre tanto rascacielos. Especial mención merece la Calle Ocho.

4. El Downtown de Miami

Este es el centro de la ciudad. Aquí encontrarás Biscayne Boulevard y la Torre de la Libertad, así como el American Airlines Center en el que juega sus partidos como local el equipo de la NBA Miami Heats.

5. El Distrito del Diseño

Se encuentra a tres kilómetros en dirección norte del Downtown y se caracteriza por la presencia de galerías de arte, museos y restaurantes alternativos. Además, sus edificios están repletos de murales contemporáneos.

¿Qué hotel elegir a Miami con tu vuelo ?

1. Plymouth Hotel Miami y crucero opcional por las Bahamas : esta oferta te permitirá, por un lado, disfrutar de un alojamiento en pleno centro de Miami perfecto para conocer la ciudad en profundidad y para disfrutar de todo tipo de comodidades y lujos. Además, puedes acompañarlo de un apasionante crucero por las Bahamas mediante el cual disfrutar de paisajes absolutamente exóticos.
2. SLS Brickell Hotel & Residence Miami 5* : un hotel de lujo provisto de restaurante gourmet y centro de spa y bienestar. Sus habitaciones poseen duchas de efecto lluvias, televisores de pantalla grande y una decoración realmente elegante y refinada. Además, su ubicación es absolutamente privilegiada.
3. Viceroy Miami 5* : otro hotel de lujo en el corazón de Miami que, además, te ofrece servicio de desayunos y centro de spa. También cuenta con habitaciones con bañeras de hidromasaje. Sin duda, una opción perfecta para disfrutar del más alto grado de confort y relax.

Información práctica sobre Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami es la principal vía de entrada a la ciudad. Por ello, si viajas desde Europa, ese será el lugar al que te dirigirá tu vuelo. Desde allí puedes tomar un taxi o, mejor aún, un servicio de traslados que te lleve directamente hacia su aeropuerto. También puedes hacer uso de los diferentes sistemas de transporte público disponibles. Este es el caso del Metrorail, que recorrer la ciudad de norte a sur, y del Metromover, un sistema similar pero de autobuses. Estos sistemas son muy eficientes y cumplen escrupulosamente con sus horarios. Debido al tráfico, es mejor recurrir a ellos que a un coche de alquiler.

El clima en Miami

El clima de Miami es excelente. De hecho, las temperaturas se mantienen en unas franjas agradables a lo largo de todo el año, motivo por el que siempre es buen momento para viajar hasta allí. Esto puede hacer, incluso, que aunque viajes en diciembre te encuentres a personas tomando el sol en la playa. ¿Te imaginas tomarte las uvas de fin de año contemplando el océano Atlántico y disfrutando de una fiesta a orillas del mar ? Pues aquí puedes hacerlo. La única época que puede considerarse poco adecuada para viajar es el comienzo del otoño ya que suele llover con asiduidad.

El presupuesto a planificar

Miami es, por lo general, una ciudad bastante cara. Has de tener en cuenta que es una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos y que su nivel de vida y el poder adquisitivo de sus habitantes es muy elevado. Sin embargo, tampoco olvides que, si vienes de un país de la Zona Euro, disfrutarás de la ventaja que supone contar con una moneda de mayor valor que el dólar. En cualquier caso, siempre es buena idea contar en esta ciudad con un alojamiento que te ofrezca régimen de media pensión o de todo incluido. Piensa que, si tienes que hacer todas las comidas fuera del hotel, puedes llegar a gastarte fácilmente entre 120 € y 150 € por día.

Nuestras aerolíneas asociadas para Miami

Los viajes en avión a Miami que te ofrecemos desde Voyage Privé son operados por algunas de las más prestigiosas aerolíneas de todo el mundo. Este es el caso, por ejemplo, de American Airlines, Emirates Airlines, Lufthansa o KLM. Todas ellas te permitirán disfrutar de un vuelo de la máxima calidad y con todos los servicios y lujos que puedas imaginar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo más hotel a Miami