Combinado Casas Particulares y Valentín Perla Blanca 5* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un combinado perfecto para conocer la esencia de Cuba
  • Vive una inmersión completa en el estilo de vida cubano alojándote en una casa particular en La Habana y en Trinidad
  • Sigue tu viaje hacia el paraíso alojándote en un resort solo para adultos junto al mar
  • Disfruta de tu todo incluido en las playas del Caribe y no te preocupes por nada

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan - Cuba

La Habana
Ven a Cuba, uno de los destinos más sorprendentes del planeta. Descubre el pasado histórico de la isla, su cultura, sus gentes, y todo el colorido de sus calles desde la fascinante capital, La Habana. ¡Deja que su contagiosa alegría llegue hasta tu corazón!
Trinidad
Después de La Habana te espera la colorida Trinidad, una localidad de gran importancia en la cultura local.
Trinidad es conocida por su colorido casco histórico, de estilo colonial. Piérdete entre sus calles y déjate seducir por su encanto...
Cayo Santa María
Relájate como te mereces a orillas del mar Caribe. Refréscate en sus aguas cristalinas y aprovecha para conocer su fondo marino. 
¡Un auténtico para paraíso en Cuba!

Tu plan de viaje

- 10 noches: 2 noches en La Habana + 2 noches en Trinidad + 5 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana
- 12 noches: 2 noches en La Habana + 2 noches en Trinidad + 7 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana
- 14 noches
: 3 noches en La Habana + 2 noches en Trinidad + 8 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana

Itinerario

Día 1: España - La Habana
Llegada al aeropuerto de La Habana y bienvenida. Traslado privado del aeropuerto a tu casa particular en La Habana.

Día 2: La Habana
Desayuno, reunión informativa en el hotel cerca de la casa particular seguida de una excursión de 45 minutos en un automóvil clásico por los lugares destacados de la ciudad de La Habana. Resto del día libre para explorar la ciudad de La Habana.

Día 3/4: La Habana - Trinidad
A las 08:00h, traslado privado de La Habana a Trinidad. Alojamiento en una casa particular de Trinidad.

Día 5: Trinidad - Cayo Santa María
A las 14:00h, traslado privado desde Trinidad hasta tu hotel en Cayo Santa María.

5/7/8 noches en Valentín Perla Blanca 5* en régimen de todo incluido.


Día 10/12/14: Cayo Santa María - La Habana
Traslado colectivo de Cayo Santa María a La Habana a las 15:00h. Alojamiento en una casa particular de La Habana.

Día 11/13/15: La Habana - España
Traslado privado al aeropuerto de La Habana para tomar el vuelo de regreso.

* TRASLADOS HASTA/DESDE CAYO SANTA MARÍA: Los traslados desde Cayo Santa María hasta La Habana están incluidos en un autobús con aire acondicionado compartido. La salida de La Habana será temprano en la mañana alrededor de las 5 am, y el desayuno no se proporcionará este día. La duración del viaje es de aproximadamente 7 horas con paradas cortas en el camino. El autobús hará algunas paradas en varios hoteles de La Habana y Cayo Santa María. En La Habana, tu parada de autobús estará en el hotel más cercano desde tu casa particular. Nuestro representante te proporcionará toda la información útil a tu llegada.

Tus alojamientos en Cuba

Casa particular en La Habana y Trinidad

Imagina la escena: mecedoras balanceándose en un porche, lugareños e invitados compartiendo un cóctel de ron... ¡Vive una inmersión total alojándote en las casas particulares que hemos seleccionado para ti!

Decoradas de forma tradicional, con muebles antiguos y lámparas clásicas, o con un estilo más moderno a veces, todas las casas particulares cuentan con un estilo propio y revelan la vida cotidiana de los cubanos. 
Disfruta de la experiencia de alojarte con los habitantes de una casa cubana y aprovecha el fácil acceso a los principales lugares de interés.

En cuanto a la situación de las casas particulares en La Habana, ten en cuenta que las casas del distrito histórico tienen un encanto tradicional y te sumergen en la atmósfera colorida pero modesta de la vida cotidiana cubana. Las casas ubicadas fuera del corazón histórico, están muy bien equipadas, se sitúan cerca de un centro cultural y a pocos minutos en taxi del centro.

Tu habitación

Pon tus maletas en esta casa particular seleccionada para ti. Descansarás en una habitación Standard con una decoración sobria y un mobiliario típicamente cubano. Una estancia sencilla para que descubras el país de manera diferente.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventilador y baño independiente.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

Durante tu estancia en las casas particulares de La Habana y Trinidad, disfrutarás de desayuno diario, servido por los anfitriones de la casa. 
Todas las mañanas, comparte un desayuno completo servido en el comedor o en la terraza, según el tipo de casa. Disfrutarás de una selección de frutas frescas, bebidas calientes, tostadas... ¡Una experiencia sabrosa!

Valentín Perla Blanca 5*

¡Bienvenido al paraíso! Hotel Valentin Perla Blanca 5* es un resort de lujo solo para adultos con más de 1 km de playa de arena blanca y aguas cristalinas en Perla Blanca, dentro del Refugio de Fauna Cayo Santa María.

Diseñado en un  estilo caribeño contemporáneo e integrado en un entorno paradisíaco, el hotel cuenta con instalaciones de lujo, que incluyen dos zonas de piscinas, camas balinesas y áreas de relax.

Podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica tanto tipo buffet como a la carta y divertirte con las actividades deportivas y recreativas que organiza el hotel.

Tu habitación

Hemos negociado para ti una habitación Deluxe con vistas al jardín.

Tu espaciosa habitación de estilo contemporáneo dispone de un balcón o una terraza con sillas y mesa.
Además de las camas extragrandes, la combinación de motivos naturales y colores recrea un ambiente ligero y refrescante que te ayudará a descansar. Dispondrás de un completo equipamiento que incluye minibar con reposición diaria, cafetera y kit de café.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

En Valentín Perla Blanca 5*, te alojarás en régimen de todo incluido:
- Desayuno, almuerzo y cena.
- Actividades recreativas.
- Deportes náuticos no motorizados.
- Transporte en carros de golf en el interior del recinto.


Bares incluidos:
Todos los bares, excepto el Privilege Bar Lounge.
- Lobby bar Hola
- Tea & Coffee The Corner
- Sport Bar & Disco Lounge Qué Bola
- Bar Cienfuegos
- Aqua Bar Azul
- Snack Bar & Grill Bar
- Theatre Locura Bar

Restaurantes incluidos
Restaurantes buffet, restaurante snack 24 hora y 3 accesos por semana de estancia a los restaurantes a la carta (no están incluidas noches especiales como la cena privilege, la noche romántica y la cena de langosta).
- Buffet Frangipani y Ave de Paraíso
- Ranchón Tabaco
- Snack & Grill Bar (24h)
- Español Olé
- Francés Oh La La
- Italiano Dolce Vita
- Cubano La Casa de la Abuela

Actividades en Cuba

Disfruta de una ubicación privilegiada con un sinfín de opciones de ocio. Descubre el centro de buceo y explora los increíbles fondos marinos que dejarán un recuerdo imborrable en tu memoria. 

Además, puedes optar por una excursión en bote para conocer los alrededores y cayos cercanos como Las Brujas, Ensenachos o Las Picúas.

Tu viaje con destino a Cuba

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta La Habana y con vuelos de regreso desde La Habana hasta tu ciudad de origen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información sobre los traslados: Un representante local te recibirá con un cartel identificativo y te comunicará dónde encontrar el autobús o el taxi para el traslado. 

Localización

Casa particular: La dirección se os comunicará a la llegada. Las casas particulares están ubicadas en el centro de la ciudad (hay varios vecindarios posibles en La Habana).
Valentín Perla Blanca - Adults Only 5*:
 Lagunas del Este, Cayo Santa Maria, 100300 Cayo Santa Maria, Cuba

El Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana se encuentra a 18 km del centro de La Habana

En detalle...

Toda la información práctica sobre los alojamientos:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los alojamientos no son accesibles para personas con movilidad reducida

Elige el plan de tu viaje:
- 10 noches: 2 noches en La Habana + 2 noches en Trinidad + 5 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana
- 12 noches: 2 noches en La Habana + 2 noches en Trinidad + 7 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana
- 14 noches: 3 noches en La Habana + 2 noches en Trinidad + 8 noches en Cayo Santa María + 1 noche en La Habana

Casas Particulares Standard

Podrás alojarte en una de estas casas:
- Casa Paula
Calle Monserrate #301 apto 4B, 4to piso (hay elevador) entre San Juan de Dios y O´Relly, Habana Vieja.
- Casa Alexander
Calle Lamparilla #307, (Altos) entre Aguacate y Compostela, Habana Vieja.
- Villegas 210
Calle Villegas  #210, (Altos) entre Obispo y Obrapía, Habana Vieja.
- Casa Marcia
Calle Sol #55 (Altos) entre Oficios e Inquisidor, Habana Vieja.
- Casa Susi
Calle Amargura #260, 2do piso, entre Habana y Compostela, Habana Vieja.
- Casa Fabio
Calle San Ignacio #656, (Altos) entre Jesus Maria y Merced, Habana Vieja.
- Casa Lita
Calle Empedrado #358, 2do piso entre Habana y Compostela, Habana Vieja.
- Jessy y Martha
Calle Villegas #155, apto 2, 3er piso, entre Obispo y O´Reilly, Habana Vieja.
- Casa Obispo
Calle Obispo #517, (Altos) entre Bernaza y  Villegas, Habana Vieja.
- Casa Jesus y Maria
Calle Aguacate #518 entre Sol y Muralla, Habana Vieja.
- Bahia Habana
Calle Oficios #359, apto 206 (Altos) entre Luz y Santa Clara, Habana Vieja.
- Casa Esperanza
Calle Acosta #218 (Altos) entre Damas y Habana, Habana Vieja.
- Casa Sarai
Calle Peña Pobre #107 (Altos), entre Habana y Avenida de las Misiones, Habana Vieja.
- Hostal Acosta
Calle Acosta # 319 entre Compostela y Picota (Arco de Belén)  Habana Vieja.
- Casa Saili
Calle Monserrate (Avenida de las Misiones) #155, entre Tejadillo y Chacón, Habana Vieja.

Las Casas Particulares ponen a tu disposición*:

  • Salas comunes y salones
  • Menaje diario

La habitación está equipada con*:

  • Climatización
  • Baño privado
  • Productos de baño (jabón, champú)

Hotel Valentín Perla Blanca 5* pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Internet / Wifi (con cargo)
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • Parking exterior
  • Todo incluido 24 horas

La habitación de Valentín Perla Blanca 5* está equipada con*:

  • Televisor de pantalla plana 32"
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Cafetera
  • Set de planchado
  • Secador de pelo
  • Ducha

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Buffet "Frangipani" y "Ave de Paraíso"
  • Restaurante Ranchón Tabaco
  • Sanck & Grill Bar 24h
  • Restaurante Español "Olé"
  • Restaurante Francés "Oh La La"
  • Restaurante Italiano "Dolce Vita"
  • Restaurante de Mariscos "El Marinero"
  • Restaurante Cubano "La Casa de la Abuela"
  • Lobby Bar "Hol"
  • Tea & coffe "The Corner"
  • Sport Bar & Disco Lounge "Que Bolá"
  • Bar "Cienfuegos"
  • Aqua Bar "Azul"
  • Snack Bar & Grill Bar
  • Theatre Locura Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • 2 Piscinas
  • Zona de relax
  • Animación
  • Actividades recreativas
  • Deportes náuticos no motorizados

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Para entrar en Cuba, se debe presentar:
- Pasaporte válido.
- Visado turístico o, en su defecto, visado expedido por las autoridades consulares cubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo que dure la totalidad de la estancia.
- Billete de ida y vuelta.
- Prueba de haber contratado un seguro de viaje de cobertura médica. Debido a los últimos cambios del gobierno estadounidense, rogamos que consultes tu embajada en el caso de hacer escala en Estados Unidos. Dichos cambios son continuos, por lo que es muy importante saber el estado en el que se encuentran en el momento de viajar.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje


Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Cuba (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Casas Particulares y Valentín Perla Blanca 5*