Viaje de última hora a Bahamas - Voyage Privé

Viaje de última hora a Bahamas


Sumario

Bahamas es un archipiélago formado por más de 700 islas. Lugares paradisíacos en el corazón del Caribe en los que pasar unas vacaciones de ensueño. Pero ¿cuál es la mejor manera? Sin duda, reservando un viaje de última hora a Bahamas con Voyage Privé.

¿Por qué hacer un viaje de última hora a Bahamas?

No nos va a costar convencerte de que pasar tus próximas vacaciones en Bahamas es una buena decisión. En primer lugar, porque es un destino turístico que alberga algunas de las mejores playas del Caribe. Para que te hagas una idea, el 90% de ellas siguen siendo vírgenes. Además, su oferta hotelera es espectacular. Aquí podrás encontrar algunos de los mejores hoteles del mundo y disfrutar de una estancia repleta de lujos y comodidades. A todo esto hay que sumar la belleza de sus fondos marinos, que son ideales para la práctica del buceo, y su cultura milenaria. En resumen, un sitio idílico, que no puedes perder la oportunidad de visitar.

La opinión experta en viajes de Voyage Privé sobre las vacaciones de última hora en Bahamas

Bahamas es un destino turístico perfecto para todo tipo de viajeros. Por ejemplo, si tienes en mente disfrutar de unas vacaciones en familia, aquí encontrarás playa y naturaleza salvaje a raudales. No os vais a aburrir ni un segundo realizando todo tipo de actividades deportivas. Por otro lado, si lo que te apetece es vivir una experiencia cargada de romanticismo junto a tu pareja, sus atardeceres os dejarán sin palabras. Y, si quieres planificar un viaje junto a tus amigos, no te van a faltar sitios a los que ir de fiesta.

5 cosas que hacer en un viaje de última hora a Bahamas

1. Tomar el sol en una playa de arena rosa

Bahamas presume de contar con una de las pocas playas rosas del mundo. En concreto, se encuentra en Harbor Island y debe su color a millones de conchas y piezas de coral que, con el paso del tiempo, se han ido depositando en la orilla. Es un auténtico espectáculo para los sentidos.

2. Nadar con delfines

Para muchas personas, nadar entre delfines es el sueño de sus vidas. ¿También es el tuyo? Pues en Nassau, Bimini, Grand Bahama y Paradise Island lo podrás hacer. No en un gran estanque o recinto cerrado, sino en el espacio natural en el que habitan.

3. Visitar la isla de los cerdos

Big Major Cay. Esta es, probablemente, la isla más curiosa de Bahamas. No solo por su belleza natural, la cual posee a raudales, sino por sus peculiares habitantes. No se sabe muy bien cómo, pero está llena de cerdos salvajes (tranquilo, están más que acostumbrados a tratar con los humanos) que campan a sus anchas por sus playas. ¡Incluso podrás verles darse un baño en el mar! Lo importante, eso sí, es que los respetes y los cuides.

4. Bucear en la cuenca de coral de Cayo Coco

Cayo Coco, también denominada Cayo Norman, es una isla que apenas cuenta con un kilómetro de largo y 180 metros de ancho. Sin embargo, alberga una cuenca de coral que es muy famosa entre los amantes del buceo y el esnórquel. ¿El motivo? En ella es posible contemplar rayas, peces de colores y manatíes.

5. Visitar Cayo Castaway

¿Sabías que Disney tiene su propia isla en Bahamas? Pues así es. Se llama Cayo Castaway y ocupa 4 kilómetros cuadrados de pura diversión. Si la visitas, el mismísimo Jack Sparrow te recibirá. Cuenta con una playa para niños y otra para adultos, y dispone de un sinfín de atracciones para todos los públicos.

¿Qué hotel elegir para su estancia de última hora en Bahamas?

1. British Colonial Hilton Nassau 4*

Empezamos hablando de un hotel ubicado en Nassau, la capital de Bahamas. Está muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad y, como curiosidad, se ha utilizado para el rodaje de dos películas de James Bond, el Agente 007. Posee una amplia oferta gastronómica, bares de cócteles y copas y una espectacular piscina al aire libre.

2. Warwick Paradise Island 4* - Solo Adultos

Una interesante alternativa que satisfará tus necesidades de viaje si quieres disfrutar de un entorno tranquilo y relajado. En él solo pueden hospedarse personas mayores de 16 años. Sus habitaciones, que tienen casi 40 metros cuadrados de superficie, ofrecen climatización, wifi y balcón privado.

3. Viva Windham Fortuna Beach

Sin duda, uno de los mejores resorts de Grand Bahamas. Se encuentra rodeado de un paraje tropical muy bonito y dispone de piscinas con vistas al mar, instalaciones deportivas y varios restaurantes. Lo puedes reservar en régimen de todo incluido para despreocuparte de todo mientras descansas en una de sus habitaciones con vistas al mar.

4. Grand Hyatt Baha Mar 5*

Otro resort impresionante, como demuestra que posea más de 1800 habitaciones y suites. En total, cuenta con seis piscinas que son auténticas joyas arquitectónicas y con uno de los mejores centros de spa y bienestar de todo el Caribe. Aquí podrás contratar también excursiones para que no te aburras ni un solo instante.

Información práctica sobre un viaje de última hora a Bahamas

Qué tiempo hace en Bahamas

Las temperaturas en Bahamas son bastante estables a lo largo de todo el año. De hecho, se mantienen en torno a los 24 ºC. Sin embargo, la temporada más recomendable para ir transcurre entre los meses de diciembre y abril. Las precipitaciones son escasas y los índices de humedad se reducen. Entre agosto y octubre existe la posibilidad de sufrir un huracán.

¿Qué presupuesto hay que prever?

La mejor opción de viaje es reservar un hotel de 4 o 5 estrellas en régimen de todo incluido. Así, podrás despreocuparte de comer fuera, así como de organizar tú mismo las excursiones que quieres realizar. En este caso, sumando el precio de los vuelos, de las actividades que realices y del transporte, necesitarás en torno a 200 euros por persona y día. Para aprovechar al máximo tu estancia, te aconsejamos pasar aquí entre 10 y 14 días.

¿Cómo se llega a Bahamas?

Nassau, la capital de Bahamas, cuenta con un aeropuerto internacional que recibe vuelos procedentes de muchos lugares del mundo. Sin embargo, si viajas desde España, lo normal es que tengas que hacer transbordo en Nueva York, Miami o La Habana.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viaje de última hora a Bahamas