Bahia Principe Coba 5* - México - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Instálate tranquilamente en un establecimiento cálido y acogedor, enclavado en un paraíso tropical
  • Disfruta de una estancia en una agradable, amplia y luminosa Junior Suite Superior
  • Olvídate de las preocupaciones gracias a tu régimen de todo incluido
  • Explora los numerosos tesoros de la Riviera Maya, desde sublimes templos hasta majestuosos cenotes

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Bahia Principe Coba 5*

Enclavado en el corazón de un auténtico paraíso tropical, el Gran Bahía Príncipe Coba 5* te da la bienvenida en un ambiente sereno y cálido para que disfrutes de una escapada única y encantadora en México.

 

Tómate tu tiempo para sumergirte en un entorno majestuoso donde la relajación y el descubrimiento son las palabras clave de tu estancia. Aprovecha al máximo las comodidades modernas de este establecimiento de ensueño, y saborea plenamente tus vacaciones en pareja o en familia en contacto con la naturaleza.

Tu habitación

Te alojarás en una Junior Suite Superior.

Junior Suite Superior (43 m²)

Bienvenido a tu Junior Suite Superior, donde se ha pensado en cada detalle para sumergirte en una atmósfera auténtica: telas de colores vivos, muebles en tonos canela o caoba, paredes de colores... 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido.

Cada mañana, disfruta de un sabroso desayuno antes de conocer los numerosos tesoros de la Riviera Maya. Para comer, puedes elegir entre 3 restaurantes buffet, 10 restaurantes a la carta y 9 bares.


Según tus gustos, puedes elegir el lugar que más te convenga. Los restaurantes Kukulcán, Cozumel y el restaurante de la piscina ofrecen cocina internacional, servida en forma de buffet. Para un auténtico viaje de sabores, dirígete a Nikkei Mashua, donde te sorprenderá gratamente la divina fusión de sabores entre la cocina japonesa y la peruana.

Actividades

En cuanto a las actividades de ocio, tu hotel pensado en todo. Tómate tu tiempo para relajarte en las dos piscinas de la laguna o disfrutar de las dos piscinas con jacuzzi mientras tus hijos juegan en el parque acuático Bahia Scouts.

 

Los más deportistas probarán los numerosos deportes acuáticos disponibles, perfeccionarán su swing en el sublime campo de golf de 18 y 9 hoyos antes de regalarse un auténtico momento de bienestar en el Spa. ¡Comienzan las vacaciones!

¡Completa tu estancia!

Ruinas de la Coba Maya

¡Completa tu estancia!

Recientemente descubierta por los arqueólogos, Cobá es una de las pocas ruinas mayas de toda la Península de Yucatán a las que todavía se puede subir. Desde su cima, ¡admira una vista panorámica de 360º de la selva! En el programa de tu excursión: posible baño en un cenote privado, visita a una comunidad maya local, encuentro con las familias y descubrimiento del estilo de vida en la selva, sin agua corriente ni electricidad. Te espera una auténtica inmersión en el corazón de la vida cotidiana maya.

Excursión a Sian Kaan Blue Caribe

¡Completa tu estancia!

Aprovecha la oportunidad de conocer cocodrilos, delfines, tortugas, manatíes y muchas especies de aves. Situada en la costa oriental de la Península de Yucatán, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga miles de especies autóctonas en medio de una belleza natural impresionante.

 

Realiza dos tranquilos viajes en barco y disfruta de los comentarios de tu guía sobre esta atracción natural única, de la información sobre su estatus de protección y de los fascinantes datos sobre las especies en peligro de extinción que llaman hogar a este sublime hábitat.

Leer más

Chichen Itza Collection

¡Completa tu estancia!

Chichen Itza es un sitio declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y una de las maravillas del mundo. Sé parte de esta visita guiada que te introducirá en el fascinante mundo de la cultura maya.

Tu aventura comienza por la mañana a la hora acordada dependiendo de la situación de tu hotel. Viajarás a tu gran destino, Chichén Itzá. Después de visitar esta increíble ciudad, viajarás al pueblo maya de Yaxaal, un pequeño pueblo lleno de tradiciones milenarias, donde conocerás a los lugareños y aprenderás más sobre su forma de ser y pensar.

 

Después del pueblo, irás a un lugar increíble cercano y te deleitarás con la cocina local. Una vez que hayas probado la deliciosa cocina de Yucatán, descubrirás un majestuoso cenote escondido que tendrás el placer de admirar. Allí no solo podrás bañarte, sino que también observarás las maravillosas formaciones geológicas que allí se encuentran.

Es simplemente una experiencia increíble.

 

Itinerario:

Recogida: alrededor de las 4:30 a.m. a 6 a.m. dependiendo de la situación de su hotel
Llegada al sitio arqueológico de Chichén Itzá a las 9 a.m.
Llegada a Yawaal a las 12:15 p.m.
Llegada para almorzar en el cenote a la 1 p.m.
Nadar en el cenote a las 2 p.m.
Regreso a los hoteles de la Riviera Maya y Cancún a las 3 p.m.
Llegada a los hoteles entre las 6 p.m. y las 7 p.m.

Incluido :

Los servicios de un guía arqueológico certificado
El transporte
Visitar las ruinas arqueológicas
Visitar y nadar en el cenote
Almuerzo buffet
Visitar el pueblo maya de Yaxaal

No incluido :

Las fotos
Los recuerdos
El impuesto a las cámaras de video

Leer más

Tu viaje con destino a México

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Akumal, en Riviera Maya, te espera

Cancún ofrece algo para todos, prometiendo lo mejor de las soleadas playas del país, opulentos complejos turísticos con todo incluido y deslumbrantes aguas turquesas, así como fascinantes ruinas mayas, la quintaesencia de la cultura mexicana y auténtica cocina.

 

Durante el día, Cancún ofrece a los visitantes un servicio de primera clase y una relajación total, ya que los extensos hoteles proporcionan entretenimiento sin fin, deliciosas opciones gastronómicas, instalaciones de bienestar y mobiliario contemporáneo, todo ello enclavado en una extensión de arena inmaculada. Por la noche, los clubes legendarios abren sus puertas y ¡empieza la fiesta!

 

Para quienes busquen una sensación de tradición y cultura durante su estancia en la península de Yucatán, Cancún también ofrece tesoros antiguos, donde imponentes templos de piedra e impresionantes pueblos que datan de siglos atrás se encuentran enclavados en un entorno verde. Desde el espectacular entorno costero de Tulum, pasando por los paisajes selváticos y las mágicas lagunas de Cobá, hasta la icónica pirámide de Es Castillo de Chichén Itzá, las ruinas circundantes de Cancún constituyen una increíble excursión de un día en un paraíso soleado.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 1080

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Recepción
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Minibar
  • Bañera
  • Albornoces

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Kukulcan
  • Restaurante Cozumel
  • Restaurante de la piscina
  • Restaurante Nikkei Mashua
  • Restaurante Le Gourmet
  • Restaurante Mediterraneo
  • Restaurante Mikado
  • Restaurante Pescador
  • Restaurante Portofino
  • Restaurante Gran Tortuga-Rodizio
  • Restaurante gastronómico Don Pablo
  • Restaurante Tequila
  • 9 bares

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Pista deportiva
  • Parque infantil
  • Casino
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Centro fitness
  • Golf
  • Jacuzzi
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bahia Principe Coba 5*