Los 10 mejores hoteles todo incluido de Túnez
Sumario
Top 10 de hoteles Voyage Privé para Túnez
1. Tui Blue Oceana Suites 5*
Este lujoso hotel está a pie de playa en Hammamet. Es un hotel pensado para adultos y cuenta con 208 habitaciones de lujo. Te podrás alojar en una junior suite con vistas al mar y a la piscina.
Elegancia y lujo son las palabras clave para describir la decoración de este hotel. Tiene una gran variedad de servicios perfectos para amenizar tu viaje, como piscinas, gimnasio, spa, restaurantes y bares.
Lo que nos gusta: incluye un acceso por día y persona al hammam.
2. Robinson Djerba Bahiya 4*
En la isla de Djerba podrás disfrutar de este hotel. Está muy cerca de la playa y tiene 386 habitaciones esperándote. Aquí es posible elegir entre una habitación estándar con vistas al jardín o una familiar.
Con una arquitectura típica de Túnez, este hotel atrapará tu atención. Entre los muchos servicios que ofrece, destacan las piscinas, spa, solarium, sala de fitness, y los restaurantes y bares.
Lo que nos gusta: organizan actividades creativas y deportivas con los más pequeños.
3. Club Magic Life Penelope 4*
Este gran complejo hotelero tiene una ubicación envidiable frente al mar. Dispone de 315 habitaciones y podrás relajarte en su habitación estándar, que cuenta con balcón o terraza con vistas.
Ofrece una decoración moderna y elegante, con amplias instalaciones, perfectas para viajes familiares. En cuanto a opciones de ocio y para comer dentro del hotel, te encontrarás con ocho piscinas, tres restaurantes, acceso a la playa y jardines.
Lo que nos gusta: incluye una sesión de 20 minutos de masajes por adulto y estancia.
4. Odyssée Resort Thalasso & Spa Oriental 4*
Este precioso hotel de lujo está emplazado frente al mar. Podrás hospedarte en una de sus 347 habitaciones. La habitación estándar ofrece vistas agradables y está decorada con tonos cálidos.
Su decoración está inspirada en la arquitectura típica del sur de Túnez, llena de colores y formas redondeadas. Disfruta de tus vacaciones aprovechando sus servicios: piscinas, centro de talasoterapia, restaurantes y bares.
Lo que nos gusta: hay actividades de animación para adultos de día y de noche.
5. Hotel Palm Azur 4*
Este hotel está en la isla de Djerba, rodeado de naturaleza y mar. Dispone de casi 400 habitaciones y tendrás la oportunidad de alojarte en una habitación estándar amplia, con una decoración moderna.
Siguiendo la decoración típica de la zona, este magnífico complejo hotelero no te dejará indiferente, ya que cuenta con piscinas, jardines, instalaciones deportivas, gimnasio y varios restaurantes y bares.
Lo que nos gusta: el servicio incluye los desplazamientos hotel-aeropuerto-hotel.
6. Djerba Playa Club Hotel 4*
Este hotel está muy cerca del faro Tagermes, el mayor de Túnez, y a pie de playa. Podrás disfrutar de una de sus 268 habitaciones, en una habitación estándar con opción a mejora con una deluxe.
Un complejo lujoso y moderno te espera en Djerba. Aquí hay disponible un gran número de servicios, entre los que destacamos el anfiteatro, los gimnasios, las piscinas y el miniclub. Su oferta gastronómica no se queda atrás.
Lo que nos gusta: está a pocos kilómetros de un campo de golf de 27 hoyos.
7. Hotel Sensimar Palace Oceana Hammamet 5*
Estarás rodeado de un magnífico jardín con palmeras en este hotel. Aprovecha la oportunidad y alójate en una de sus 208 habitaciones junior suite, con vistas al jardín.
Déjate seducir por su exuberante decoración, un ejemplo de elegancia y tradición. Aprovecha todo lo que te ofrece este hotel: sauna, restaurantes, bares, tiendas de souvenirs y wifi en todas las instalaciones.
Lo que nos gusta: es un hotel solo para adultos.
8. Iberostar Saphir Palace 5*
Este hotel está en Hammamet, cerca de una gran playa y en una zona tranquila. Dispone de 236 habitaciones de lujo y podrás disfrutar de una junior suite completamente equipada, con vistas al mar.
Este hotel rezuma paz y elegancia, perfecto para los que quieren desconectar de su vida durante las vacaciones. Ofrece una gran variedad de servicios: spa, pistas de tenis, gimnasio, baño turco y piscinas.
Lo que nos gusta: podrás disfrutar de la salida tardía de la habitación.
9. Hotel Club Magic Life Africana 5*
Este hotel está en una de las zonas más visitadas del país y ofrece acceso a las mejores playas de la zona. Cuenta con 301 habitaciones y allí podrás alojarte en una habitación doble.
Es el hotel perfecto para unas vacaciones en familia, rodeados de naturaleza y con una gran cantidad de servicios: parque, piscina, spa, playa privada, actividades deportivas, y varios restaurantes y bares.
Lo que nos gusta: se ofrece la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos.
10. Djerba Plaza Thalasso & Spa 4*
Un hotel paradisíaco en la isla de Djerba, que capturará tu atención. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de una de sus 299 habitaciones, alojándote en una habitación deluxe con vista al jardín.
La decoración de este hotel recuerda a las construcciones tradicionales de Djerba. Tiene un parque enorme, de 14 hectáreas, y dispone de un sinfín de servicios, tales como piscinas, spa, anfiteatro o campos deportivos.
Lo que nos gusta: cuenta con una playa privada.
¿Por qué deberías elegir unas vacaciones todo incluido en Túnez?
La respuesta es sencilla: porque serán tus vacaciones perfectas, sin preocupaciones ni sustos económicos. Como su nombre, indica en este régimen de alojamiento se comprenden la mayoría de las bebidas y las comidas que hagas, así como también parte de los servicios y actividades disponibles en el hotel. Solo tendrás que pagar una vez y te podrás despreocupar del viaje.
Ir de vacaciones a Túnez
Para llegar a Túnez hay que ir en avión. Podrás encontrar muchas ofertas de vuelos y compañías saliendo desde Madrid o Barcelona. La duración aproximada es de dos horas. Recuerda, además, que Túnez es un excelente punto para explorar otros países del norte de África, como Marruecos o Argelia, o aventurarte a través del Mediterráneo, hacia Malta o Sicilia.