Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Sevilla es una ciudad que enamora. La capital andaluza destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico. Se trata de una ciudad con tanta historia a sus espaldas, que está repleta de cosas por ver y visitar. Si todavía no conoce Sevilla, ésta es su oportunidad de descubrirla.
  • Disfrute de su estancia en éste hotel 4* de diseño en el que se alojará en una habitación premium con desayuno diario incluido.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Este hotel de diseño se encuentra en una zona tranquila a 20 minutos del centro histórico de Sevilla. El NH Collection Sevilla está cerca de Plaza España y del Parque de María Luisa. Los edificios de la universidad y el estadio de fútbol Sánchez Pizjuán se encuentran en las inmediaciones. A sólo unos minutos del hotel encontrarás una parada del autobús que va al aeropuerto. En las inmediaciones encontrará conexiones en metro, autobús y tren al centro de la ciudad.

Hotel

Las instalaciones que ofrece el hotel NH Collection Sevilla incluyen el famoso Restaurante Nhube de Ferrán Adrià, bar-cafetería, bar de cócteles, spa, solárium, terraza, piscina al aire libre, y salón.

Habitaciones

Voyage Privé ha negociado para usted una mejora a habitación Premium.

En las habitaciones se fusionan mobiliario moderno, suelo de madera y una atractiva combinación de colores beige y chocolate.
Entre los lujosos extras que disfrutará están la ducha con efecto lluvia, un menú de almohadas y cafetera. A todo lo anterior, añada televisión de 40 o 47 pulgadas y Wifi gratis.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 14h

Servicios

• Piscina
• Lustrado de zapatos de cortesía.
• Servicio de Restaurante
• Servicios de salud y belleza
• Servicio de camarero/lavandería.
• Servicios de recepción
• Estacionamiento cubierto

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas para GPS: 37.3751137, -5.976635100000067

Desde el aeropuerto 15 km
Desde la N-IV (desde Madrid):
 - Tome la Avenida de Kansas City hasta el final.
 - En la rotonda, gire a la izquierda y continúe hasta Luis de Morales (El Corte Inglés).
 - Continúe hasta la Avda. San Francisco Javier. Esta avenida se convierte en la Avenida Diego Martínez Barrio, donde encontrará el hotel.

Desde la estación de tren:

2.10 km La línea de autobús C2 para a solo 10 minutos a pie del hotel, en la misma calle. También puede tomar un taxi.

Desde el centro de la ciudad:
En coche Desde la A-92
 - Tome la salida de la autopista hacia Sevilla.
 - Tome la Avenida de Luis Montoto, luego gira a la izquierda en Luis de Morales (El Corte Inglés).
 - Continúe hasta San Francisco Javier. Esta avenida se convierte en la Avenida Diego Martínez Barrio, donde encontrarás el hotel.

¿Qué hacer?

Lo Ineludible
El barrio de Santa Cruz, barrio de origen moro y judío en el corazón histórico de la ciudad, posee una fantástica herencia urbanística y el Conjunto Monumental de la Cartuja que fue el convento del medievo donde Cristóbal Colón fuera exhumado.

Los Museos
Sevilla posee museos de gran interés cultural, no solo por sus contenidos sino también porque están situados en edificios de gran belleza e importancia histórica.
• Museo Arqueológico Situado en el pabellón Renacentista construido por Aníbal González para la Exposición Iberoamericana de 1929 y que contiene muchas piezas procedentes de Itálica.
• Centro Andaluz de Arte Contemporáneo Se ubica en el emblemático Monasterio de Santa María de las Cuevas en la Isla de la Cartuja
• Museo de Bellas Artes Su sede es el Antiguo Convento de la Merced, y aquí podemos contemplar verdaderas obras maestras de la pintura
• Torre del Oro Famosa torre albarrana construida por los almohades que hoy alberga el Museo de la Marina.

Los Monumentos
• La Catedral Es la catedral gótica más extensa del mundo y uno de los mayores templos cristianos en cuanto a tamaño, del mundo.
• La Giralda Es el campanario de la Catedral de Sevilla y la torre más representativa de la ciudad. Mide 104,5 metros de altura y fue iniciada en el siglo XII como alminar almohade de la mezquita mayor hoy desaparecida.
• El Alcázar Residencia ocasional de la corona de España, es el palacio real habitado más antiguo de Europa. Aúna la más variada gama de estilos, materiales e influencias.
• Archivo de Indias Desde s. XVIII por orden del rey Carlos III, reúne todos los documentos relacionados con el Nuevo Mundo. Es unos de los más importantes del mundo por el número de documentos y la información que contiene.
• Plaza de España Configura uno de los espacios abiertos más grande de la arquitectura regionalista. Tiene forma semicircular que simboliza el abrazo de España y sus antiguas colonias.
• Universidad de Sevilla El edificio de la antigua Real Fábrica de Tabacos es un edificio procedente de la arquitectura industrial del siglo XVIII.
• Los Puentes de Sevilla El río Guadalquivir, uno de los elementos más importantes de Sevilla, está atravesado por puentes de diferentes estilos construidos en distintas etapas de la historia de la ciudad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño o 1 adulto + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. NH Collection 4*