Los 4 Mejores Hoteles Todo Incluido en Sevilla y Alrededores
Sumario
Sevilla es la capital de Andalucía y una de las ciudades con más patrimonio artístico, cultural y patrimonial de todo el mundo. Por ello, no es de extrañar que cientos de miles de personas se animen a visitarla cada año. En muchos casos, con ganas de disfrutar de un alojamiento disponible en régimen de todo incluido.
Es cierto que en Voyage Privé no hay ningún hotel todo incluido en Sevilla. Sin embargo, la Costa de la Luz onubense está, aproximadamente, a una hora en coche. Una distancia muy corta que merece la pena recorrer para disfrutar de este tipo de exclusivos alojamientos.
Top 4 de hoteles Voyage Privé para Sevilla y alrededores
1. Garden Playanatural Hotel & Spa 4* - Solo Adultos
Este hotel todo incluido se encuentra en El Rompido, un núcleo de población frente al mar que se sitúa a una hora y 20 minutos en coche de la capital hispalense. Se trata de un paraje de singular belleza que, gracias a sus canales de marismas, brinda la posibilidad de disfrutar de unos atardeceres únicos, así como de practicar multitud de deportes acuáticos. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi, balcón con vistas, cuarto de baño privado y camas “king size”.
En caso de que te decantes por el régimen de todo incluido, tendrás acceso ilimitado a su restaurante bufé durante el desayuno, el almuerzo y la cena. Pero no solo eso. También tendrás a tu disposición un sinfín de aperitivos y todas las bebidas que quieras entre las 10:30 y las 00:00 horas. Además, disfrutarás de un importante descuento en los tratamientos de su spa.
Lo que nos gusta: su privilegiada ubicación, con acceso directo a una de las mejores playas de Huelva.
2. Ohtels Ilsantilla Suites & Spa 4*
Islantilla se encuentra a cinco minutos en coche de El Rompido, por lo que esta es una excelente alternativa. Este hotel se ubica a menos de 200 metros de su playa y en mitad de un paraje idílico. En este caso, tienes la posibilidad de hospedarte en una junior suite muy amplia, cálida y acogedora, que se encuentra equipada con aire acondicionado, minibar, terraza y cuarto de baño con secador de pelo.
Por su parte, el complejo alberga un amplio centro de spa y bienestar provisto de jacuzzi, baño turco, circuito de aguas y piscina climatizada. También tiene un gimnasio y ofrece tratamientos de belleza y masajes. Al contratar el todo incluido podrás acceder sin limitación a su restaurante bufé especializado en la cocina mediterránea e internacional. Además, allí se sirven platos aptos para celíacos. Por las noches se celebran veladas temáticas y espectáculos de “show cooking”. Como no podría ser de otro modo, también podrás degustar todas las bebidas que quieras.
Lo que nos gusta: su enorme piscina al aire libre, rodeada de hamacas.
3. Estival Islantilla 4*
Continuamos en la localidad de Islantilla para hablarte de este fantástico resort todo incluido. Se ubica frente a una playa considerada entre las diez mejores de Andalucía y cuenta con un equipamiento excelente. En él es posible encontrar piscinas exteriores, un gimnasio muy moderno y un servicio de animación y organización de actividades. Por su parte, puedes elegir entre quedarte en una habitación de 25 metros cuadrados u optar por una suite de hasta 64 metros cuadrados con capacidad para cinco adultos. En todos los casos, disfrutarás de una decoración muy elegante y fresca, y de wifi, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
Pero ¿a qué te da acceso el régimen de todo incluido en este caso? En primer lugar, a una bebida de bienvenida nada más llegar al hotel y realizar el “check-in”. Después, podrás comer todo lo que quieras en sus restaurantes durante el desayuno, el almuerzo y la cena. En concreto, el hotel cuenta con dos restaurantes, uno especializado en la cocina andaluza y otro en la mexicana. Además, dispone de dos bares en los que podrás pedir todas las bebidas que quieras, con y sin alcohol.
Lo que nos gusta: la amplitud de los espacios y el buen equipamiento de sus habitaciones y suites.
4. Ohtels Mazagón 4*
Mazagón se encuentra a, aproximadamente, una hora y cuarto en coche del centro histórico de Sevilla. Esto lo convierte en otra excelente opción para disfrutar de un todo incluido cerca de la capital hispalense. En concreto, este alojamiento se ubica a solo 150 metros de la playa más importante de la localidad y está rodeado por un frondoso pinar. Te brinda la posibilidad de alojarte en una junior suite con cama grande, sofá y amplios ventanales.
Dentro de sus instalaciones destaca, principalmente, su enorme piscina al aire libre, la cual alberga un parque acuático capaz de hacer las delicias de los niños y los adultos. La modalidad de todo incluido te permitirá sacar el máximo partido a sus bares y restaurantes. De hecho, podrás comer y beber lo que te apetezca entre las 10:30 y las 00:00 sin necesidad de pagar ningún suplemento.
Lo que nos gusta: su piscina con parque acuático y amplias zonas para tomar el sol en hamacas.
¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Sevilla y alrededores?
En primer lugar, nos vemos obligados a explicar detalladamente qué es un régimen de todo incluido. En concreto, se trata de una modalidad de alojamiento mediante la cual, a cambio del pago durante la reserva de un importe pactado de antemano, te brinda acceso a todos los restaurantes y bares del hotel de manera ilimitada. Es decir, gracias a ella, puedes comer y beber todo lo que quieras en cualquier momento.
Sin duda, este régimen tiene muchas ventajas. Por ejemplo, sabrás exactamente cuánto vas a pagar por los días que pases en el hotel, lo que te permitirá planificarte mucho mejor. Además, no tendrás que preocuparte por buscar lugares en los que comer fuera del recinto, lo que podría incluso hacer que tu viaje a Sevilla y alrededores acabase saliéndote más caro.
Ir de vacaciones a Sevilla
Hay muchas maneras de llegar a Sevilla. Si vives lejos y no te apetece conducir hasta la ciudad, puedes buscar billetes de tren de alta velocidad (AVE) o de avión que te lleven hasta su aeropuerto. Eso sí, una vez allí, te recomendamos alquilar un vehículo, puesto que los hoteles todo incluido más cercanos se encuentran a, aproximadamente, una hora en coche.