Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Reykjavik

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Reykjavik

1 oferta de viaje a Reykjavik

Ver más

Viajar a Reikiavik: un destino sin igual

Islandia promete llenar tus vacaciones de aventuras. Explora nuestros descuentos especiales en viajes a Reikiavik y descubre un destino único.

Cuando puedes conocer una ciudad caminando, se agradece. Esta encantadora ciudad te invita a perderte entre sus calles e ir descubriendo casi por casualidad todos sus lugares emblemáticos. Anímate a conocer la bellísima Islandia entrando por la puerta principal : Reikiavik. Aprovecha nuestras promociones especiales en viajes a Reikiavik y vive una experiencia inigualable.

Déjate guiar

Una de las opciones más recomendadas es hacer la visita guiada gratuita por la ciudad. Con un guía local irás descubriendo los lugares más emblemáticos de Reikiavik, partiendo de la plaza del Ayuntamiento. Después de eso, ya que tienes la certeza de no haberte perdido nada, puedes repetir en los rincones que más te hayan gustado. Explora nuestras ofertas para viajar a Reikiavik y disfruta de una ciudad encantadora.

A pesar de ser una ciudad pequeña y de que probablemente ya la hayas recorrido de la mano del guía local, aún quedan experiencias únicas por vivir. Disfruta de alguna de sus piscinas públicas (llenas con aguas geotermales), hay varias de ellas por toda la ciudad abiertas los 365 días del año. Disfruta de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde la iglesia Hallgrimskirkja y visita el mercadillo de Kolaportid, en el puerto de la ciudad. Tus vacaciones en Islandia serán extraordinarias, así que anímate a reservar ya tu vuelo a Reikiavik.

Paradas imprescindibles

Si uno de los objetivos de tu viaje a Islandia es el de disfrutar de las luces del norte, estás de suerte. A solo 20 minutos del centro de Reikiavik se encuentra Seltjarnarnes, a orillas del mar y lejos de la ciudad, es el lugar más cercano donde poder disfrutar de la aurora boreal. Aprovecha una oportunidad única de maravillarte con las fuerzas de la naturaleza y accede a nuestros descuentos excepcionales en viajes a Reikiavik.

Algo que probablemente no te esperas es que una de las cosas obligatorias en Reikiavik sea probar un hot-dog. El puesto de perritos calientes de la estación Bæjarins Beztu Pylsur tiene fama de vender los mejores hot-dogs del país, para muchos, los mejores del mundo. Anímate a probarlos y crearte tu propia opinión. Un sinfín de experiencias interesantes te esperan en la capital islandesa, así que no lo dudes y reserva ya tus vacaciones en Reikiavik.

Disfruta de una ciudad polifacética y divertida. Regístrate ya y accede a nuestras ofertas de viajes a Reikiavik.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Islandia
  5. Viajes Reykjavik