Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Islandia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Islandia

2 ofertas de viajes a Islandia

Ver más

Viajes a Islandia: entre cataratas y glaciares

Islandia es uno de los destinos más apasionantes a los que usted pueda viajar. Esta isla de 103.000 kilómetros cuadrados de extensión ofrece una serie de maravillas naturales -volcanes, géiseres y cataratas- que le dejarán sin palabras. Durante su estancia por el sur del país descubrirá la catarata Gullfoss y el glaciar Vatnajökull que son los más grandes de Europa. Aparte, en el punto más al sur de Islandia, se encuentra la playa de arena negra Reynisfjara que se formó como resultado de un proceso de erupciones volcánicas. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que usted disfrute de todas las maravillas naturales que le esperan en Islandia.

Reynisfjara: admire la playa más bonita de Islandia

Situada en el punto más al sur del país, cerca de la población Vík í Mýrdal, esta playa de arena negra está considerada como la más bonita del país. Durante la última glaciación del planeta se formó Reynisfjara y su entorno como resultado de un proceso de erupciones volcánicas que rompieron los glaciares. La playa es de pequeña extensión y se encuentra protegida por unos acantilados que alcanzan los 340 metros de altitud. Paseando por la orilla podrá disfrutar del paisaje único del Ártico rodeado por columnas basálticas, grutas y cuevas.

Gullfoss: admire la catarata más larga de Europa

En el sur de Islandia se encuentra la catarata más larga de Europa con 32 metros de altura. Denominada como la “Cascada Dorada”, The Gullfoss está alimentada por el río Hvita que fluye a partir de la combinación del agua de lluvia con el agua del deshielo de los glaciares. Este gran espectáculo visual y sonoro es uno de los monumentos naturales más visitados de Islandia. Llegar a la cascada es una experiencia fascinante puesto que el terreno oculta el curso del río y al acceder desde la parte más baja podrá contemplar la doble fractura de la llanura por la cual llega el río Hvíta.

Vatnajökull: descubra el glaciar más grande de Europa

Más de un 11% de la superficie de Islandia está cubierta por los glaciares.Vatnajökull es el glaciar más grande de Europa y ocupa unos 8.000 kilómetros cuadrados. Se encuentra en el parque nacional del mismo nombre que tiene una extensión de 12.000 kilómetros cuadrados debido a la integración de los parques Jökulsárgljúfur y Skaftafell. El glaciar se sitúa sobre una cadena de volcanes que alcanzan los 2000 metros de altura. Subir hasta esta altitud es una experiencia excitante puesto que los volcanes siguen activos.

Inscríbase en nuestro club privado de viajes para conocer los recursos naturales de Islandia y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

Estancias en Islandia

Estancias en Islandia
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Islandia
  4. Viajes Islandia