Center Hotels Plaza - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las maravillas de Islandia desde tu acogedor hotel ubicado en el centro de Reykjavik
  • Emociónate con la excursión que te incluimos según la fecha de tu viaje
  • Sal en búsqueda de la aurora boreal, un fenómeno único en el mundo
  • Ponte cómodo en tu moderna habitación, equipada para garantizar el máximo confort

La puntuación de nuestros clientes

Center Hotels Plaza

Bienvenido al Center Hotels Plaza, situado en pleno centro de Reykiavik, la base ideal explorar la arquitectura única de la ciudad, su excelentes restaurantes y su cosmopolita vida nocturna.

 

Tras recibirte en el amplio y contemporáneo lobby, dirígete a una de las luminosas y cómodas habitaciones donde podrás relajarte después de un intenso día recorriendo Islandia.

Tu habitación

Disfrutarás de una mejora a habitación Superior Twin con vistas a la ciudad.

Habitación Superior Twin con vistas a la ciudad (21 M²)

Ubicadas en la sexta y séptima planta del hotel, ofrecen vistas al centro de la ciudad y a la plaza Ingólfstorg, la plaza del casco antiguo de Reykjavik. Estas habitaciones han sido renovadas recientemente para ofrecerte el mayor confort y cuentan con una cama doble tamaño Queen que se puede separar en dos camas individuales.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de tu desayuno diario incluido.

 

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) por un suplemento.

Durante tu estancia en el Center Hotel Plaza, podrás relajarte en The Plaza Bar, situado en la zona lounge del lobby, perfecto para pasar una noche memorable en Reykjavik. Además, ofrece Happy Hour todos los días de 16h a 18h de la tarde.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tus excursiones incluidas

Círculo Dorado Classic (del 01/05 al 31/08)

Tus excursiones incluidas

El Círculo Dorado islandés es clásico por una buena razón. Popular entre los tours de Islandia, el mejor tour del Círculo Dorado combina historia, cultura y naturaleza extraordinaria para hacer que tu día sea inolvidable.


Itinerario:
Este tour te lleva en un maravilloso viaje circular a través del corazón de la región sur de Islandia, deteniéndonos en algunos de los sitios más emblemáticos de Islandia. Visitarás lugares históricos de Islandia, al igual que la increíble naturaleza islandesa, todo en un día. El Parque Nacional Þingvellir, el área geotérmica de Geysir y la cascada de Gullfoss tienen sus propias historias que contar...

Rica historia y continentes en colisión en el Parque Nacional Þingvellir
La primera parada durante el recorrido del Círculo Dorado es en el Parque Nacional Þingvellir. Þingvellir es una atracción de gran importancia histórica, geológica y cultural. Thingvellir se encuentra en un valle del rift donde se encuentran las placas tectónicas euroasiática y norteamericana. El sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es también el lugar de nacimiento del Althing, el parlamento de Islandia fundado en 930 d.C., donde los líderes más poderosos de la nación se reunían para decidir sobre la legislación y llevar a cabo la brutal justicia de la época vikinga. Thingvellir se convirtió en el primer parque nacional de Islandia en 1930. También alberga el lago natural más grande de Islandia, Thingvallavatn.

Majestuosas cataratas de Gullfoss
Otra parada durante el Círculo Dorado de Islandia es Gullfoss (Golden Falls). La cascada de Gullfoss recibe su nombre del color dorado de su agua, ya que agita el limo y los sedimentos. Las magníficas cascadas se encuentran en el río Hvitá y son alimentadas por Langjökull, el segundo glaciar más grande de Islandia. En total, Gullfoss tiene 32 metros de altura, cayendo dos niveles de 11 y 21 metros de altura, respectivamente. Gullfoss también está en el centro de uno de los actos de activismo medioambiental más famosos de Islandia. A principios del siglo XX, los desarrolladores querían condenar la poderosa cascada para generar electricidad, pero gracias a la voluntad y determinación de Sigriður Tómasdóttir, Gullfoss se salvó. En este lugar se asigna tiempo adicional para una pausa para el almuerzo en Gullfoss Café (no incluido).

Tiembla de emoción en el área geotérmica de Geysir
La última parada en el Círculo Dorado de Islandia es en el área geotérmica de Geysir que se encuentra en el valle de Haukadalur y es el hogar escénico de las infames aguas termales de Geysir. Visitar este lugar es presentar sus respetos al progenitor de todos los géiseres, ya que Geysir es el géiser que da nombre a todos los demás. Geysir no entra en erupción a menudo, pero está rodeado de calderos burbujeantes de barro sobrecalentado, piscinas humeantes y Strokkur, un géiser que entra en erupción cada 6 a 10 minutos. Los olores, colores y erupciones en este destino popular son una ventana a toda la actividad geotérmica que ocurre en (y debajo) de Islandia, lo que hace posible todos esos jacuzzis, piscinas, invernaderos y energía geotérmica.


Puntos destacados:
- Parque Nacional Þingvellir (Thingvellir)
- Cascada de Gullfoss
- Aguas termales de Geysir

Incluye:
- Transporte ida y vuelta
- Guía turístico profesional
- WiFi gratis en el autobús
- Autocares cómodos
- Tour disponible en más idiomas (ver más abajo)
- Tour del Círculo Dorado
- 10% de descuento en Gullfoss Café y Glima Restaurant (Geysir Hot Spring) *
* Descuento automático del 10% al mostrar la confirmación de la reserva (recibida al reservar este tour), válido solo al comprar refrescos, no en las tiendas de regalos

Ten en cuenta:
Este tour del Círculo Dorado está guiado por defecto en inglés. También hay más idiomas disponibles para la salida a las 8:30 de la siguiente manera:
· Alemán: sábados (todo el año)
· Francés: lunes (todo el año)
· Escandinavo: viernes (todo el año)
· Español: miércoles (todo el año)
· Domingo japonés (todo el año)
· Chino mandarín: salidas los martes y sábados a las 10:30 (todo el año)

* Baños disponibles en todas las paradas del tour. 

Leer más

Luces del Norte Mistery (del 01/09 al 31/03)

Tus excursiones incluidas

El Tour Luces del Norte en Islandia te lleva lejos de las luces de la ciudad de Reykjavik con la esperanza de ver la aurora boreal en todo su esplendor.

La Aurora Borealis, otro nombre que recibe la aurora boreal, es un fenómeno natural y, por lo tanto, su avistamiento no está garantizado todas las noches durante la temporada de auroras boreales. No obstante, cuando haya la oportunidad, te llevaremos al campo, a la oscuridad total, para poder ver brillar el cielo y vivir una experiencia inolvidable.


¿Qué haremos?
Cuando se aviste la aurora boreal, podrás salir y ver las fantásticas formas y colores en el cielo oscuro. Tendrás tiempo para tomar fotos y disfrutar el momento.

¿Por qué deberías ir?
Islandia es un lugar ideal para ver la aurora boreal debido a nuestra ubicación en el planeta. Hemos operado tours de Northern Lights durante más de 10 años. Te llevaremos al mejor lugar para ver la aurora. Nuestro personal tiene mucha experiencia y está al tanto de los factores necesarios que aumentan las posibilidades de ver la aurora boreal.

Incluye:
Transporte de ida y vuelta
Guía profesional
Tour de la aurora boreal
WiFi gratis en el autobús
Autocares cómodos

Información a tener en cuenta:
- Se toma una decisión todos los días a las 5 p.m. si el recorrido se ejecutará o no, según el pronóstico de Northern Lights. Para confirmar si se realizará el recorrido, visita book.grayline.is o comunícate con el hotel o nuestra oficina de ventas.
- La aurora boreal es un fenómeno natural: nadie puede garantizar avistamientos, pero siempre tratamos de llevarte a los mejores lugares para ver la aurora boreal si es posible.
- Este tour no es reembolsable.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Sur de Islandia, cascadas y playa de arena negra

¡Completa tu estancia!

Desde playas de arena volcánica negra hasta los picos nevados de los volcanes más grandes de Islandia, el sur de Islandia es una parte del país espectacular y geológicamente intrigante que cuenta con muchos de los destinos más impresionantes de Islandia.


Itinerario:
Tu viaje por el sur de Islandia te llevará a través de las exuberantes tierras de cultivo del país, flanqueadas por montañas escarpadas, glaciares (incluido el infame Eyjafjallajökull) y volcanes del interior por un lado y amplias vistas del océano Atlántico por el otro.

En este recorrido por el sur de Islandia, también experimentarás la poderosa belleza de la cascada Seljalandsfoss, donde cae el río Seljalandsá, que se origina debajo del glaciar Eyjafjallajökull, así como Skógafoss, una de las cascadas más grandes de Islandia.

Justo en las afueras de la ciudad de Vík í Mýrdal (o simplemente Vík para los lugareños), visitarás la elevada formación rocosa de basalto conocida como Reynisdrangar y la playa de arena negra de Reynisfjara.

Una descripción escrita no es nada comparada con la experiencia vivida. Deja que los guías de Gray Line den vida al sur de Islandia con historias, hechos, ciencia e historia.

Puntos destacados:
- Explora la playa de arena volcánica negra de Reynisfjara
- Pasa cerca de la icónica cascada Skógafoss
- Impresionante vista de las pilas del mar de Reynisdrangar
- Encanto y paz de Vík Village
- Vistas de glaciares y volcanes
- Cascada de Seljalandsfoss
- Espectáculo de lava islandés Vík (opcional como complemento)

Incluye:
- Transporte ida y vuelta
- Guía turístico profesional

Ten en cuenta:
- Llevar un impermeable y botas impermeables es una buena idea si planeas disfrutar de sus cascadas de cerca

Leer más

Parque Nacional Snaefallsness

¡Completa tu estancia!

Viaja a través de impresionantes paisajes en la península de Snæfellsnes y experimenta la impresionante belleza natural y las impresionantes imágenes. Maravíllate ante la magnificencia del volcán Snæfellsjökull, observa focas y una gran cantidad de aves marinas a lo largo de la costa, y descubre el rico patrimonio y la fascinante historia de esta fascinante zona.


Itinerario:
Este tour te lleva al oeste desde Reykjavik en una ruta escénica hacia Borgarfjörður y el pueblo de Borgarnes, donde se hará una breve parada para tomar un refrigerio.

Poco después de acceder a la península de Snæfellsnes, junto a la granja Ytri-Tunga, tendrás la oportunidad de observar la vida salvaje local en la playa, que alberga una colonia de focas y una variedad de aves marinas.

La siguiente parada es una visita al idílico pueblo de Arnarstapi, donde darás un paseo para ver el extraordinario paisaje a lo largo de la escarpada costa y donde se hará un descanso para almorzar.

Después del almuerzo, el recorrido continúa hacia Djúpalónssandur, una tranquila playa de guijarros negros que ofrece hermosas vistas al mar y una historia fascinante que se encuentra en el Parque Nacional Snæfellsjökull, cerca de donde Jules Verne ubicó su entrada para el “Viaje al Centro de la tierra".

Dejando Djúpalónssandur, pasarás por paisajes impresionantes hasta la costa norte de la península de Snæfellsnes hasta el pueblo pesquero de Grundarfjordur. Rodeado de montañas excepcionalmente hermosas, Grundarfjörður alberga uno de los monumentos más emblemáticos y fotografiados de la península, la montaña simétrica Kirkjufell, que se eleva a 1500 pies desde la costa.

Fuera de Grundarfjörður, la ruta atraviesa campos de lava de Berserkjahraun que, según las leyendas vikingas, fue donde dos "Berserks" suecos forjaron la primera carretera de Islandia y hacia el lado sur de la península a través del paso Vatnaleið.

Puntos destacados:
- Viaja a través de impresionantes paisajes en la península de Snæfellsnes
- La magnificencia del volcán Snæfellsjökull
- El idílico pueblo pesquero de Arnarstapi
- La tranquila playa de guijarros negros de Djúpalónssandur
- Grundarfjörður y la pintoresca montaña Kirkjufell
- Observación de focas y una gran cantidad de aves marinas.
- Un rico patrimonio y una historia fascinante

Incluye:
- Transporte ida y vuelta
- Guía turístico profesional

Ten en cuenta:
- Nuestros recorridos están guiados por defecto en inglés. Hay más idiomas disponibles de la siguiente manera:
· Alemán: lunes (todo el año)
· Mandarín: viernes (todo el año)

Leer más

Tu viaje con destino a Islandia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Reykjavik, en Islandia, te espera

¿Sabías que Reykjavik es la capital situada más al norte del mundo?
Con su colorida y variada arquitectura y su enorme oferta de ocio, esta joya islandesa es toda una maravilla para los sentidos. Pasea por sus calles y deja que la ciudad te cuente su historia: desde el antiguo puerto hasta las fuentes de agua termales de Laugardalur, cada rincón te enamorará.

¡Disfruta de la naturaleza salvaje de Islandia! Aprovecha tu estancia para ir a la caza de las auroras boreales o ver la erupción de un géiser, paisajes que no olvidarás nunca.

Localización

Aðalstræti 4 – 6, 101 Reykjavik, Islandia

El Aeropuerto de Keflavik se encuentra a 49,5 km

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 255

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Recogida de equipaje
  • Parking exterior para coches
  • Servicio de lavandería
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • The Plaza Bar

Actividades en el hotel:

  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Center Hotels Plaza