Nuestras ofertas
Viaje a Bayahibe: el paraíso tal como lo imaginas
Sumario
¿Quieres viajar a Bayahibe? Encuentra las mejores ofertas de viaje a Bayahibe. Para disfrutar de una de las principales ciudades de República Dominicana
Viaje a Bayahibe: la promesa de un recuerdo inolvidable
Tentadoras playas de arena blanca, el paisaje tropical que siempre imaginaste y espectaculares fondos marinos. El paraíso a tu disposición, gracias a las ofertas exclusivas en hoteles de lujo, con impresionantes descuentos, que hemos seleccionado para ti.
A tan solo 16 kilómetros de La Romana, se encuentra el pueblo pesquero de Bayahibe, una localidad con playas de ensueño y un lugar emblemático para los amantes del submarinismo. Pero un viaje a Bayahibe es mucho más: cultura, ocio y naturaleza se conjugan para ofrecerte unas vacaciones inolvidables.
Disfruta de las mejores playas del Caribe y de un enclave privilegiado para el submarinismo
Playas de arena blanca bordeadas de palmeras y aguas cristalinas que te invitan a que te relajes y borres de tu mente cualquier preocupación, y un entorno ideal para actividades acuáticas si lo que prefieres es activar tu cuerpo. Los aficionados al submarinismo encontrarán en Bayahibe el enclave perfecto para ellos. Exuberantes formaciones de coral, una rica flora y fauna y nada menos que tres naufragios: el Atlantic Princess, el St. George y el Coco. Numerosos centros y escuelas de buceo te ofrecen cursos de todos los niveles para que disfrutes de esta increíble experiencia de bucear sobre un barco hundido.
Parque Nacional del Este: un poco de naturaleza durante su viaje a Bayahibe
El Parque Nacional del Este, con una extensión de 430 km2 es una visita obligada para los amantes de la naturaleza. Aquí el visitante encontrará más de doscientas cuevas precolombinas, lagos subterráneos en grutas inundadas, manantiales, yacimientos arqueológicos y todo el esplendor de la fauna y la flora salvaje, entre las que destacan algunas especies de aves y la pereskya Quisqueyana, una planta endémica única conocida popularmente como Flor de Bayahibe. Algunos rincones del Parque Nacional solo se pueden visitar con permiso de las autoridades, como el Manantial del Chicho, donde podrás contemplar importantes yacimientos arqueológicos y muestras de arte rupestre.
Una villa mediterránea en el Caribe: Altos de Chavón
Situado en lo alto de una montaña y con vistas al río Chavón, se encuentra este enclave realmente interesante tanto por su paisaje como por su curiosa arquitectura. Construida en 1976 por iniciativa de Charles Bludhorn, esta singular localidad imita en su construcción a una villa española o italiana del Mediterráneo, con sus edificios de piedra y la arquitectura típica mediterránea. Situada en un entorno realmente inspirador, en esta villa residen en la actualidad gran cantidad de artistas internacionales y se encuentra una escuela de diseño afiliada a la prestigiosa Parsons de Nueva York.