Nuestras ofertas
Los 10 mejores hoteles todo incluido de Bayahíbe y alrededores
Sumario
Top 10 de hoteles Voyage Privé para Bayahíbe y alrededores
Bayahíbe es una de las localidades turísticas más espectaculares de toda la costa caribeña de la República Dominicana. Sin duda, se trata de un lugar estupendo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables dentro de un hotel todo incluido.
Pero ¿cuáles son los mejores hoteles todo incluido en Bayahíbe? Aquí queremos presentarte la selección que hemos realizado en Voyage Privé para ayudarte a elegir el adecuado para ti. No te lo pierdas.
Top 10 de hoteles Voyage Privé para Bayahíbe
1. Hotel Hilton La Romana 5* - Solo adultos
¿Quieres una estancia en República Dominicana cargada de lujo, relax y confort? Entonces, este hotel todo incluido te va a encantar. Te brindará la posibilidad de alojarte en una habitación deluxe de 38 metros cuadrados con vistas al jardín, minibar, camas de matrimonio king size y televisión vía satélite.
En cuanto a las instalaciones del hotel, en ellas encontrarás cuatro piscinas al aire libre rodeadas de tumbonas y un spa perfectamente equipado. Se ubica junto a una playa paradisíaca, a la cual ofrece acceso exclusivo. También dispone de cinco restaurantes (uno de tipo bufé) y varios bares de cócteles.
Lo que nos gusta: es perfecto para una escapada romántica.
2. Catalonia Royal La Romana 5* - Solo Adultos
Otro hotel todo incluido en Bayahíbe exclusivo para adultos. Ofrece a sus huéspedes habitaciones dobles y suites con aire acondicionado, baños de diseño y terrazas privadas.
Posee cuatro restaurantes (mediterráneo, peruano, tailandés e italiano), así como multitud de bares de cócteles y discotecas. También alberga un centro de spa que ofrece tratamientos de belleza y masajes, varias piscinas al aire libre y campo de golf.
Lo que nos gusta: las terrazas de las habitaciones dan a las piscinas.
3. Viva Wyndham Dominicus Palace 4*
Aquí nos encontramos ante un hotel todo incluido en Bayahíbe recomendado para familias. Cuenta con una playa de arena blanca y fina de acceso exclusivo para sus clientes, así como multitud de instalaciones deportivas. Sus habitaciones son amplias, confortables y elegantes.
Dentro del régimen todo incluido de este hotel podrás acceder casi sin limitaciones a trece restaurantes (cinco en el propio alojamiento y otros ocho en el complejo asociado). Gracias a ellos, podrás disfrutar de platos típicos de la región y cocina de fusión e internacional.
Lo que nos gusta: su amplia oferta gastronómica.
4. Dreams La Romana 5*
En primer lugar, tenemos que hablar de sus habitaciones premium deluxe con vistas al jardín, las cuales incluyen camas king size, balcones o terrazas amuebladas y televisor de pantalla plana.
En total, alberga ocho restaurantes internacionales, así como tres piscinas al aire libre y un centro de spa y bienestar. Organiza actividades deportivas durante el día y espectáculos nocturnos por la noche.
Lo que nos gusta: su ubicación privilegiada en medio de un paraje natural.
5. Casa de Campo Resort & Villas 5*
Este hotel no se encuentra exactamente en Bayahíbe, sino en la localidad vecina de La Romana, la cual queda a 25 kilómetros de distancia. Sin duda, es una opción muy interesante para ti si, en lugar de hospedarte en una habitación, prefieres quedarte en un bungalow o una villa exclusiva de entre 45 y 64 metros cuadrados.
Piscinas al aire libre de borde infinito, centro de spa y restaurantes temáticos son los principales atractivos del régimen todo incluido de este hotel. Sin embargo, con él también podrás acceder al centro ecuestre, recibir clases de tenis y practicar kayak y paddle surf en su playa privada.
Lo que nos gusta: sus villas y casas rurales.
6. Hilton La Romana 5*
Continuamos en La Romana para hablarte de un hotel situado en una playa paradisíaca y muy conocida entre los amantes del esnórquel y el buceo con bombona. Sus habitaciones, de 38 metros cuadrados, cuentan con televisor de pantalla plana, caja de seguridad y terraza privada y amueblada. Todos sus suelos son de mármol.
Dentro de sus instalaciones comunes podrás encontrar cuatro piscinas y un spa, así como clubes para niños y adolescentes que te permitirán disfrutar de un rato de relax junto a tu pareja. Sus restaurantes, bares y cafeterías permanecen abiertos desde primera hora de la mañana a última de la noche.
Lo que nos gusta: es posible alquilar equipos para bucear en la playa.
7. Miranda Bayahibe 4*
Un poco más lejos, en Punta Cana (a unos 60 kilómetros o, lo que es lo mismo, una hora en coche), se encuentra este hotel todo incluido, el cual recrea un pueblo mediterráneo de Cataluña. Se sitúa junto a un embarcadero en el que podrás alquilar una barca y cuenta con 80 habitaciones y suites-apartamentos.
Más allá de por su ambientación, este hotel destaca por ofrecer acceso a un parque acuático dentro de sus instalaciones. Además, brinda servicio de masajes en la playa y cuenta con una piscina de estilo laguna.
Lo que nos gusta: su parque acuático.
8. Iberostar Selection Hacienda Dominicus 5*
Llega el turno de otro hotel en primera línea de playa que, además, ofrece vistas a un icónico faro. Sus extensos jardines y el estilo colonial de sus edificios lo diferencian de cualquier otro resort all-inclusive. Todas sus habitaciones tienen terraza, balcón o jardín privado.
Si optas por el régimen todo incluido, el minibar de la habitación será repuesto cada día. Además, tendrás a tu disposición cinco restaurantes (uno de tipo bufé con show cooking, uno mexicano, uno italiano, uno japonés y uno tipo grill). No pierdas la ocasión de tomar un cóctel en su piscina ni de ver una obra en su teatro.
Lo que nos gusta: la modernidad de sus instalaciones.
9. Meliá Punta Cana 5* - Solo adultos
Otra opción reservada para adultos (mayores de 18 años). Se sitúa en playa Bávaro y sus habitaciones ofrecen acceso rápido a la piscina. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio de traslados dentro de sus instalaciones.
En total, el complejo alberga 15 bares y restaurantes, lo que lo convierte en uno de los más completos de todo el mar Caribe. Gimnasio, spa y organización de actividades durante el día y la noche son otros servicios muy interesantes.
Lo que nos gusta: la organización del complejo permite llegar rápido a cualquiera de sus instalaciones.
10. Grand Palladium Bavaro Suites, Resort & Spa 5*
Aire acondicionado con ventiladores de techo, bañera de hidromasaje, televisor de pantalla plana por satélite... Estas son algunas de las comodidades de las que disfrutarás instalándote en una de las suites de este hotel, que también disponen de camas king size.
Además, el complejo pone a tu disposición una terraza enorme, un anfiteatro y multitud de restaurantes temáticos, así como una playa privada e inmensos jardines de palmeras. Un lugar en el que perderás el concepto del tiempo.
Lo que nos gusta: las suites tienen bañeras de hidromasaje.
¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Bayahíbe?
Un régimen todo incluido es una modalidad de alojamiento que te brindará acceso casi ilimitado a las instalaciones y servicios del hotel. Hablamos, en concreto, de sus restaurantes, bares, piscinas o cualquier otra instalación común. Las únicas excepciones suelen ser los centros de spa y bienestar, los campos de golf y las botellas de cava y vino reserva.
Si eliges un hotel todo incluido en Bayahíbe, disfrutarás de muchas ventajas. La más importante de todas es que no tendrás que preocuparte por pagar nada dentro del hotel y que podrás organizar tu presupuesto con mayor precisión. Pero, además, obtendrás un nivel de lujo durante tu estancia que ningún otro tipo de hospedaje podrá igualar.
Ir de vacaciones a Bayahíbe
La única manera de llegar desde España a Bayahíbe, República Dominicana, es en avión. Actualmente, Madrid y Barcelona son dos ciudades que ofrecen conexiones directas. La duración del vuelo es de, aproximadamente, 8 horas y 30 minutos. Aterrizarás en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Recuerda que, cuando llegues, tendrás que retrasar tu reloj seis horas. Además, tendrás que cambiar tus euros en pesos dominicanos. También puedes comprar dólares, que son aceptados en prácticamente todos los establecimientos del país.